PDA

Ver la Versión Completa : Lanzamiento Mundial Sony Reflex Digital



Chileno_decorazon
14/07/06, 20:17:23
Le llego otra competencia a Canon, la nueva reflex de sony.

http://www.sony.cl/d-slr/

Juanito_Juan
14/07/06, 20:23:02
buenoooo , otra mas..
10 mg - iso1600 - 1/4000 sg.
mas o menos igual no? pero mas barata que nuestra querida negrita.

ASTURIES
14/07/06, 20:37:03
pues parece igual ,habria q saber mas sobre sus caracteristicas, ahora ¿y cuando quieras accesorios, objetivos etc?
seguro q se pasan con el precio ya se sabe con sony €€€€€€ yo creo q como la relacion calidad-precio de la 350D hay pocas camaras

un saludo

Chileno_decorazon
14/07/06, 21:20:41
yo creo que la calidad de los lentes van a ser solo para aficionados amateur y no creo que salgan con linea profesional como los L de canon

ASTURIES
14/07/06, 21:29:18
si ademas veo complicado q puedan saltar al mercado profesional, a ver quien desbanca a nikon ó canon

biketrialero
14/07/06, 22:01:15
si ademas veo complicado q puedan saltar al mercado profesional, a ver quien desbanca a nikon ó canon

ASTURIES no subestimes a SONY, donde van triunfan...




Cuanta mas competencia mejor q mejor.. :wink:

Bencius
14/07/06, 22:01:51
Aqui os dejo un enlace a dpreview (http://www.dpreview.com/articles/sonydslra100/) donde podreis ver un extenso y profundo análisis de la nueva cámara (12 páginas) con todas las características, incluidos todos los accesorios (óptica, flashes, baterías, etc...) y además imágenes de prueba tomada con ella.
Saludos!!!

Luckas
14/07/06, 22:56:11
si ademas veo complicado q puedan saltar al mercado profesional, a ver quien desbanca a nikon ó canonEn cuanto a electrónica ya dan el respaldo a Nikion, luego no creo que sean muy chepos, en cuanto a objetivos, las compactas montan lentes Zeiss.
No sé cuales montarán las réflex, pero como dice Bike donde van triunfan...
De momento parece que a Nikon le entra el miedo en el cuerpo. (http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-sony-slr,1_2549)

Gonzo
14/07/06, 23:26:05
Pués vaya perlas suelta el de Finicon:

"El movimiento se demuestra andando"
"la posición de Nikon seguirá siendo la misma que ha tenido desde hace 50 ó 60 años: invertir en desarrollo tecnológico y seguir diseñando y fabricando sus equipos, "atendiendo a la más estricta filosofía de calidad de imagen y de producto"
"Francamente, no me importaría perder algún punto de 'share' si el mercado se incrementa en unidades, como lo hizo en su momento con las compactas."

Ejem, no sé si tirarme yo también a la yugular...pero bueno, me tiro, o es un irresponsable o es tonto, o ambas cosas.

vega
15/07/06, 12:17:27
Canon tiene que espavilar si no quiere que le cojan el puesto de lider del mercado. Sony va muy fuerte y he leido que sacarán una gama profesional el año que viene.
Habéis visto los objetivos? Los blancos tienen muy buena pinta.

Saludos

deivid
16/07/06, 11:20:32
Yo que quereis que os diga que se peguen entre ellos para sacar calidad precio en condiciones y despues lo de los sensores, objetivos,y cuota de mercado .nos lo creeremos los usuarios o no .
Yo tengo claro una cosa y es que no me caso con nadie .
Tambien me parece que en caso de que Sony saque una gama profesional ,ya está bien que alguien le plante cara a los dos gigantes NIkon y Canon.
UN saludo :wink:

Ooze3d
17/07/06, 00:11:19
A mi me van a tener que convencer con hechos. Por lo pronto en Rebelio la han puesto 200 euros más cara que la 350D y eso no me parece muy buena estrategia de comienzo de ventas aunque ellos piensen que es mejor que la canon y que deba costar más.

Aunque bueno... también nos estariamos quejando si la hubieran puesto más barata en plan "si es más barata, por algo será". Por eso digo que nos tendrán que convencer a base de calidad y prestaciones profesionales a precios competitivos.

Por ahora lo del steady shot me gusta bastante.

onishiro
17/07/06, 06:34:06
A ver, la camara de Sony es mas cara que la 350D porque tiene funciones mas avanzadas, lleva el sensor de la Nikon D200, o sea que la calidad de imagen es indiscutible, y ademas incorpora estabilizacion de imagen y ajuste del rango dinamico, es la unica SLR que incorpora esas 2 tecnologias, ademas de limpieza del sensor que solo lo tienen la sony y las olympus.

PD: Vaya impresentable el de finicon, leyendole se me quitan las ganas de volver a comprar una camara Nikon en la vida.

Gonzo
17/07/06, 17:00:26
Sony es una marca muy potente, con mucha tecnología propia y que se sustenta en una gama muy amplia de productos, por lo que se puede permitir ciertas inversiones a largo plazo si el mercado lo merece. Los demás, excepto Canon, no tienen nada que ver.

Lo del estabilizador no es ninguna tonteria si el resultado es el que se espera. Yo gastando dinero en objetivos IS que valen una pasta (y pesan) por que Canon no ha querido aplicar la tecnología que ya tiene para el propio cuerpo de la cámara, al menos todavía. Si lo ha hecho en alguna Powershot, por lo que mucho me temo que alguno nos comeremos algún objetivo IS.

Zeos
18/07/06, 14:49:47
A esto se aplica la norma del monopolio. Si sigo asi gano dinero, asi que para que voy a cambiar.
Si entra sony en este mercado, la inercia de su supuesta calidad historica (que me parece que queda en historica solo) hara que los demas muevan pieza por el hecho de que la gente la toma como marca de referencia en electronica (aunque quien inventa realmente son otros)
La competencia siempre es buena. Si hay mas jugadores, todos lucharan mas para hacerse un hueco (o agrandarlo). Un empujoncito podra hacer que Canon integre el IS por ejemplo.

verne
19/07/06, 21:34:00
Despues de ver la Alfa, con su IS en el cuerpo. Despues de ver el sistema de limpieza. Despues de ver que se ha comido a Konika-Minolta me empiezan a entrar dudas sobre si comprarme el 24-105Lf4IS o esperar un poquito más con mis lentes y ver para donde va el mercado.

¿A quien se comerá después Sony?

Sólo me falta conocer que tal se comporta con el ruido a alta sensibilidad.

Un saludo