Ver la Versión Completa : Canon 50 -1.4
DAGERRE2
19/06/08, 20:44:58
Buenas tardes a tod@s.Hoy acabo de adquirir ,el 50-1,4 de Canon ,en FIDELCOLOR de Barcelona ,por 310 € con un filtro UV de la casa B+W ,IVA incluido.Voy a probarlo!!!.
Vas a flipar, es una maravilla ;)
Lo único que le sobra, es el filtro.
Ale, disfrutar tan magnífica lente.
slds.
REDDRAGON
19/06/08, 21:02:18
Una gran lente. Eah, a disfrutarla.
Saludos
Lo único que le sobra, es el filtro.
Ale, disfrutar tan magnífica lente.
slds.
Jajajaja, ya me comentó Vicente tu afición de quitar los filtros ;)
Un saludo!
En ese objetivo el filtro solo dará inconvenientes y ninguna ventaja.
andresco_77
19/06/08, 22:15:15
Lo de quitarle el filtro..... no lo pillo...?? no es mejor que lo tenga y de esa forma ayudar a protejer la lente....?:o
El filtro hace perder calidad, luz o algo en la captura...?
O es por el filtro en cuestion que le ha comprado...?
En este ultimo caso, y para tenerlo en cuenta, Que filtro debería comprar que no afecte a la toma, que sea neutro...? y que proteja el cristalino..?
Un saludo...
Ahora te lo explico, mi forma de verlo.
Si tengo buena lente, para qué meterle un culo vaso.?
Otra cosa sería el uso de la lente, por ejemplo en una fundición donde salten chispas. Ahí me cargué yo un filtro de protección, menos mal.
Ves, hay momentos que sí, pero solo muy puntualmente.
slds.
A ver Dhos, con qué mala gente te juntas. ???? :cunao:cunao:cunao:cunao
slds.
Jajaja, ahora que le había cojido cariño a "esa gente" no me digas esas cosas :(
Saludos!
Si vives en un lugar donde hay mucho polvo, el filtro es esencial, por lo menos en mi caso si. Vivo relativamente cerca de la playa y además en un lugar donde hay mucha acumulación de polvo por lo que quitar el filtro no es una opción para mi. :(
Solo cuando quiero hacer fotos nocturnas quito el filtro ya que me produce destellos indeseados. Alguien sabe si esto se puede corregir con algun filtro de mayor calidad o parasol?
En los objetivos en los que el filtro está alejado de la última lente del objetivo, como es el caso del 50 f1,4 es más fácil que se produzcan reflejos en fotos nocturnas, con cualquier filtro.
REDDRAGON
19/06/08, 23:05:45
En los objetivos en los que el filtro está alejado de la última lente del objetivo, como es el caso del 50 f1,4 es más fácil que se produzcan reflejos en fotos nocturnas, con cualquier filtro.
Ahí le has dado, esa es precisamente la razón de la afirmación de que el filtro sobra.
andresco_77
19/06/08, 23:56:17
Ok... por eso no entendía porque en algunos objetivos lo ponen casi como requisito, y todos lo ponen, y esta es la primera vez que leia que sobraba.... lo de la distancia entre la ultima lente y el filtro tiene logica.
Gracias....
Un saludo.:wink:
txartel
21/06/08, 01:29:55
Ya me puedo ir a la cama, hoy ya he aprendido una cosa nueva.
Gracias compañeros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com