Ver la Versión Completa : Hoy en Fotoboom.com (experiencia)
biketrialero
14/07/06, 22:41:37
Llama a fotoboom el lunes para pedir el grip para mi 30d, pues después de mirar en muchos sitios es donde mas barato sale (conjunto grip+ bateria de marca buena).
Rafa- Jorge tienes el grip d ela 30D.
Jorge- No Rafa, están pendientes de recibir, ya sabes q Canon este mes anda mal.
Rafa_ ok te llamo el viernes y me cuentas.
Viernes.
Rafa- Te ha llegado?
Jorge- No Rafa, lo siento esta llegando cosas Canon a cuenta gotas.
Rafa- Vale pues te mando a mi novia (vive cerca) y q te coja al menos una batería para no quedarme tirado.
Jorge- OK Rafa.
Total se lo digo a mi novia y la comento q le pregunte como hacer para pagarle sol ola batería, si el conjunto es oferta o como va el tema.
Me llama mi novia y me dice que Jorge la ha dicho q se llevara 2 baterías, q no quería q me quedara colgado, q si Rafa es muy buen cliente q si patatín y patatan, total q va a pagar y la dice q ni se le ocurra, q ya se pagare el grip + una batería cuando se lo traigan, q yo use lo q me haga falta y punto, y que si quiero cualquier otra cosa q se la lleve tmb.
Digo esto porq se que para muchos Fotoboom.com es una tienda q no gusta, con lo que yo no defiendo q lo hagan bien o mal, pero detalles así para mi valen mucho.
Un saludo.
Yo creo que la gente que se queja es por malas experiencias con las compras por internet y es que parece que logisticamente sea un poco caótico, es lo que suele pasar con tiendas tradicionales que se han lanzado a internet sin estar bien preparados, ya que deberían tener personal exclusivo.
Perillos
15/07/06, 00:21:24
Rafa, pues ya me dirás como haces para hablar con ellosp or telefono, yo llevo tres dias intentandolo y nada.
Saludos.
Manuel Pozo
15/07/06, 00:49:56
Yo estoy encantado con ellos (aunque últimamente está un poco seco, antipático). Eso sí, siempre en la tienda. Allí, a veces suena el teléfono y no lo coge. Le da prioridad a los clientes de la tienda. Yo siempre le digo que lo coja, pero me dice: "es que está sonando continuamente". Luego, mientras hace la factura, contesta las llamadas. Y si nos juntamos dos o tres clientes allí, te toca esperar un buen rato, fijo. Creo que le hace falta un ayudante :D
Hace tiempo, cuando pregunté por la 20D me dijo que aún no estaba en ninguna tienda, que me dejaba una 10D sin cargo hasta que llegara la 20D. Y entonces no era cliente, era la primera vez que iba. Me sorprendió tanto que le dije que no :P
Y con la 30D me regaló una batería 8)
Creo que conociendo a las personas las cosas se ven de otra manera. Yo he hablado con ellos por teléfono muchas veces y no he esperado. Eso sí, suelo llamar a las 10 de la mañana, que sé que es más facil.
Saludos.
Perillos
15/07/06, 09:45:18
Eso sí, suelo llamar a las 10 de la mañana, que sé que es más facil.
Saludos.
Voy a probar a llamar ahora faltan diez minutos para las diez.
Saludos
Tesafil
16/07/06, 00:18:42
Pues Rafa, un trato así no es normal. Yo casi todo el material lo he comprado en una tienda Barcelona (casanova) y ni por asomo. Y cuando digo todo me refiero desde la primera olimpus que me compré para irme a la mili, allí por noviembre del 86. El trato es muy correcto, responden incansablemente incluso me han dejado alguna óptica para probarla en la calle, pero son más secos que la mojama.
Un trato así se premia con una fidelidad por parte del cliente. Aunque ese trato también te ha costado tu pasta... :wink:
GonZo81
16/07/06, 14:45:29
Pues gracias por la información Rafa, yo creo también que son estos detalles los que te ganan como cliente.
Por cierto, ya me contarás que tal con el grip, ya verás como la cosa cambia para bien! :D
dapasca
16/07/06, 19:21:53
Digo esto porq se que para muchos Fotoboom.com es una tienda q no gusta, con lo que yo no defiendo q lo hagan bien o mal, pero detalles así para mi valen
Claro, pero no es lo mismo el trato a un "amigo" que a gente que no conocen...
A mi la verdad me decepcionaron, no por el retraso, que lo entiendo, sino por mentir al decirme que habia salido el paquete y no era cierto.
No obstante, les he vuelto a comprar, pues para compras de poco dinero, al no cobrar gastos de envio, son los + competitivos... Pero he de decir, al menos en mis 3 experiencias de compra con ellos, que comprarles vía internet es todo un deporte de aventura: nunca sabes lo que te va a llegar... Eso sí, todo llega :wink:
Un saludo,
biketrialero
17/07/06, 00:53:47
Claro, pero no es lo mismo el trato a un "amigo" que a gente que no conocen...
Amigo???? simplemente le he comprado algo de material, nada mas... mucho de lo q tengo no es de su tienda.
Por cierto no me hizo falta la segunda batería... dispare unas 250 fotos todas en interior, las visualice al menos unas 5 o 6 veces todas, la mantuve encendía toda la noche y no se apago ni el primer indicador de los 4 q tiene de batería.. una pasada estas pilas.
Pues yo tambien estoy contento con el servicio que dan. Les he comprado practicamente todo el equipo que tengo y nunca he tenido ningun problema, es más siempre que mis amigos me preguntan donde comprar material, les recomiendo FOTOBOOM.
Ahora bien, eso de regalar algo nunca me ha pasado. Les acabo de encargar el Canon 24-105 L IS y por el precio que tiene podian tener el detalle de mandarme el filtro...
Bike, veo que no paras de renovarte. Eso está bien "renoverse o morir"
Un saludo
Kolko, sabes si tienen el 24-105 en stock?
Un saludo
El Viernes me mandaron un correo diciendome que sí. Yo ya lo he pagado, espero que mañana o pasado lo tenga entre mis manos aunque no me han enviado el mail de confirmación de envío.
biketrialero
17/07/06, 20:52:36
Ahora bien, eso de regalar algo nunca me ha pasado. Les acabo de encargar el Canon 24-105 L IS y por el precio que tiene podian tener el detalle de mandarme el filtro...
Solo tienes de comentarselo....
Rafa, eso entonces no es un detalle :roll:
biketrialero
18/07/06, 01:27:15
Rafa, eso entonces no es un detalle :roll:
Yo quizas como he ido a tienda a recogerlo me lo ha dicho el, pero esta claro el q no llora no mama.. :wink:
javicin
18/07/06, 09:15:28
Evidentemente, cuando vas en persona a una tienda el trato es mucho mejor que por internet. Pero vamos, yo he comprado varias cosillas aqui y por internet y la verdad que muy bién. En la ultoma compra, ademas me ahorre unas perrillas, por que pusieron el dupli kenko a 59€ por error, pero me respetaron el precio sin problemas. La unica pega que les veo, es que tardan mucho en cojer el telefono, si te lo cojen. Pero vamos, algo normal si tenemos en cuenta que esta gente andara a piñon todo el dia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com