Ver la Versión Completa : Duda envio desde Hong Kong
Buenas me he puesto en contacto con una tienda de Hong Kong y me ha comentado que para evitar la aduana que me lo podia mandar como regalo o con un precio mas bajo al que realmente vale, como es mejor que lo envienpara evitar aduana?
Gracias.
Bitxi2005
20/06/08, 07:37:20
Que te lo pongan como regalo no es ninguna garantia de que no te lo paren. La gran mayoria de los paquetes que entran de Hong Kong vienen marcados asi ya que esa tactica la usan casi todas las tiendas, sobre todo las de ebay, que es lo que mas conozco.
Quizás sea mejor que te adjunten la factura con un valor real menor ya que creo que sobre ese valor es sobre el que te calculan lo que tienes que pagar si te lo paran en aduanas.
Un saludo
nacho01
20/06/08, 11:23:31
Normalmente lo suelen enviar así, como regalo y con un precio inferior( la mitad +/-). Que te lo envíe por Fedex ya que tiene menos probabilidades de que lo paren en la aduana. En cualquier caso que sepas que lo paren o no es cuestión de suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com