PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente



alfonsob
20/06/08, 17:48:15
alguien me puede aconsejar sobre que disparador comprarme??estoy entre el control remoto RC-5 y el disparador remoto RS-60E3mi duda es que si con el control remoto RC-5 tengo que estar delante de la camara para poder dispara o incluso estando detras de esta lo puedo hacer?????espero vuestras repuestas...MUCHISIMAS GRACIAS...(encuento me digais me digais alguno de los dos salgo pitando a comparlo)

pertur
20/06/08, 19:27:01
Verás, yo tengo uno de cable y otro por infrarrojos.

Teóricamente con el de infrarrojos debes estar delante de la cámara o en un lateral, pero lo cierto es que si no estás disparando con un ojo de pez, puedes perfectamente ponerte tras la cámara y adelantar el brazo lo suficiente para que la cámara coja la señal sin salir en la foto. Yo muchas veces lo hago así.

De todos modos, hay disparadores por infrarrojos que incorporan un cable también.

Saludos.

aleks9
20/06/08, 20:25:00
Yo te recomiendo uno con cable, al margen de que quieras también uno inalámbrico por dos características que puedes encontrar en los de cable.
Los hay con cable con enfoque automático con una pulsación media y te permiten bloquear el modo Bulb sin tener apretado el botón.
Lo mismo los hay inalambricos que hagan eso pero yo no los he encontrado. Solo vi con disparo remoto de 2 segundos y cosas así un tanto limitadas. De hecho, agradecería que si alguien sabe de alguno remoto que haga todo, nos lo diga.

Saludos.

Juan55
20/06/08, 20:25:13
Alfonso,

has posteado dos veces el mismo tema en subforos diferentes ... te cierro éste y se continua en:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=86295

Tengamos un poquito de orden, vale ??

Saludiños