PDA

Ver la Versión Completa : mi nueva 450d

dh27
20/06/08, 20:14:11
Hola a todos, para empezar deciros que acabo de ir a buscar a pixmania mi nueva 450d, y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Soy muy novato en esto, y he ido echándole un ojo a este foro, espectacular sin dudarlo, al cual le estoy agradecido, ya que mi primera idea era pillar la 400d y gracias a todos vosotros me decidí por la 450.

Dentro de poco empezare con preguntas, que se que me responderéis perfectamente.

también darle las gracias a Vigape, que le pedí por el tema de descuentos, y no tardo en responder.

Bueno y aquí va mi primera pregunta, ¿como y si hará falta actualizar el fiware?

aleks9
20/06/08, 20:20:46
Hola dh27.
Antes de nada bienvenid@ al foro y enhorabuena por la compra; no te arrepentirás.
Lo del firmware, que yo sepa, de momento no hay que hacerle nada pero , sin duda, este foro será uno de los primeros sitios donde te enterarás cuando salga algo.

Un saludo.

iRck
21/06/08, 00:12:40
Buenas, disfruta de tu nueva Canon! ;)

Una pregunta, pero es que yo en un futuro comprare la 450D en pixmania, y aunque pueda parecer tonta la pregunta, tengo la duda, y es que si la camara viene como nueva, es decir, de fabrica, sin haberla abierto antes ni nada por el estilo.

A la pregunta del firmware, yo tampoco te puedo responder, ya que no tengo ninguna camara reflex digital todavia, pero seguro que algunos de aqui te responderan a tu pregunta ;)

Saludos y disfruta de tu nuevo maquinon.

Juan55
21/06/08, 01:47:17
Si la cámara que comprais es nueva y es de los últimos stocks recibidos por el vendedor, no será nevesario actualizar el firmware ya que vendrá con el último disponible ...

Saludiños

dh27
21/06/08, 08:04:14
hola iRck (http://www.canonistas.com/foros/member.php?u=18496), muchas gracias por la bienvenida da, decirte que a mi me ha venido la caja intacta, y bien cerra dita.

también te tengo que confesar, que como era la primera vez que compraba en pixmania, aunque un compañero me comento que no había ningún problema, fui a buscarla a la tienda de Barcelona, por si acaso.

Si te la vas a comprar en pixmania vete fijando que el precio de la cámara va variando, y aprovecha el descuento que nos ofrece canonistas.

iRck
21/06/08, 10:31:38
hola iRck (http://www.canonistas.com/foros/member.php?u=18496), muchas gracias por la bienvenida da, decirte que a mi me ha venido la caja intacta, y bien cerra dita.

también te tengo que confesar, que como era la primera vez que compraba en pixmania, aunque un compañero me comento que no había ningún problema, fui a buscarla a la tienda de Barcelona, por si acaso.

Si te la vas a comprar en pixmania vete fijando que el precio de la cámara va variando, y aprovecha el descuento que nos ofrece canonistas.
Muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo todo mas claro :wink:

Saludos!