Ver la Versión Completa : Rajoy es canonista
Parece aún le queda mucho por aprender, aunque habría que ver las fotos claro. :foto:
Los de El Mundo le dan un cursillo avanzado con bastante gracia.
http://www.elmundo.es/albumes/2008/06/20/rajoy_fotografo/index.html
PD: Limitemos los comentarios a su técnica fotográfica por favor. :)
::
coroasgostosos
21/06/08, 08:36:34
Pues anda que ha empezado con una IXUS, menudo equipazo.
SUNTRUNI
21/06/08, 08:50:38
Seguro que si al final se hace canonista, (aunque no se le ve muy vivo para el tema...) pues seguro que dice que ZP es de nikon...
¡Menuda cara de susto tiene en la foto nº 1!, no parece que tenga una cámara entre manos, si no un animal carnivoro...
photografiarte
21/06/08, 11:11:14
Menudo estilazo... jaja. Me gustaría ver el resultado.
http://blogs.larioja.com/blogfiles/disparatemenor/EsperanzaAguirre.jpg
Ya veramos quién se apunta luego al "Canon Digital".
slds.
E.Alamo
21/06/08, 18:13:47
Muy majo el Rajoy haciendo la gracia de coger la camara al fotografo de "El Mundo", pero más gracia les ha tenido que hacer a los del periodico el tener que comprar las fotos al resto de agencias.jojo:p
Tuvo cuidado al hacer la "foto" que se le viese bien la cara,nada de acurrucarse detras de la camara,saludos
Al_barraz
23/06/08, 12:47:55
Menuda pose !!!!!!!!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Sir_Balto
23/06/08, 13:13:53
Ay lo que me he podido reir!!! :cunao :cunao :cunao
metforall
23/06/08, 13:26:00
¿¿¿¿Qué es una campaña de Nikon ???? :p:p:p:p:p.
Saludos!!!
andresco_77
23/06/08, 20:43:37
Por la cara que pone.... seguro que esta preguntando "para que es este botoncito..."
Jajaja.... muy buena...:p
La mejor, la última de todas, la 5.... ¿Quién dijo que los fotógrafos profesionales se estaban pasando a Nikon? jejejeje...
Saludos.
Al_barraz
23/06/08, 22:02:58
La mejor, la última de todas, la 5.... ¿Quién dijo que los fotógrafos profesionales se estaban pasando a Nikon? jejejeje...
Saludos.
Tu echa un vistazo a las bandas en la eurocopa, ya verás como te sorprende ver muchos más teles negros que en el último mundial. Por supuesto los blancos siguen dominando pero ya no de una forma tan aplastante :wink:
Tu echa un vistazo a las bandas en la eurocopa, ya verás como te sorprende ver muchos más teles negros que en el último mundial. Por supuesto los blancos siguen dominando pero ya no de una forma tan aplastante :wink:
Cierto! Ayer me estuve fijando y me sorprendió que sí que había una cantidad considerables de teles negrotes...
gomendio
24/06/08, 00:16:01
Se nota claramente que es de ideas fijas. Me refiero a que su especialidad deben ser los objetivos de focal fija, no hay más que ver su escasa mano izquierda... Quiero decir que en realidad no la usa, no toca el anillo del zoom ni de lejos. No se so será porque empieza con Z, o porque el encuadre se la trae al pairo, eso de colocar las cosas a la derecha, a la izquierda o, como dicen algunos, mejor en el centro...
En definitiva, que mucho arte parece que no se da, tampoco en esto de la fotografía...
Salud
txartel
24/06/08, 10:37:33
Se nota claramente que es de ideas fijas. Me refiero a que su especialidad deben ser los objetivos de focal fija, no hay más que ver su escasa mano izquierda... Quiero decir que en realidad no la usa, no toca el anillo del zoom ni de lejos. No se so será porque empieza con Z, o porque el encuadre se la trae al pairo, eso de colocar las cosas a la derecha, a la izquierda o, como dicen algunos, mejor en el centro...
En definitiva, que muco arte parece que nose da, tampoco en esto de la fotografía...
Salud
Jajaja, Muy incisivo el comentario.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com