PDA

Ver la Versión Completa : ¿dónde mandáis a imprimir vuestras fotos.. disculpad, ya vi que hay un hilo semejante



l00m
21/06/08, 14:39:47
Hola,

me gustaría saber cual es vuestro sitio de confianza para conseguir copias de calidad. No se trata del sitio con mejor precio, sino de mejor calidad. De camino aprovecho para preguntaros cómo las mandáis y si las mandáis igual con independencia del tamaño que queréis. Esto es ¿TIFF al 100%?, ¿JPG ajustado al tamaño de impresión? Yo por mi parte suelo usar revelaonoline, que usan nosequé tecnología que simula el revelado tradicional (no son impresoras de tinta o de burbuja lo que usan)

gracias!

ohzaru
22/06/08, 21:02:18
Sin querer hacer publicidad gratis ni nada de eso, FOTOPRIX.

Hay en muchos sitios, tambien online, todo tipo de virguerias (albumes, posters, tarjetas) buenos precios y sobre todo que al ser grandes sacan mucho eso repercute en que tienen buenas maquinas y siempre con tintas frescas.

Saludos!

juanito
23/06/08, 18:13:09
¿Has probado el plotter de poster en 60x90 de reveladoonline? si es así ¿qué tal calidad da , es fiel en la reproducción de colores?
Gracias

l00m
23/06/08, 20:31:35
¿Has probado el plotter de poster en 60x90 de reveladoonline? si es así ¿qué tal calidad da , es fiel en la reproducción de colores?
Gracias

pues sí lo he probado, hace tiempo, pero pocas fotos. Y quizás sale algo oscuro. Además los pedí con brillo, y decubrí que no me gusta nada a ese tamaño (hay gente que sí los prefiere pero no me gusta tanto reflejo) De todas formas voy a hacer otro pedido y meteré algo de ese tamaño en mate esta vez, ya te contaré.

juanito
24/06/08, 21:24:54
al final he mandado a hacer un 90 x 60 a ver qué tal , ya contaré.

juanito
01/07/08, 12:01:23
al final he mandado a hacer un 90 x 60 a ver qué tal , ya contaré.
llegó: un 60 x 90 en papel de 140 gr:bien embalado pero el borde un poco arrugado , menos mal que dejé un margen de seguridad de 1 c.m. , la calidad de impresión muy buena , incluso mejor que el revelado químico de fotoprix ya que no aparece un ligero "banding" en zonas como cielos.No me ha salido oscura , parecida a la del monitor , la mandé a 200 p.p.p. , sRGB y jpg calidad 10 , por 5.75 euros incluido el enviono está nada mal.
Saludos