PDA

Ver la Versión Completa : Fotos movidas



gestoso
15/07/06, 11:32:08
Hola, hoy en mi pueblo hay una carrera ciclista y les quisiera hacer una foto, y quisiera saber como puedo hacer las fotos de forma que no me queden movidas, queno se vean borrosos los ciclistas en las fotos por el movimiento, osea que se quedan fijos en las fotos, ¿como puedo hacer?
gracias

deivid
15/07/06, 11:39:54
muy buenas gestoso :
Yo le daria a la negra prioridad TV e iria de poca velocidad ejemplo: 1/100 e iria subiendola y biendo resultados .

Por otro lado les puedes hacer barridos te quedaran guapetes seguro ,les dara una sensacion de velocidad a los ciclistas .Enfocas a la parte de la carretera por donde pasen los ciclistas luego esperas a que pase uno y le apuntas antes de llegar al punto enfocado le disparas cuando pase por el punto donde enfocaste y le sigues apuntando pues al tener una velocidad mas baja que alta en este caso te dara la sensacion de velocidad .

espero haberme explicado que tengas buena carrera :wink:

gestoso
15/07/06, 11:43:46
Lo intentaré, pero lo malo es que tendre segundos para hacer tal maniobra con la camara, pero lo intentare, la cosas es muy rapida y ellos no esperan, jejejejejej, muchas gracias ;)

carlosmobel
15/07/06, 15:33:53
Calcula la velocidad a la que va a pasar ¿ de 40 a 60 Km/h? y haz pruebas con bicicletas, coches, etc...

quique
15/07/06, 17:19:10
Tienes dos opciones:

1-Utilizar una velocidad alta. A 1/250 ó 1/500 no hay ciclista que no salga congelado. Para ello, selecciona prioridad a la velocidad, y escoge una de esas. Si no tienes suficiente luz, sube los ISO sin miedo.
De esta manera, los ciclistas parecerán parados y nada te saldrá movido.

2-Hacer barridos. Es más difícil, pero las fotos quedan bastante mejor. Selecciona una velocidad baja: 1/15 está bien. Y mientras dispares, sigue con el visor al ciclista. Así te saldrá éste congelado, y el fondo borroso para que dé sensación de velocidad. Practica antes esta técnica, porque tiene su intríngulis.....

El-Miguel
15/07/06, 22:30:48
Mira este post,barridos y ciclismo (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=10010&postdays=0&postorder=asc&highlight=barrido&start=10). Es ideal para bicis, coches, naves espaciales...