PDA

Ver la Versión Completa : LiveView de la 450D (lagrimas...)



rivermivida
21/06/08, 19:21:28
Que tal amigos:

Les cuento que acabo de ingresar, al fin, al mundo de las DSLR.

La semana pasada compre una Sony A300, por la cual tenia una semana de prueba. Lo mas atractivo de esta era su pandalla movil. Pero despues de algunas pruebas y leer reviews, la devolvi y compre la XSI.
Realmente para mi es importante el liveview, y ni que decir la pantalla movil. El tema es que por lo que estuve leyendo, solo se puede hacer foco en modo liveview dandole al botón set y luego recien al disparador. Esto es realmente poco practico, y aparte, uno realmente no esta viendo donde hizo foco la camara.

Existe otra forma o me debo adaptar a este metodo¿?

Mil gracias


Gonzalo

cadrilo
21/06/08, 19:56:47
Hola

Para enfocar con el liveview, efectivamente primero debes de pulsar set para que puedas visionar a través de la pantalla, pero eso no te enfoca.

Para enfocar debes de pulsar el botón asterisco y te busca enfocar en el cuadrado central. Este enfoque no es tan preciso y rápido como el que harías con el visor, y además sólo dispones del punto central.

De todos modos, si para ti es tan importante el liveview ¿Por qué no te quedaste la Sony?

Por otro lado, tampoco derrames lágrimas por esto. Lo mismo si te acostumbras a usar el visor óptico empiezas a valorar otras cosas que ahora por acabar de entrar al mundo de las DSLR desconoces. No creo que sea esto tan determinante para sacar buenas fotos, a excepción de unas pocas situaciones donde el uso del visor óptico sea imposible...

Y te lo digo yo que vengo de una compacta y tampoco había tocado una réflex hasta hace un mes.

Por último, si de todos modos no estas totalmente convecido, creo que deberías de pensar en devolver, no?

Saludos y suerte

Emilio Carreño
21/06/08, 20:10:56
Te has equivocado. Si en alguna milesima de porcentaje de prioridad al elegir tu cámara está el live view , sencillamente te has equivocado. Esto es un gadget para enlazar clientes de las compactas. Hay marcas generalistas como Sony que lo incluyen porque solo buscan cuota de venta y le importa poco el mundo de la FOTOGRAFIA y terminarán poniendole un ipod , bueno todas van a por las pelas.
No me imagino a un profesional encuadrando una toma con los brazos estirados para ver por la dichosa pantallita con el sol de espaldas y un teleojetivo de dos kilos puesto en la cámara. Hay algunas tomas , algunas, en las que vendria bien como algún macro y poco más .
Quizás una buena compacta , G9, o una bridge, te vendrían bien .Estoy especulando eh !
Saludos

rivermivida
21/06/08, 21:39:48
Es que ya tengo mi Canon S5is, que tiene todo esto del liveview. Pero por ej, soy de sacarle fotos a las chicas en la playa...y tambien quisiera hacerlo con mi 450D...sin que me revoleen con la sombrilla!!




Te has equivocado. Si en alguna milesima de porcentaje de prioridad al elegir tu cámara está el live view , sencillamente te has equivocado. Esto es un gadget para enlazar clientes de las compactas. Hay marcas generalistas como Sony que lo incluyen porque solo buscan cuota de venta y le importa poco el mundo de la FOTOGRAFIA y terminarán poniendole un ipod , bueno todas van a por las pelas.
No me imagino a un profesional encuadrando una toma con los brazos estirados para ver por la dichosa pantallita con el sol de espaldas y un teleojetivo de dos kilos puesto en la cámara. Hay algunas tomas , algunas, en las que vendria bien como algún macro y poco más .
Quizás una buena compacta , G9, o una bridge, te vendrían bien .Estoy especulando eh !
Saludos

Flipi
21/06/08, 21:52:54
Es que ya tengo mi Canon S5is, que tiene todo esto del liveview. Pero por ej, soy de sacarle fotos a las chicas en la playa...y tambien quisiera hacerlo con mi 450D...sin que me revoleen con la sombrilla!!

Lo dice y se queda tan tranquilo:confused

JimGar
21/06/08, 22:45:35
Es que ya tengo mi Canon S5is, que tiene todo esto del liveview. Pero por ej, soy de sacarle fotos a las chicas en la playa...y tambien quisiera hacerlo con mi 450D...sin que me revoleen con la sombrilla!!

Con dos cojxxxx

Es curioso ver que alguien dice públicamente que se pasa la ley organica 1/82 por el forro, y seguro que después las fotos las publicas en inet.

¿Eres consciente de que estas asumiendo públicamente que delinques?

failosmen
22/06/08, 00:59:51
Qué caña:pena:

annamon
22/06/08, 01:13:14
Si querías live view no deberías haber devuelto la A350, es la mejor con diferencia... Aunque para sacar fotos de chicas en la playa casi que te sobraba con la S5 xDDDDDD

cadrilo
22/06/08, 01:15:35
Es que ya tengo mi Canon S5is, que tiene todo esto del liveview. Pero por ej, soy de sacarle fotos a las chicas en la playa...y tambien quisiera hacerlo con mi 450D...sin que me revoleen con la sombrilla!!

Este debe de pensar que con la 450d las chicas van a estar más buenas. Decididamente con estos planteamientos no necesitas la 450d para nada, lo mismo con un teléfono celular te bastaba y es mas discreto para fotografiar...

Carlos_A
22/06/08, 01:31:58
¡A la hoguera! ¡A la hoguera! xDD

Juan55
22/06/08, 01:48:27
Es que ya tengo mi Canon S5is, que tiene todo esto del liveview. Pero por ej, soy de sacarle fotos a las chicas en la playa...y tambien quisiera hacerlo con mi 450D...sin que me revoleen con la sombrilla!!

Como no es un tema apropiado para éste foro, lo cierro aqui.