PDA

Ver la Versión Completa : quedada veraniega

WAMBA
15/07/06, 13:19:44
Hola!

Todavía no he ido a ninguna quedada, y es que sería un poco triste presentarme con mi pobre (aunque queridísima) compacta =P

El caso es que creo que tengo que solucionar esto, y también creo que este veranito es destructor, así que no es plan de sugerir una quedada más para deshidratarnos voluntariamente paseándonos por la península recalentada..

Todo este rollete viene a: ¿os apuntáis a una quedada nocturna y tranquila? (sin sol y sin cámaras). Nos conocemos y pasamos un buen rato a costa de la negrita mientras cenamos tranquilamente.

La propongo en Valencia, aunque se pueden organizar quedadas paralelas en otras ciudades si os gusta la idea.

Sugiero sábado 29 de julio ó 4/5 de agosto.

¿qué os parece? ¿quién se anima?

ASTURIES
16/07/06, 12:58:38
irse a valencia a tomar unas cañas????? buena idea pero esta vez no podre asistir :cry: :cry: me queda unhn poco lejos para unas cañas :P aunq seguro q pedro reina se apunta jajajajajajaj, nosotros este sabado en la qdd del templo debod nocturna hicimos pocas fotos pero tomamos muchas cañas :P :P

un saludo a animaroslos de valencia

luiblevi
17/07/06, 21:09:40
la idea es buena pero me pilla un poco mal valencia, desde que deje de ser estudiante, para ir a tomar cañas, pero si fuera por la playa de gandía...

hay que ver como nos gustan las cañitas :lol:

Saludos

WAMBA
20/07/06, 20:59:58
buuuuuuuu qué sosos están los valencianos.. :o

LUCIANOAQP
21/07/06, 15:33:22
A mi me parece una idea genial, ademas hace muxo que queria conocer Valencia , las layas, las valencianas, etc,etc. Ahora estoy negociando mis vacaciones, cuyas fechas estan entre la primera semana de agosto y/o la segunda asi que apenas lo concrete os lo digo y ME APUNTO!!!!!

WAMBA
21/07/06, 16:08:22
oleeeeeee ya somos dos! jaja, a ver si se va animando la gente..

LUCIANOAQP
25/07/06, 18:02:42
Wamba, creo que la cosa se va aclarando para la primera semana de agosto , ademas tendre algunos centavillos en el bolsillo cosa que ahora no, asi que espero que se animen chicos...

LUCIANOAQP
30/07/06, 18:26:28
Hola a todos, k novedades hay dela KDD VERANIEGA???? esty de vacaiones del 31 d jul al 8 de ags asi k kiero aprovecaharlos almaximo cn lasKDDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

ANIMAROS CHICOS.........!!!

WAMBA
30/07/06, 19:21:39
creo que no se animan mucho.. será el calor? :?

El-Miguel
30/07/06, 20:40:58
Valencia me pilla a 4 ó 5 horas de coche...

Montad una fuera de tiempo de vacaciones y me apunto fijo :wink: