Ver la Versión Completa : Hacen unos chanquetes...?
Siguiendo los consejos y recomendaciones de un buen amigo forero, tome esta foto de una garza pescando, pequeños pececillos….ellas también tienen días malos de pesca. Con el hide puesto hace una semana…..los animales se han acostumbrado a verlo…y se acercan tanto que el objetivo pierde el enfoque.
Espero les guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_0343.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=84199)
Cámara: Canon EOS 40D
Objetivo: Canon 500 f/4 L USM EF
Tv: 1/1000
Av: f/6,3
Distancia focal: 500 mm.
ISO: 320
IS: off
Con trípode
Saludos.
RubenBCN
21/06/08, 20:59:38
Chulísima si señor, habrá que ir pensando en montar un hide en algún sitio ya mismo.
jgbarber
21/06/08, 22:02:21
Espléndida. Felicidades. Nada que comentar salvo que si estira el cuello y levanta la cabeza, se va a dar un cogotazo con el marco de la foto. Saludos
photografiarte
22/06/08, 11:25:13
Muy buena 10/10
Buenísima smeher, un fotón
faltrike
22/06/08, 12:16:35
:aplausos:aplausos:aplausos solo te puedo felicitar y quitarme el sombrero, menudo fotón que te has marcado smeher. El encuadre perfecto, la nitidez buenisima, ese ojo dadno fuerza a la toma, el detalles de las plumas, ese hide te va a dar muchas alegrias ya me estoy imaginado futuras tomas y deseando de verlas y que la compartas con nosotros.
Saludos y felicidades por este FOTON
Saludos.
Una pena que el pececillo le hayas pillado de cola, y eso en fotos de naturaleza...
... na, que es broma :p...ninguna pega: Fotón del 15 :aplausos.
rogercm
22/06/08, 15:18:17
Juer smeher, unos dias que tengo invitados y no me puedo conectar, me conecto un momento y me encuentro con esto... POR DIOS!!!!
Me quedo mudo!!!!
Muchas felicidades, en dos dias me conecto de nuevo ¿que me encontraré...?
Un saludo
bien controlada la luz, buen encuadre y buen momento...
no tienes miedo de que te levanten el hide???
saludos.
Santiago
23/06/08, 17:52:50
Para mi es genial esta foto. Como no se mueve (yo no le veo moverse al menos y mira que la observo...) no se dará en el marco, espero... Para verle la cabeza al chanquete... te sugiero hacer una prueva, haces una copia y jirala 180 grados por si aparece la otra cara del chanquete..jejejej,e qué malos son algunos..como yo..?
PichonPB
23/06/08, 18:57:10
Tienes el hide puesto desde hace una semana? Y no tienes miedo a que te lo robe nadie? O es que llevas una semana de acampada junto al hide jeje.
Muy buena fotografia.
Un Saludo
No la había visto hasta hoy.
GENIAL ¡¡¡¡
Saludos
Para mi es genial esta foto. Como no se mueve (yo no le veo moverse al menos y mira que la observo...) no se dará en el marco, espero... Para verle la cabeza al chanquete... te sugiero hacer una prueva, haces una copia y jirala 180 grados por si aparece la otra cara del chanquete..jejejej,e qué malos son algunos..como yo..?
Por desgracia eso no puede ser....pero te puedo enseñar otra cosa, que quizas te guste.....:wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_03611.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=84442)
Tienes el hide puesto desde hace una semana? Y no tienes miedo a que te lo robe nadie? O es que llevas una semana de acampada junto al hide jeje.
Muy buena fotografia.
Un Saludo
Pues el que le encuentre que se le quede:cunao….fíjate si estoy seguro de que no le van a ver…..El mimetismo es parte crucial de la fotografía de fauna….si quieres sacar animales con poses naturales y espontáneas……ellos no tienen que saber que tu estas hay….y es también una forma de no alterarles a ellos y a su hábitat.
Saludos y muchas gracias a todos por comentar.
Pobre pez...... pedazo de foto.
Es increible lo que haceis, y no creo que sea solo cuestión de cristalito.
:o:o, Pasada de Foto, por no decir FOTÓNNNN
choquero
24/06/08, 23:56:21
Smeher buenísimas las dos......, me da que ese hide tiene vistas al mar no? :cunao :cunao :cunao
Smeher buenísimas las dos......, me da que ese hide tiene vistas al mar no? :cunao :cunao :cunao
:cunao:cunao:cunao Por desgracia no, están echas en un río.:wink:
Gracias por comentar.
MOS-QUIS
26/06/08, 07:17:03
amigo smeher...........................
perdoame pero no la habia visto, he estado fuera como tu ya bien sabias, vaya foton..........llevo un rato mirandola, y lo unico que veo que puedes mejorarle, es el pequeño grano que existe en el fondo mira de seleccionar con la varita magica el fondo de la imagen, invierte la seleccion borra la garza y te quedara el fondo solamente, ahora aplicale un suave ( SUAVE ) desenfoque gausiano, ahora acopla la imagen y...............TACHAN !!!!
Ahhhhhhhhhh, me encanto que me dedicaras una fotografia asi, como no!
Me he tomado la libertad de hacer un rapido procesado, paraque maso menos veas el resultado delo que te comentaba, quizas algo exagerado, para que captes mejorel efecto, ademas siempre has de hacerlo sobre el RAW ORIGINAL, y no en JPE de 8 bits, si te gusta y ves que tienes algun problema con ello, me lo haces saber, y veras que es muy sencillo.
http://img80.imageshack.us/img80/346/mg0343pl5.jpg
Recibe un saludo amigo.
El_zorro
26/06/08, 10:29:14
Me gustan las dos fotos, pero mi preferida entre ambas es la primera por su nitidez y esa composición que llena la foto.
Saludos :wink:
rogercm
26/06/08, 14:56:10
Toma ya!!! despues de mucho mirar le he encontrado un fallo a la primera...
MOSQUIS no se escribe asi, es MOS-QUIS :cunao:cunao:cunao:cunao
(lo que hace la envidia)
(es broma por supuesto)
saludos
amigo smeher...........................
perdoame pero no la habia visto, he estado fuera como tu ya bien sabias, vaya foton..........llevo un rato mirandola, y lo unico que veo que puedes mejorarle, es el pequeño grano que existe en el fondo mira de seleccionar con la varita magica el fondo de la imagen, invierte la seleccion borra la garza y te quedara el fondo solamente, ahora aplicale un suave ( SUAVE ) desenfoque gausiano, ahora acopla la imagen y...............TACHAN !!!!
Ahhhhhhhhhh, me encanto que me dedicaras una fotografia asi, como no!
Me he tomado la libertad de hacer un rapido procesado, paraque maso menos veas el resultado delo que te comentaba, quizas algo exagerado, para que captes mejorel efecto, ademas siempre has de hacerlo sobre el RAW ORIGINAL, y no en JPE de 8 bits, si te gusta y ves que tienes algun problema con ello, me lo haces saber, y veras que es muy sencillo.
Recibe un saludo amigo.
Muchas gracias por el consejo amigo...sin duda lo aplicare de ahora en adelante...
Gracias a todos, que como tu se toman la molestia y su tiempo en hacer ver a los demas, como mejorar, dando consejos, sugerencias, trucos y un largo etc.
Mil gracias a todos.:aplausos:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com