Ver la Versión Completa : Sigue la falta de nitidez en el 70-300 USM IS?¿?
rivermivida
21/06/08, 21:27:19
Que tal:
Estoy por comprar el 70-300 IS, pero he leido que se ha detectado una falla en estos, detallada en este post:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=6280&highlight=Canon+EF+75-300mm+f%2F4-5.6+IS+USM
Quisiera que me cuenten si ya se ha resuelto, ya que quiero comprar uno en Ebay. Como me doy cuenta si es la version correjida?¿
Saludos
Gonzalo
finisterre
21/06/08, 22:00:39
Jo, anda que no llovió desde los malos 70-300... Al principio (allá por magdaleniense) hubo algunos con problemas. Yo hace bastante que me compré el mio, y nunca me ha dado problema alguno ni de nitidez ni de nada. Eso sí: no es un serie L, así que no esperes la misma calidad que un copito, porque no la tiene. Pero para lo que cuesta, su poco peso y tamaño, un magnífico estabilizador y un gran rango focal, es una lente excelente. Yo tengo tanto l copito f4 como esta, y uso mucho más el 70-300 por las características antes mencionadas. Para el copito (el mio sin estabilizador) necesito un trípode y es mucho menos discreto.
Creo que en el foro que mencionas te dice cuales eran aquellos primeros que tenian un problema (tienes que buscar en él). Si el que has encontrado en eBay es reciente (de un año a esta parte), no deberrías tener ningun problema.
Suerte y un saludo.
rivermivida
21/06/08, 22:08:58
Osea que si compro uno usado en Ebay corro el risego que sea de la camada de los fallados?¿
Saludos
Gonzalo
Jo, anda que no llovió desde los malos 70-300... Al principio (allá por magdaleniense) hubo algunos con problemas. Yo hace bastante que me compré el mio, y nunca me ha dado problema alguno ni de nitidez ni de nada. Eso sí: no es un serie L, así que no esperes la misma calidad que un copito, porque no la tiene. Pero para lo que cuesta, su poco peso y tamaño, un magnífico estabilizador y un gran rango focal, es una lente excelente. Yo tengo tanto l copito f4 como esta, y uso mucho más el 70-300 por las características antes mencionadas. Para el copito (el mio sin estabilizador) necesito un trípode y es mucho menos discreto.
Creo que en el foro que mencionas te dice cuales eran aquellos primeros que tenian un problema (tienes que buscar en él). Si el que has encontrado en eBay es reciente (de un año a esta parte), no deberrías tener ningun problema.
Suerte y un saludo.
brunoat
21/06/08, 23:16:03
Pues tú mismo tienes la respuesta en el post que nos has enlazado: Las unidades que tienen un 0 o un 1 en el tercer dígito de su número de serie pueden presentar el problema.
Sergio_G
21/06/08, 23:21:24
http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=PgComSmModDisplayAct&fcategoryid=216&modelid=11922&keycode=2112&id=28468
Ahi te lo explica.
Los defectuosos son de las series que contienen un cero o un uno en el tercer digito.
http://www.usa.canon.com/app/images/support/ef70_300_ServiceNotice.jpg
Un Saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com