PDA

Ver la Versión Completa : foros nikon?



onishiro
15/07/06, 13:30:25
Hola.

No se muy bien donde poner esto, el caso es que me voy a comprar una camara digital y estoy dudando entre las opciones de Canon y las de Nikon, en este foro me he informado muy bien de lo que ofrecen las camaras Canon, pero ahora me falta informarme sobre las nikon asi que si alguien sabe algun foro de nikon donde hablen de sus camaras y demas se lo agradeceria.

El-Miguel
15/07/06, 22:33:51
No hay :wink: (foros tan buenos como éste)

No tengo ni idea, pero seguro que en Google encontrarás (foros+Nikon), aunque te aseguro que no son como éste... Ni las cámaras tampoco :)

vigape
16/07/06, 01:44:56
Cuanta razón El-Miguel! Aunque este mal que yo lo diga nos hemos convertido en otro motivo para decantarse por Canon, y es que somos más de 2500 usuarios dispuestos a ayudar a los compañeros :wink:

xavipat
16/07/06, 02:33:09
Existe otro foro sobre fotografia: www.ojodigital.com (http://www.ojodigital.com) y tiene una seccion sobre nikon www.ojodigital.com/foro/forumdisplay.php?f=84 (http://www.ojodigital.com/foro/forumdisplay.php?f=84).

Espero que te sirva. Pero como este foro.... NO LO VAS A ENCONTRAR 8)

El-Miguel
16/07/06, 03:30:24
Cuanta razón El-Miguel! Aunque este mal que yo lo diga nos hemos convertido en otro motivo para decantarse por Canon, y es que somos más de 2500 usuarios dispuestos a ayudar a los compañeros :wink:

Sin dudarlo, desde que conocí el sitio no hay dia que no aprenda algo.
Gracias de nuevo. :wink:

Por cierto, entre qué cámaras dudas?

Si es entre la nikon D50 y la canon 350D, no hay color...

onishiro
16/07/06, 07:08:47
Muchas gracias Xavipat.

No estoy mirando ningun modelo en concreto, pero me gusta estar bien informado de mis opciones, supongo que al final me decantare por la 30D, o la 350D.

damfer
16/07/06, 08:53:30
Yo cuando me compre la camara tambien estuve dudando entre canon y nikon (de hecho aun conservo mi nikon coolpix 5400).

Informacion sobre las nikon, galerias de fotos y opinion de usuarios no encontre mucho que digamos, de canon hay muchisima informacion, de hecho durante mis pesquisas di con este foro y me he quedado en el.

Salvo que estes dudando por la nikon D200, la mejor opcion hoy por hoy es la canon 350D o bien la canon 30D, todo depende del uso que le vayas a dar y de lo que te quieras gastar. Aunque como opinion personal vas a sacar la misma calidad de fotos con una y con otra.

Como vistazo rapido a los pros de las camaras canon te dire que el sensor es tecnologicamente mas avanzado que los nikon, tienes mas variedad de opticas y mas variedad de precios en ellas, como hay mas usuarios canon que nikon te va a ser mas facil encontrar material de segunda mano a buen precio y calidad.

Y por ultimo el servicio tecnico de nikon segun opinion de sus propios usuarios deja mucho que desear.

Solo un consejo, yo perdi 3-4 meses hasta que me decidi por la compra, no pierdas el tiempo como hice yo, simplemente decide que te interesa mas, si la 350D o la 30D.

Saludos.

onishiro
16/07/06, 09:45:52
Pues no se que hare, porque he encontrado una tienda aqui que vende el cuerpo de la 30D por 1100€ con iva incluido y garantia oficial Canon españa, que creo que es un precio genial y muy tentador, porque en todos sitios esta a 1300€ o mas.

Ya vere que hago.

invitado
16/07/06, 10:13:51
Yo estube muuuuuuuuy tentado por la D200..... pero me quedo con Canon. De todas formas este foro tiene la culpa de las mayorias de mis ruinas. :P :P :P :P

deivid
16/07/06, 10:52:24
David si nos enteramos de que estas por ahi con Nikon no faltaria quien te diera una megacolleja ,megamerecida :P :P :P asi que creo que arrepentiste en el mejor momento :wink:
UN saludo :wink:

xavipat
16/07/06, 11:25:46
No presioneis al chaval!
Que eliga la cámara que el quiera!


**como que se le ve listo, seguro que es CANON :wink: :wink: :wink: **

onishiro
16/07/06, 13:59:34
Hombre, la D200 de Nikon es una maravilla de camara, de eso no cabe duda, pero creo que Canon es mejor opcion porque hay mas movimiento de segunda mano, y es mas facil encontrar accesorios y demas creo yo.

Ademas de que la D200 se dispara el precio una barbaridad y ya ni me la planteo.

En fin, llevo casi un mes dandole vueltas al coco y cada vez estoy mas liado, no... si ya vereis, al final me comprare el kit de la olympus E-500 con 2 objetivos XD