PDA

Ver la Versión Completa : [donde] Buenos tutoriales Photoshop

kojikabuto.l
15/07/06, 15:21:47
En internet hay tropecientos millones de tutoriales de photoshop, pero el contenido y calidad varia bastante.

seguro que vosotros guardais alguno en vuestros favoritos, que tenia alguna tecnica especial o tenia algo bueno

yo os paso un videotutorial, hay de pago y gratuitos

http://www.aula-photoshop.com/

Juanito_Juan
15/07/06, 16:29:31
yo hace poco encontre esto : www.solophotoshop.com/blog/?cat=25 (http://www.solophotoshop.com/blog/?cat=25)

son minitutoriales para posas concretas pero vienen bien.

saludos.

kojikabuto.l
15/07/06, 18:20:48
esta muy bien, gracias,

yo buscando un poco mas, biketrialero puso un enlace a un megapost de enlaces, ordenado

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212

noise
15/07/06, 23:13:53
No es un link, pero yo prefiero un libro llamado "Manipula tus fotografias digitales con photoshop cs2" de Scott kelby y publicado por Anaya.

Siempre me ha gustado mas leer un libro directamente que verlo en pantalla (los ojos me lo han agradecido :P

toshiba
24/09/06, 08:53:13
Hola a todos,

He visitado el enlace que nos deja kojikabuto.l, el de http://www.aula-photoshop.com/, en principio me parece buena iniciativa la de una web que enseñe tecnicas y cursos sobre photoshop, pero antes de registrarme quisiera saber si los videos son de calidad, si vale la pena el registrarse, en fin, estoy cansado de tener tantos registros en las webs y por eso quiero saber si la web realmente vale la pena.

Gracias a todos.

painter
24/09/06, 10:48:23
pues mira, esta misma mañana he entrado a ver los que tenían (estoy registrado)

Tienes como el 50% gratis y el resto de pago (la verdad, ni me he molestado a ver el precio), pero lo que sí te digo es que aunque los de pago están dedicados a temas más interesantes, en general no tienen mucha "chicha". Pueden venir bien a gente que está empezando con PS, pero poco más. Espero haberte ayudado.

toshiba
29/09/06, 10:11:03
Bueno, pues al final me registre en www.aula-photoshop.com para ver el contenido que tienen y la verdad es lo que comentas, painter, si quieres aprender a usar photoshop es muy recomendable por la claridad con la que explican los procedimientos en sus videos.

Respecto al contenido gratuito o de pago (por donacion), les envie un email, aconsejandoles que pusiaran un mensaje o algo en la web en el que indicaran cuantos videos eran libres o por donacion para que el usuario visitante supiera antes de registrarse que contenidos tienen, en fin algo de informacion para si no le interesa al visitante, no se registre.

Me respondierón rapidamente informandome que ya lo habian puesto en la web.

Al respecto corregir a painter, en el porcentaje de libres o pago, actualmente el 70% es libre y en breve sera el casi el 75%, por lo visto estan liberando videos por cada donacion que realiza algun usuario por lo que he podido leer.

En fin, personalemente aconsejo muchisimo que se registren en esta web, sepais o no usar photoshop, para tambien de paso echar una mano a que continue funcionando con donaciones, descargas y comentarios en los foros.

Saludos a todos,

painter
29/09/06, 12:42:55
Al respecto corregir a painter, en el porcentaje de libres o pago, actualmente el 70% es libre y en breve sera el casi el 75%...

La verdad, tampoco los conté, si tú dices el 70% serán el 70% o lo que sea. Pero también es verdad que no hay muchos (de cabeza diré unos 14, pero no sé si recuerdo bien..), y lo que sí que está claro, son de un nivel bajo, medio quizá alguno.

Astic
14/10/06, 03:14:05
Bueno yo me encontre un libro en pdf (escaneado supongo) en internet que se llama manipula tus fotografias digitales en un fichero de 72mg, no se si esta bien postear el enlace para descargarlo directamente asi que pongo donde lo vi y ala! cada cual con su conciencia el libro de nota 10

(Editado)

Despues de preguntar a los moderadores hemos decidido suprimir el link.

Cualquier pregunta al respecto MP

jesito
14/10/06, 05:02:41
Bueno yo me encontre un libro en pdf (escaneado supongo) en internet que se llama manipula tus fotografias digitales en un fichero de 72mg, no se si esta bien postear el enlace para descargarlo directamente asi que pongo donde lo vi y ala! cada cual con su conciencia el libro de nota 10

PD: si los moderadores lo consideran oportuno que borren el mensaje.

un saludo
Gracias, Astic...
Cada cual con su conciencia, pero a mi se me está relajando cuando veo los precios que les ponen a los libros los de Anaya... Y además, asi se salvan unos cuantos árboles...
Un cordial saludo.
Jes.

invitado
15/10/06, 00:51:48
No estoy en desacuerdo con nadie... pero la ley es la ley. A divulgarse material, con derecho de autor y escaneado, podemos tener problemas y serios. Por eso se lo comenté a Astic y amablemente lo a editado. Lo siento, pero intentemos no meternos en lios. :wink: