Ver la Versión Completa : No puedo guardar archivos
Hola a todos. Ya lo puese en otro hilo pero como sigo con el problema, lo pongo de nuevo. La cuestión es que cuando abro una fotografia en Photoshop y le hago alguna modificación, cuando voy a guardarla me dice que no puede hacerlo pues ya existe el archivo o está abierto en ese momento. Efectivamente, si lo busco en el Bridge, allí se encuentra una copia. ¿Como puedo evitar que se cree automáticamente esa copia? A veces solo puedo guardarlo en pen drive y otras ni eso si quiera.
Saludos y gracias.:(
Concretamente me pasa con los RAW por lo que intuyo tenga que ver con el ACR. ¿Se os ocurre alguna solución? Gracias.
Prueba a Guardar Como, y al nombre que te salga por defecto le añades una letra o un número.
Probado. NO me deja guardar. En algún momento (no se cuando) ha creado un archivo temporal y no es posible guardar.
enricvision
08/08/08, 13:04:52
Haz Ctrl+N y Ok. Después "Guardar como", te deja ?.
Te deja guardar en formato diferente al original?
Para aislar problemas, abre una imagen (que no hayas abierto anteriormente y que te diera problemas) sin usar el Bridge. Sigue sin poderse guardar?.
Lo raro es que unas veces te deja y otras no. Haz siempre las pruebas recien reiniciado, sin abrir otras aplicaciones, etc.
PS crea un archivo temporal de sus cosas, pero es la primera vez que oigo que crea un archivo temporal de una imagen. Busca ese archivo temporal y revisalo a ver que es, fecha y hora de creación y lugar donde lo ha guardado
Salu2
Prueba a Guardar Como, y al nombre que te salga por defecto le añades una letra o un número.
Probado: No me deja guardar.
Enricvision: He probado lo que me dices. En cuanto a Ctrl + N y Ok, me deja guardar sin problemas.
Abriendo una imagen no abierta antes no me deja guardar (era RAW y pasó por ACR)
Abriendo un JPEG me dejó guardar.
Observo que las dificultades son al pasar por ACR.
¿Se os ocurre alguna otra prueba o solución?
Por cierto gracias, por ayudarme.
Estoy observando que tambien me pasa con los JPEG, pero no siempre, que es lo que me desconcierta. Acabaré enviando el programita a mamxx.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com