PDA

Ver la Versión Completa : Convertir tamaño

eduardet
23/06/08, 19:52:03
Buenas, quizas la pregunta es sencilla pero no logor encontrarlo....
Me quiero presentar a un concurso de fotografia y me piden que la foto haga como minimo 800 ppp...Como transformar mis fotos a ese tamaño???

Muchas gracias

enricvision
23/06/08, 20:09:19
Se han equivocado!, serán fotos de mínimo 800 pixeles. Pero si realmente piden 800ppp tienes 3 opciones:

Abres la foto en PS y te vas a Imagen>Tamaño de imagen
1) Desmarcas Remuestrear Imagen y en los ppp le pones 800 y listos
o
2) Marcas Remuestrear Imagen y en los ppp pones 800 y en Pixeles (arriba) le pones los originales que tenías antes de modificarlo.
o
3) La última opción bloquea el micro, jejeje. Es la de no cambiar los pixeles y a ver donde metes 43.000 pix X 28.800 pix.

Salu2

TriX
23/06/08, 20:11:15
Como te dice Enricvisión, se han equivocado seguro Eduardet, es muy raro que pidan más de 360 ppp.

eduardet
24/06/08, 19:02:24
Gracias por las respuestas....

He estado leyendo y efectivamente me piden, como minimo 800ppp...Es mucho, no?

TriX
24/06/08, 19:08:27
A partir de 220 ppp el ojo no va a notar prácticamente diferencia. Es diferente con los puntos en artes gráficas o con la resolución de la impresora esos sí que se ven pero en fotografía no. Una muy buena impresión se consigue con la foto a una resolución de 360 ppp. Yo imprimo en casa y acostumbro a poner 240 ppp. El resultado es excelente.

enricvision
24/06/08, 19:09:02
Talmente de acuerdo con TriX.

Los ppp de una imagen es un valor relativo a ... que?.
Pues aplica el procedimiento 1) y ya está. Les envias la imagen a 800ppp no?.
Como dices que tienes que enviarles el trabajo?. (a ver si son dpi?)

Suerte

(sigo pensando que algo raro traman los del concurso si es que saben lo que piden, claro)

eduardet
28/06/08, 12:15:33
Piden lo siguiente:

Les fotografies s'han de trametre en format digital, com a mínim amb una resolució de 300 ppp (pícsels/polsada), a una amplada i alçada mínimes de 800 x 600 pícsels, respectivament, i un pes màxim de 5 MB , i hi haurà de constar el títol de la fotografia, el lloc on s'ha realitzat, el nom del concursant, modalitat a què concorre, i un telèfon de contacte. En cas d'enviar 3 fotos de 5 MB cada una, s'hauran d'enviar en correus electrònics per separat.
Creo que a pesar de estar en catalan se entiende...son 300, y no 800 ppp....

enricvision
28/06/08, 15:16:42
Piden lo siguiente:

Les fotografies s'han de trametre en format digital, com a mínim amb una resolució de 300 ppp (pícsels/polsada), a una amplada i alçada mínimes de 800 x 600 pícsels, respectivament, i un pes màxim de 5 MB , i hi haurà de constar el títol de la fotografia, el lloc on s'ha realitzat, el nom del concursant, modalitat a què concorre, i un telèfon de contacte. En cas d'enviar 3 fotos de 5 MB cada una, s'hauran d'enviar en correus electrònics per separat.Creo que a pesar de estar en catalan se entiende...son 300, y no 800 ppp....

Ya lo sabíamos :mmmmm

Suerte y buscate por ahí como poner los datos en la parte inferior, fondo blanco, texto negro en forma de "cuadro de galería". Antes has de averiguar si esos datos los quieren en la foto o en el correo e-mail

Joaquim
01/07/08, 10:36:52
buenas yo también me presento a algún concurso y la associcio de fotografía de Berga se imprime con una epson a 245ppp. "suerte" en el concurso

Victor Britto
27/11/08, 01:54:50
imaginate una pulgada con 800 puntos (pixels)!!!!! creo que no hay camera con esa resolucion!!! se han equivocado seguro, creo que querian decir que el tamaño minimo de unos de lados tenga 800 pixels...
ppp = pixels por pulgada