pifatore
23/06/08, 21:02:25
Buenas a todos. Estoy pensando en comprar un zoom standard para una 40d y después de leer todas las reviews, de ver un montón de opiniones de usuarios y de ver muchas muestras, he llegado a quedarme con dos modelos: el sigma 18 50 f/2.8 Ex DC macro o el sigma 17 70 2.8-4.4 dc macro. Del primero me gusta (no los he probado) que es f 2.8 todo el rango, por el bokeh, la luminosidad, y que favorece al sistema de autofoco de la 4od. Del segundo, que tiene más focal y que las opiniones en general son más positivas en cuanto a fallos de producción de af y cristalería, muy famosos en sigma (yo lo he vivido) con los cuerpos EOS.
Donde vivo no hay muchas posibilidades de probarlos, tendría que viajar y ahora no puedo, por lo tanto me gustaría que cualquiera que tenga o haya tenido alguno de los dos modelos deje aquí sus impresiones. Sobre todo me interesa el funcionamiento del autofoco (rapidez, seguridad-fiabilidad, ruido del motor de enfoque, etc), pero todo lo que se os ocurra.
Gracias.
Donde vivo no hay muchas posibilidades de probarlos, tendría que viajar y ahora no puedo, por lo tanto me gustaría que cualquiera que tenga o haya tenido alguno de los dos modelos deje aquí sus impresiones. Sobre todo me interesa el funcionamiento del autofoco (rapidez, seguridad-fiabilidad, ruido del motor de enfoque, etc), pero todo lo que se os ocurra.
Gracias.