Ver la Versión Completa : Elegir oferta
entespektral
16/07/06, 14:36:29
Estoy pensando en comprarme una réflex y buscando por internet me he quedado finalmente con dos ofertas de Fotoboom
- EOS 350 Negra + 18-55mm + BGE3 + NB2L ----> 868,88 €
- EOS 20D + 18-55mm USM f/3.5-5.6 --------------> 1.069,88 €
No sé cual elegir, ya que aunque la 20D es más antigua, tiene más calidad y robustez. Respecto a la tienda no creo que haya ningún problema teniendo en cuenta que la gente está satisfecha en general con Fotoboom, no?
A ver si me podéis ayudar.
Yo no me lo pensaba: la 20D
No sabría por cual decantarme, la 20d tiene un precio atractivo, pero la diferencia de precio también es apreciable.
Yo te muestro nuestra oferta especial de verano, para la 350D con y sin objetivo:
[html:9b55ea12f6]<script language="JavaScript" src="http://pf.tradedoubler.com/pf/pf2?a=1241702&cuid=145909&tid=2085&oe=&js=true" charset=""></script>[/html:9b55ea12f6]
Yo ahora si que me pensaba lo de mi anterior post, esos precios que ha puesto vigape son muy buenos.
La mia la compre en pixmania tambien y fue todo correcto y sin problemas.
Jeje, el amigo entespektral lo vuelve a tener dificil, pero mi decision ahora seria la 350D
Saludos.
entespektral
16/07/06, 17:18:20
Me estáis liando un poco ¬¬ xDD
Es que teniendo en cuenta que a la 20D se le pueden meter objetivos más pesados (no digo que a la 350D no se le puedan poner, pero queda más inestable el conjunto) y que no voy a comprar en pixmania (prefiero sitios con mejores referencias, ya que por lo que he visto hay bastantes quejas de este sitio), pues la balanza se inclina hacia la 20D. Pero el precio es un problema, evidentemente. Son 200€ de diferencia.
piscochile
16/07/06, 17:51:50
M (no digo que a la 350D no se le puedan poner, pero queda más inestable el conjunto)
Lo has probado? yo le pondgo a la 350 mia un Sigma 70-200 f 2,8 que pesa 1,3 kilos y no la veo inestable en ningun caso....o tienes pensado ponerle un Canon 400 f2,8 IS, en ese caso voy por la 5D... :wink:
entespektral
16/07/06, 18:19:40
Lo has probado? yo le pondgo a la 350 mia un Sigma 70-200 f 2,8 que pesa 1,3 kilos y no la veo inestable en ningun caso....o tienes pensado ponerle un Canon 400 f2,8 IS, en ese caso voy por la 5D... :wink:
Yo digo lo que dicen algunos. Pero hay que aclarar que inestable me refiero a que no es lo mismo el aguante que tiene un cuerpo de plástico-aluminio con otro de plástico sólo.
karlagorn
16/07/06, 18:27:57
Pues a mi me parece que con la diferencia de 400 peuros dá para comprarse un cristalito majo, no se.... A mi la oferta de pixmanía me da buena espina....
Saludos
piscochile
16/07/06, 18:50:57
Yo digo lo que dicen algunos. Pero hay que aclarar que inestable me refiero a que no es lo mismo el aguante que tiene un cuerpo de plástico-aluminio con otro de plástico sólo.
Disculpame, pero no tienes ni idea de lo que estas hablando. :evil: deberias informarte primero en vez de comentar cosas que no tienen ningun sentido..
www.canon.es
Especificaciones tecnicas............
La 350D: Materiales del cuerpo - Aleación de magnesio / plástico.
La 20D/30D Materiales del cuerpo - Aleación de aluminio / plástico
entespektral
16/07/06, 18:56:36
Disculpame, pero no tienes ni idea de lo que estas hablando. :evil: deberias informarte primero en vez de comentar cosas que no tienen ningun sentido..
www.canon.es
Especificaciones tecnicas............
La 350D: Materiales del cuerpo - Aleación de magnesio / plástico.
La 20D/30D Materiales del cuerpo - Aleación de aluminio / plástico
Pues sí, lo he visto, pero no me digas que la 350D tiene igual o mejor consistencia que la 20D. Ya sabemos que el magnesio es un metal, pero no le llega al aluminio, por eso lo he considerado como plástico. Aunque también habrá que ver que porcentaje de aluminio y magnesio llevan amabas cámaras.
Y respecto a lo que no tengo ni idea, pues seguramente no tengo tanta como tú, pero no todo el mundo nace sabiendo (por lo menos yo no). Pero tampoco te veo yo como un gurú de la fotografía precissmente :?
piscochile
16/07/06, 19:05:46
Tu dijiste que la 350 es de plastico solo y eso es absolutamente falso...
De que yo sea un guru de la fotografia o no, no tiene nada que ver en esta discusion ( ademas que nunca he dicho eso de mi ), y hay gente que con una compacta saca mejores fotos que todos nosotros juntos. Yo solo dije que hay que informarse antes de decir una barbaridad como la que has dicho... :o hock:
entespektral
16/07/06, 19:23:35
Ya sé que he cometido un error al decir que sólo estaba compuesta por plástico, pero ha sido un error a cosa hecha, ya que era para darle más protagonismo a la 20D xDD. Informarme sí me informé, porque estuve mirando en la página de Fotoboom las características de los cuerpos.
PD: Por cierto, no te tomes a mal lo de gurú, pero me da coraje que parece que todos tengamos que nacer sabiendo.
Paz por estos lares!! Y retomemos el tema incial! :)
Yo me pillaba la 350D es muxa pasta de diferencia, y la negrita va mu bien. Eso si, si quieres hacer fotografia deportiva y tal....muxos de los pro's llevan la 20D pero vaya...no se hasta que punto te saldria a cuenta. Un saludo y ya nos contaras que has hexo al final! :wink:
Bueno yo soy un poco novata, y no debería hablar pero...... :o
tengo poca verguenza y te dire entespektral... que llevo mas de un año para comprarme la reflex digital... y entre todo lo que he aprendido en este foro y algunas cosas que he leido en caborian.. yo me decantaria por la 350D, pero me lo compraria con el Kit del EF-S 17-85 IS USm :wink: :wink:
Como algunos comapñero y yo mismo, hay una oferta de la 350D + EfS 17-85 IS USM + Grip + Bolsa por 1200€.....
Sober la resistencia de la camara, la he visto con objetivos bastante grandes como decia piscochile y pesados y no se la ve floja...
Espero serte de ayuda, hay buenas tiendas como FOTO SAMAR o FOTO VIDEO LLEDO... qeu son tiendas fisicas sin ningun tipo de problema que tienen muy buenos precios... no se que de que provincia eres.. pero foto samar te la envia en 24 o 48h
P.D.: AMBAS TIENEN UN POST VENTA BUENISIMO :wink: :wink: :wink: :wink:
entespektral
17/07/06, 17:05:12
Gracias a todos por la ayuda. Finalmente me he decidido por la 350D, ya que para comenzar no me viene mal. Y si veo que se me queda pequeña, pues a por otra más 'grande'.
PD: piscochile, no te onfendas por lo que dije, fue una cosa pasajera :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com