Ver la Versión Completa : Canon 18-55 IS (también conocido como pISa)
Hola a todos, me gustaría saber según vuestras experiencias cual es la distancia focal del objetivo que da mejores resultados ?
Que consejos dais para poder sacar el mejor partido a este renovado pISa ?
Saludos :wink:
fotorack
24/06/08, 12:38:14
en las focales angulares es donde se codea con objetivos de muchisimo ma$ $$$
renderman
24/06/08, 20:16:44
La verdad es que para el precio que tiene es un objetivo bastante resultón, ayer estuve sacando fotos por la noche a las hogueras de San Juan a isos altos de 800 y 1600 y a 1/8 de segundo y rindió mejor de lo que me esperaba. Yo pronto lo voy a cambiar por el canon 17-55 2.8, pero hasta ahora no tengo quejas de el y la relación calidad precio es muy buena. Saludos.
Otra cuestión sobre este renovado pISa, con que diafragma creéis que se obtienen mejores resultados, ya se que los mejores resultados se obtienen en diafragmas medios 5.6 - 8 pero según vuestras experiencias que creeis ??
Saludos
fotorack
26/06/08, 12:52:16
Otra cuestión sobre este renovado pISa, con que diafragma creéis que se obtienen mejores resultados, ya se que los mejores resultados se obtienen en diafragmas medios 5.6 - 8 pero según vuestras experiencias que creeis ??
Saludos
Como todos, en general todos los zooms dan su mejor rendimiento cuando se les 'quita el cristal' mas dificil de pulir que son los bordes, eso suele ser a 2-3 pasos de diafragma
Como todos, en general todos los zooms dan su mejor rendimiento cuando se les 'quita el cristal' mas dificil de pulir que son los bordes, eso suele ser a 2-3 pasos de diafragma
Gracias por la explicacion fotorack, pero no lo acabo de entender, que quieres decir con 2-3 pasos de diafragma ??
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com