PDA

Ver la Versión Completa : necesito consejo sobre flash

berni10
23/06/08, 23:58:47
que tal, me gustaria pediros opinion sobre la adquisición de un flash. Ultimamente he asistido a varias bodas y me he llevado mi 400d para tirar algunas fotos pero no consigo sacar buenas fotos en el interior de un salon de bodas. utilizo el flash que viene incorporado pero aún así las fotos me salen muy oscuras y aunque intento disparar en modo manual para ajustar yo los parametros no consigo una combinacion apropiada ya que me abliga a disparar a iso 1600 y con una velocidad de obturación muy lenta lo que proboca imagenes tripidadas.
No se exactamente como funcionan los flash externos y quisiera saber si realmente conseguiría buenas fotos en interior adquiriendo uno de estos como por ejemplo el Metz 48.

si alguien tiene fotos realizadas con una 400d y este flash me gustaria colgara .

oscar76
24/06/08, 07:30:30
Vas a notar muchisima diferencia, del flash integrado al los externos, y el que tu comentas va muy bien, en ningun momento te va a decepcionar.

Esa misma duda tenia yo antes de comprarlo, pero en cuanto lo probe, vi la gran diferencia.