PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el Photoshop



Pepelux
16/07/06, 16:36:38
Hola,quieria saber si alguien me podria escribir ,algo resumido y que se entienda,el como se meten los filtros,plugins y demas en el PS.
Lo unico que se meter en el photoshop son los marcos,haciendo el paso de Archivo/guiones/explorar...
Tengo de todas las revitas que me compro muchisimos filtros,plugins....y nunca he llegado a averiguar como se meten en el PS,retocar,preparar y demas se me da mu bien,lo unico es eso,como poder meter los filtros y demas cosas para poder usarlas en el PS.
Un saludo y gracias :wink:

xavipat
16/07/06, 16:41:06
Hola pepelux,

no te puedo ayudar, pero este hilo estaria mejor en

Foros de discusión -> Retoques y programas -> PhotoShop

no crees? Suerte y que alguien que sepa te lo explique

Jota2
16/07/06, 18:28:35
Si te sirve de ayuda rapida, ya que buscar donde va cada cosa suele ser un lio, lo mejor es que veas que extension es lo que quieres meter dentro de la carpeta del photoshop y ya tienes donde va.

Por ejemplo:

Extension jsx(scripts)
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Guiones

Extension 8BF(filtros)
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Adobe Photoshop Only\Filtros

Extension atn(acciones)
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Required

Y asi, algunos pueden salir en diferentes sitios, solo es probar cual es el sitio adecuado.

Un saludo.

MALOCEMA
16/07/06, 18:32:02
La mayoria de ellos traen su propio instalador, es decir ejecuta el .exe y el te lo coloca en la carpeta de plugins directamente.
Si no es asi, pues basta con copiar y pegar en plugins en su carpeta correspondiente, que suele ser, sino la has cambiado cuando hiciste la instalacion de PS, "C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\PlugIns"
Puede que si tienes varios discos duros la letra en lugar de C/ sea otra cualquiera y que si tu version de PS no es la CS pues en su lugar este el nombre de la tuya.

Otra cosa que te puede pasar en que tengas mas de una carpeta con Plugins (lo puedes mirar poniendote sobre el acceso directo al PS, con el boton derecho del raton pulsa sobre el, elije Propiedades, y le das a buscar destino, con lo cual te saldra donde esta el ejecutable de PS y todas las carpetas que tienes.
Si ves que hay otra carpeta que se llame algo parecido a plugins (plugin, plugin2 etc.) es que en la instalacion de alguno de ellos la hemos creado por error, por lo que una vez que abras el PS debes darla de alta para que te lea esa carpeta cuando lo inicias.

Espero que esto pueda ayudarte.

Saludos

Ertete
16/07/06, 19:22:59
Muevo el post al sitio en el que debe estar :wink:




saludos

Pepelux
17/07/06, 01:53:47
Muchas gracias,lo pondre en practica en cuanto tenga un ratillo libre,si me surgen mas dudas os lo hare saber.
Un saludo :wink: