Ver la Versión Completa : Donde NO comprar
venexia
24/06/08, 11:26:53
Abro este hilo, no como una pataleta, sino como un aviso sobre posibles vendedores conflictivos, en este caso URGALAXY de HK. Tengo que decir que nunca tuve problemas con el y todo fue bien hasta... ahora. ¿Que puede perderse un paquete? Es normal. Nos arriesgamos, perdemos o ganamos, pero no es el tema. Lo que me encorajina es la mala leche y lo vengativo que es Hugo So.
Compré un mando a distancia el 12 de Mayo, mas caro que en otros sitios, pero tenía confianza en él por compras anteriores. No lo recibí y le escribí inumerables correos a los no contestó, así que puse la correspondiente reclamación, ahora elevada a disputa.
¿Y sabeis como me ha contestado? Poniéndome una disputa POR ARTÍCULO NO PAGADO.
Lógicamente tengo el recibo de pago de Paypal, además todos sabemos, que si no se paga por adelantado, no hay compra que valga.
Dicen que hablando se entiende la gente, pero con este personaje, mudo y malo, ¡cuidadin!.
:descompuesto El caso es que jamás he tenido problemas con nadie, y ahora tengo un disgusto de tres pares de narices por la mala baba de este chino.
Esta es mi experiencia que ojalá os sirva de algo. Saludos a todos los sufridores que por ahorrarnos algunos eurillos tenemos que tratar con gentuza de ese calibre.
URGALAXY NUNCA MAS
jantoni
24/06/08, 16:25:13
Y....¿no será que ha elevado disputa por falta de pago para reclamar el importe de las comisiones de Paypal?
Esto ocurre siempre que el vendedor devuelve la pasta de la compra:
- El vendedor acepta la devolución del dinero
- Paypal te lo comunica....la pasta puede tardar unos días
- El vendedor eleva disputa para recuperar los gastos de ebay y paypal.
Saludos.
venexia
24/06/08, 16:48:49
Vaya, eso no lo sabía. Pues le estoy achicharando la bandeja de entrada, que le enviado 14 veces el recibo de Paypal. El caso es que creo recordar que a Vigape le hizo también una jugarreta bastante vengativa, lo leí hace días y lo estoy diciendo de memoria, a lo mejor me equivoco. Pero he llegado al convencimiento de que Ebay, cuando hay problemas, no funciona bien, he intentado explicar el problema y me reenvían al comprador, aparte de otros problemas como correos fraudulentos en los que se han hecho los locos... me siendo indefensa, de verdad. Porque tiene narices que haya pagado y me abran una disputa por impago. Paypal y Ebay tienen constancia de ello ¿no? Pues que me las tengo de momento que apañar con el chino. Eso si, el correo lo va a tener petado, que me voy calentado por momentos. Gracias por la información jantoni.
tigerhawk
24/06/08, 16:53:03
Pues yo solo he comprado una vez con el y todo fenomenal, amable,
contesta rapido, el pedido llegó en 46h. Todo perfecto.
Pero esta bien estar sobre aviso.
Gracias
venexia
24/06/08, 16:57:08
Pues yo solo he comprado una vez con el y todo fenomenal, amable,
contesta rapido, el pedido llegó en 46h. Todo perfecto.
Pero esta bien estar sobre aviso.
Gracias
¿Que contesta rápido? Pues a mi nunca me ha contestado a ningun correo, y mira que le he comprado cosas. Eso si, hasta ahora fenomenal los envíos, todo hay que decirlo. Me he pasado a Kea-photo y ¡vaya diferencia! buenísima la comunicación (voy a tocar madera) Saludos
jantoni
24/06/08, 17:03:38
Bueno, tranquila.
Mira, esto es mi última disputa:
An Unpaid Item dispute has been opened for the following item: NEW Touch Screen LCD For NINTENDO DS NDS REPAIR US (#2002xxxxxxxxx)
Reason given for Unpaid Item: We have both agreed not to complete the transaction.
Buyer actions reported by seller: Other reason.
La verdad, es que sorprende un poco, pero todo se traduce a lo que te he comentado, reclamar las comisiones de ebay y paypal, para ello eBay te manda un correo de que si aceptas anular la transacción y devolverle la pasta al chino, le dices que si y ya esta.
Luego tu dinero te lo abona Paypal en el plazo que te indican.
Revisa tu centro de disputas y si tienes dudas, pues pregunta, para eso estamos.
Saludos.
venexia
24/06/08, 17:09:37
De verdad, muchísimas gracias, que ya me has tranquilizado. Es que soy muy pacífica y no me gustan nada todos estos líos, y aunque he hecho muchas comprar no tenía idea de disputas. Otra vez gracias por tu amabilidad, jantoni.
jantoni
24/06/08, 17:12:20
Y en Paypal, te aparecerá así cuando termine todo:
Detalles de transacción
--------------------------------------------------------------------------------
Reintegro (N.º de Id. de transacción exclusivo 0SxxxxxxxxxxF)
En referencia a:3xxxxxxxxxxxxx4S
Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
30 abr 2008 Pago Para zhuo lin liu Reintegrada Detalles -$6,98 USD
Transacciones relacionadas
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
30 abr 2008 Cargo de tarjeta de crédito Completada Detalles €4,60 EUR
30 abr 2008 Conversión de divisas Completada Detalles -€4,60 EUR
30 abr 2008 Conversión de divisas Completada Detalles $6,98 USD
8 jun 2008 Reintegro Completada ... $6,98 USD
8 jun 2008 Conversión de divisas Completada Detalles -$6,98 USD
8 jun 2008 Conversión de divisas Completada Detalles €4,60 EUR
8 jun 2008 Crédito para tarjeta de crédito Completada Detalles -€4,60 EUR
--------------------------------------------------------------------------------
Yo la verdad, siempre que admitan Paypal y tenga derecho "al pataleo" (lo que te garantiza Paypal) estoy confiado.
Si no admiten Paypal, entonces ya lo miro mas. De hecho, se nota mucho en ciertos artículos cuando no admiten Paypal.....los precios de las pujas (en subastas) suelen ser MUY inferiores por este motivo.
Yo confío casi, al 100% en eBay.
Pero insisto en que revises tu centro de disputas, así saldrás de dudas.
Saludos.
tigerhawk
24/06/08, 17:12:33
Pues voy a mirar un poco los precios de Kea-photo ... :p
jantoni
24/06/08, 17:14:31
Pues voy a mirar un poco los precios de Kea-photo ... :p
Me he perdido....ja ja ja
¿Son muy buenos?.....o ¿son muy malos?
:susto
Saludos.
Abro este hilo, no como una pataleta, sino como un aviso sobre posibles vendedores conflictivos, en este caso URGALAXY de HK. Tengo que decir que nunca tuve problemas con el y todo fue bien hasta... ahora. ¿Que puede perderse un paquete? Es normal. Nos arriesgamos, perdemos o ganamos, pero no es el tema. Lo que me encorajina es la mala leche y lo vengativo que es Hugo So.
Compré un mando a distancia el 12 de Mayo, mas caro que en otros sitios, pero tenía confianza en él por compras anteriores. No lo recibí y le escribí inumerables correos a los no contestó, así que puse la correspondiente reclamación, ahora elevada a disputa.
¿Y sabeis como me ha contestado? Poniéndome una disputa POR ARTÍCULO NO PAGADO.
Lógicamente tengo el recibo de pago de Paypal, además todos sabemos, que si no se paga por adelantado, no hay compra que valga.
Dicen que hablando se entiende la gente, pero con este personaje, mudo y malo, ¡cuidadin!.
:descompuesto El caso es que jamás he tenido problemas con nadie, y ahora tengo un disgusto de tres pares de narices por la mala baba de este chino.
Esta es mi experiencia que ojalá os sirva de algo. Saludos a todos los sufridores que por ahorrarnos algunos eurillos tenemos que tratar con gentuza de ese calibre.
URGALAXY NUNCA MAS
El mismo proceder con el compañero Delpartal ... y alguno más creo, cuando le reclamas, el Hugo procede sistemáticamnete así ...
... la moralina es que cuando todo va bien, todos felices, pero cuando hay algún problema, la cosa cambia ... en fín ... el mismo se está cavando su fosa porque con estos antecedentes cada vez menos gente de este foro le está comprando ...
Saludiños
tigerhawk
24/06/08, 18:11:08
Me he perdido....ja ja ja
¿Son muy buenos?.....o ¿son muy malos?
:susto
Saludos.
Pues por lo que veo son los mismo precios que urgalaxy or Chinaarts. :)
Un saludo
venexia
24/06/08, 21:23:59
Jantoni, los de Keaphoto por ahora y en comunicación, de 10. Creo que el vendedor no es chino, y los correos son fluidos, aéreo normal, pero te envían el nº de seguimiento sin pedirlo. Que a lo mejor si hay problemas son todos iguales... ya no lo se. Lo que si se, es que no me parece legal, que el chino de Urgalaxy ande racaneando sus comisiones mediante disputas, en una venta de ¡¡25€!!, si me dices de 1000, aún lo entiendo. Por otro lado, esas comisiones de Ebay, que si que me parecen abusivas, ya se las ha cobrado el chino en los gastos de envío, a saber de 13€. Me decía la estanquera esta tarde que un sello a China son 78ctms y que un paquete como el del mando de la cámara, máximo 4€. No me creo yo que las tarifas postales chinas sean mas altas que aquí. Pero bueno, asumo que me ha salido mal, que seguramente no es lo normal, pero por si las moscas, me he cambiado de chino o lo que sea, el tal Albert. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com