PDA

Ver la Versión Completa : ¿Álguien sabe si es cierto que la Canon G9 nestá descatalogada?

Pingue
24/06/08, 14:00:07
Hola
He hecho un pedido a Area Pc y me contestan que esta cámara, la Canon G9 está descatalogada y los distribuidores no reponen. Me mosquea y me fastidia pues el precio era muy bueno, 329€, pero es que además había pedido a otras tiendas la funda y el anillo adaptador. Muy mal por Area Pc, que mantiene el anuncio -ya no- sabiendo que está descatalogada. ¿O no?

un saludo

brindavoine
24/06/08, 14:07:54
En el CI de Coruña la vi ayer a 5XX €. Eso sí, la política de precios de ese establecimiento es especialmente curiosa, tenían la S3IS 30€ más cara que la S5IS.

Galar
24/06/08, 14:11:20
En pixmania creo que andaba por 370.

isamp
24/06/08, 16:40:23
He consultado las web habituales de compras como asha, por ejemplo y no aparecen ya en el catalogo, me da que la nueva esta apuntito de caer.

Yo estaba a ver si con la salida de la sustituta, la g9 bajaba de precio y me la compraba, pero me da que como espere mas me quedo sin ella.

Saludos.

JoseA
01/07/08, 16:00:07
Hola
He hecho un pedido a Area Pc y me contestan que esta cámara, la Canon G9 está descatalogada y los distribuidores no reponen. Me mosquea y me fastidia pues el precio era muy bueno, 329€, pero es que además había pedido a otras tiendas la funda y el anillo adaptador. Muy mal por Area Pc, que mantiene el anuncio -ya no- sabiendo que está descatalogada. ¿O no?

un saludo

Hola Pingue ,

Yo compré a AreaPC la G9 el 20 de Junio a 329 Leuros .

Me llegó el 24 perfectamente y llevo desde entonces probándola .... Es una virguería de cámara .

Esta mañana en Pixmanía estaba a 360 Leurillos .

Puede que la hayan dejado de reponer , pero es que en temas electrónicos , si no te dedicas a ello profesionalmente o eres un mijitilla que tienes siempre lo último o aprovechas y te compras lo que relamente crees que te va a satisfacer aunque sepas que ya hay una G10 en la recámara ... Pero a esa le seguirá mas temprano que tarde una G11 y la 12-13-14.........

Aprovecha cuando creas que está a un prevcio razonable ... es una peazzzo cámara .

saludines

Jose