Ver la Versión Completa : Sigma 18-125mm F3.8-5.6 DC OS HSM Vs....
clonique
24/06/08, 17:51:13
Pues vereis,estoy interesado en un todoterreno,para la 450.Estaba dudando entre el sigma 18-200 OS y el Tamrom 18-250,pero he empezado a ver este nuevo Sigma del que se desconoce todavia,y he pensado que podria estar muy bien si da mejor calidad aunque pierda un poco de tele.Tambien estaba pensando en el CANON EF 17-85mm EF-S IS USM f4-5.6.Mi tope de pelas es sobre los 500€ asi que estoy en un sin vivir!!!!!:hechocaldo
Busco la mejor calidad posible por ese dinero,asi que habra que esperar a ver como es el Sigma,Que pensais???????
Un saludo a todos:aplausos
peñaromero
24/06/08, 21:11:08
*** Editado por juanmeitor: no se permiten las ventas fuera del mercadillo ***
Pues vereis,estoy interesado en un todoterreno,para la 450.Estaba dudando entre el sigma 18-200 OS y el Tamrom 18-250,pero he empezado a ver este nuevo Sigma del que se desconoce todavia,y he pensado que podria estar muy bien si da mejor calidad aunque pierda un poco de tele.Tambien estaba pensando en el CANON EF 17-85mm EF-S IS USM f4-5.6.Mi tope de pelas es sobre los 500€ asi que estoy en un sin vivir!!!!!:hechocaldo
Busco la mejor calidad posible por ese dinero,asi que habra que esperar a ver como es el Sigma,Que pensais???????
Un saludo a todos:aplausos
¿Requieres que la optica sea estabilizada? En caso de NO --> Tamron 18-250.
En caso de SI: ufff, tendrás que sopesar varias magnitudes: peso, calidad. Digo lo del peso porque veo que tienes una 450D que es muy ligera y tal vez te quede un poco descompensada con un 18-200OS (siempre y cuando no uses el grip).
Aunque parezca obvio un amigo me dijo un día una obviedad: "De nada sirve una optica estabilizada si lo que fotografias se mueve" Si tus fotografias son de personas, retratos, etc.. poco partido le sacaras al estabilizado.
clonique
29/06/08, 11:25:55
Gracias por contestar Blur!!!
La verdad es que me habia decantado por el Tamron,que segun parece tiene mejor optica que el sigma,pero en contra el no ser estabilizado.
Que sea estabilizado o no es lo que me come ahora,ya que soy un todo terreno,es decir paisajes,personas algo de deporte....vamos lo que nos pasa a muchos imagino!! que nos encanta hacer fotos!!! pero si la estabilizacion la tengo que quitar con el tripode...salvo fotos con poca luz poco mas le veo yo,aunque esto seria otro debate!!!
Por eso lo del nuevo Sigma,menos peso,optica y estabilizador modernos,buen rango focal para mi......Si tuviera tanta calidad como el Tamron creo que no me lo pensaria!!!! Sino,o me convenzo que la estabilizacion es lo mas o prefiero calidad optica y me voy a por el Tamron...que por menos de 500€,creo es le mejor todoterreno
por menos de 300€ tienes el canon 55-250mm IS, no sera un 18-200 pero...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com