PDA

Ver la Versión Completa : Hotel centrico en Madrid (BBB)



freina
24/06/08, 21:43:30
En septiembre tenemos previsto ir 4 días a Madrid y estoy buscando alojamiento que sea céntrico y bien comunicado pues no voy con coche.
Y si de paso me horientais un poco de que hacer y ver, pues lo agradecería.
Un saludo.

molks
24/06/08, 21:57:09
yo te recomiendo uno para NO ir: TRH cortezo... está cerquita del centro y las habitaciones bastante bien para el precio peeeeero da parad con pared con el teatro hagen dazs y te aseguro que el ruido es como estar sentado en la platea pero sin ver nada :evil:

y para ir, te recomiendo el hesperia hermosilla. con la empresa siempre vamos allí. es un 3* pero parece 4*, muy nuevo todo. y en un barrio bien :p

freina
25/06/08, 14:54:28
Gracias molks,tomo nota
Un saludo.

Sir_Balto
26/06/08, 18:03:24
Yo te recomendaría el hotel Puerta de Toledo. Más que nada, mi novia trabaja allí y está bastante bien. Además de céntrico, tienes todo tipo de transportes a tu disposición y, además, el domingo el rastro bien cerquita :wink:

Mario
26/06/08, 19:05:15
Hola freina, no se decirte nombres, hay tantos :(, pero sí el lugar, no te cojas un hotel en el centro centro, mejor ve a algunas de las zona de Salamanca, Chamberí, Argüelles... están a un paso de todo y son mucho más tranquilas.

En cuanto a cosas que ver, depende del plan que llevéis tienes muchas opciones:

- Zona museos: desde Atocha hasta Cibeles es un paseíto muy agradable y tienes el Reina Sofía, el Jardín Botánico, el Prado, Fundación la Caixa, Thyssen, un cafelito en el Ritz o el Palace, el congreso de los diputados, el edificio de la Bolsa, las fuentes de Neptuno y Cibeles, la casa de Correos, la Casa de América, el Banco de España. A tiro de piedra desde Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Retiro.

- Zona Real: desde la Puerta del Sol, subir hasta la Plaza Mayor, c/ Cuchilleros, calle Mayor, viaducto, Catedral de la Almudena, Palacio Real, jardines de Sabatini, Campo del Moro, Plaza de Oriente, teatro de la ópera, Plaza de España, Templo de Debod, una orchata en el paseo de Rosales...

- Otros paseos: Gran Vía desde Cibeles hasta la Plaza de España o al revés, muy pintoresco pero ojo con las carteras :cool:. Barrio de las letras: entre Atocha, pza de Jacinto Benavente y Neptuno. El Rastro, los domingos y festivos por las mañanas se compra y vende de todo, ojo con las carteras :cool:.

- Para tapear/cenar y tomar copas: Malasaña, Barrio de las Letras... (lo siento últimamente no salgo mucho :descompuesto).

Si tienes alguna pregunta concreta ya sabes donde estamos.

Que lo paséis muy bien :wink:.

Saludos,

freina
28/06/08, 16:48:57
Yo te recomendaría el hotel Puerta de Toledo. Más que nada, mi novia trabaja allí y está bastante bien. Además de céntrico, tienes todo tipo de transportes a tu disposición y, además, el domingo el rastro bien cerquita :wink:

Gracias Sir-Balto, he estado viendo la web y tiene buena pinta, pero para las fechas que voy no tienen disponibles habitaciones triples.


Hola freina, no se decirte nombres, hay tantos :(, pero sí el lugar, no te cojas un hotel en el centro centro, mejor ve a algunas de las zona de Salamanca, Chamberí, Argüelles... están a un paso de todo y son mucho más tranquilas.

Gracias Mario, buscaré que encuentro por esas zonas.

Un Saludo para los dos.

Susito
01/07/08, 00:31:22
Yo hace unos años paré en el NH Internacional (Atocha) y muy bien todo, y de precio también (cogí una oferta de internet). Hace un par de años hice un viaje sin planificar y de casualidad encontré un hostalito por 30 euros/habitación en el centro de la Gran Vía. No era ningún lujazo, pero al menos tenía aire acondicionado y uno tenía donde pasar la noche.

freina
01/07/08, 13:49:57
Gracias Susito, tomo buena nota.
Un saludo

LcTrKiD
01/07/08, 15:50:40
yo he estado por un curso en el hotel florida norte. Es un 4 estrellas y esta justo enfrente de metro principe pio donde puedes coger la linea 10 q pasa por el centro

Jorge
02/07/08, 17:58:17
No conozco el florida norte, pero si está en Principio Pio, y para freina, desde Príncipe Pío tienes además de la línea 10 de metro, la Ramal-Norte que te deja en Ópera (1 estación de metro solamente) y a partir de ahí puedes verte todo el centro de Madrid y los Austrias (Palacio de Oriente [no dejes de tomarte un helado en Palazzo que está cerca del Senado], el Teatro Real, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena, la muralla de Madrid (lo que queda vamos), etc),... y desde Ópera en la línea 2 de metro, con 2-3 paradas más tienes la Puerta de Alcalá, el Retiro, etc.

Aunque ya te lo han comentado por aquí, ten cuidado con los/las carteristas, sobre todo en lugares con mucha gente como la Plaza Mayor y ante todo la Puerta del Sol. Si vas al Retiro, aunque suele haber policía, ten los ojos abiertos sobre todo si te metes por lugares donde veas poca gente.

Espero que te vaya muy bien y lo aproveches.

freina
03/07/08, 14:01:31
yo he estado por un curso en el hotel florida norte. Es un 4 estrellas y esta justo enfrente de metro principe pio donde puedes coger la linea 10 q pasa por el centro

Gracias LcTrKID, tomo nota y no es una mala obción.
Saludos.


Aunque ya te lo han comentado por aquí, ten cuidado con los/las carteristas, sobre todo en lugares con mucha gente como la Plaza Mayor y ante todo la Puerta del Sol. Si vas al Retiro, aunque suele haber policía, ten los ojos abiertos sobre todo si te metes por lugares donde veas poca gente.

Gracias Jorge, por desgracia también estamos un poco acostumbrados a estos temas por el centro de Barcelona,
Un saludo.

Jorge
03/07/08, 16:44:23
Gracias Jorge, por desgracia también estamos un poco acostumbrados a estos temas por el centro de Barcelona,
Un saludo.

Sí, conozco también Barcelona, otra ciudad digna de disfrutar,... lamentablemente lo de los carteristas y "chorizos" es un tema que afecta no solo a ciudades de España, sino a otros países... siempre que salimos por ahí debemos llevar los ojos bien abiertos y los bolsillos bien apretados. :evil:

german2277
19/05/10, 23:39:33
Hola, hace poco estuve por alli y tenia el mismo dilema pues no tenia idea de donde hospedarme, pero unos amigos me recomendaron el hotel familiar madrid centro (http://www.h-plazamayor.com/hotel-familiar-madrid-centro.html) y fue una pegada, el servicio fue increible y todo resulto muy pero muy placentero. espero te sirva este dato! saludos

mtrujaski
08/06/10, 05:02:47
Tambien estoy por necesitar hospedaje y me han recomendado Apartamentos Madrid Centro (http://www.espahotel.es/) alguna opinion?

Me gustaria conocer distintas experiencias antes de concretar la operacion. Busco algo que sea centrico para poder visitar la ciudad.

Gracias, saludos!

pinina
10/06/10, 01:40:30
En septiembre tenemos previsto ir 4 días a Madrid y estoy buscando alojamiento que sea céntrico y bien comunicado pues no voy con coche.
Y si de paso me horientais un poco de que hacer y ver, pues lo agradecería.
Un saludo.

Hola freina mira depende la cantidad de personas que vayan tal vez te convengan los apartamentos gran via madrid (http://www.aparthotelgranvia.com/), con muy centricos y estan en una zona muy segura, ademas tienen un precio accesible, pues por lo menos esa es mi experiencia con ellos.
Saludos