Ver la Versión Completa : Ariadna, la penultima.
Hola a todos. Acabo de volver de ver a la familia en Italia y de aquí nada me voy a Australia a vivir, que esto de Cataluña... Con un mensaje que tela tela lo que ocasionó en el foro. Vuelvo con una 'penultima' imagen. Ya que es de tanto 'desmerito' no desvelar el proceso. no vale la pena publicar más que un par más. No estoy enfadado ni nada, al contrario, me da pena que haya pasado algo así en este foro.
Espero que os gusten, y un abrazo! :)
http://farm4.static.flickr.com/3111/2586502329_5337ce6199.jpg?v=0
* María *
25/06/08, 10:29:10
Me encanta la foto Noork, me gustan mucho los revelados que haces. :aplausos
No entiendo lo que cuentas, no sé a qué mensaje te refieres ni lo que pasó, ni quiero saber.... pero te ha pasado con todos y cada uno de los foreros que aquí andamos? No des más vueltas, sé tú.
Un abrazo
JmGordillo
25/06/08, 10:38:33
estoy con maria tu procesados me encantan te considero uno de los grandes retratistas junto a portu, lo que paso no tengo ni idea ni he leido dicho post, tampoco entiendo lo de australia y cataluña, la verdad es que maria tiene toda la razon del mundo aqui en este foro han pasado, pasan y pasaran mucha gente y no todos se quedan hay una serie de puntales que yo particularmente son a los que escucho, es tu procesado, es tu forma y ojo es solo tuya este subforo es para pulir e intentar aprender hacer las cosas cada dia mejor desde mi persona y desde la gran mayoria de nosotros no te obligamos que nos diga como lo hace un dia te pedi que me lo dijeras y dijiste que preferias guardartelo de momento lo admito y acepto y intentare seguir aprendiendo de tus fotos y de muchos de los foreros, asi que tu mismo pero no merece la pena.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias a los dos :).
Pero no quiero darle más vueltas, he visto la mayoría de las opiniones, y en fin.
Un abrazo!
De la pulidora me gustan las criticas constructivas, "No Ork" dices que no le quieres dar mas vueltas al tema, pero invitas a la gente que lea ese post.
Pues como critica construtiva te diré que después de haberlo leído, estoy deacuerdo con lo que te dijeron, así que no te hace buena propaganda.
Es una opinión, usala como mejor te convenga.
Saludos
Al_barraz
25/06/08, 12:01:39
Me gusta mucho, el tono, la textura de la piel y la mirada de la modelo pero lo mejor los ojos !!!
redlight
25/06/08, 20:19:38
...al margen de la polemica, esta foto me gusta mas q algunas otras de las q has colgado, encuadre mas abierto y la mirada a la izq q hace q los ojos parezcan aun mas grandes...
A mí me da una impresión extraña, como de haber usado una focal corta y que la imagen acusa la deformación, frente abombada y ojos grandes, y tanto :). Pero si es para uno que lo quiere así y busca ese efecto, bien está, pero en retrato no me agrada, prefiero un 90 mm, en FF, en adelante.
Saludos
Al_barraz
25/06/08, 21:39:03
Lleva lentillas!!!
Joer menuda vista :p
Joer menuda vista :p
Jajajajaja, es que las he llevado durante muchos años
Hamilin
25/06/08, 21:53:22
Me alegro de que dejes de vampirizarnos. Llegaste a este tipo de procesados a base de sugerencias y opiniones y ayudas de los foreros y cuando alguien te pidió una ayuda para sus fotos, ni siquiera te dignaste a pasarle un privado con lo que te pedía , que era que, como le encantaban tus procesados, le ayudaras a conseguirlos o a aproximarse a ellos.
Tu has levantado la liebre. Que cada palo aguante su vela.
Por mi parte, como si ya te hubieras ido.
Javier Manresa
25/06/08, 22:12:55
Hola a todos. Acabo de volver de ver a la familia en Italia y de aquí nada me voy a Australia a vivir, que esto de Cataluña... Con un mensaje que tela tela lo que ocasionó en el foro. Vuelvo con una 'penultima' imagen. Ya que es de tanto 'desmerito' no desvelar el proceso. no vale la pena publicar más que un par más. No estoy enfadado ni nada, al contrario, me da pena que haya pasado algo así en este foro.
Espero que os gusten, y un abrazo! :)
No se a que te refieres con esa frase!!!! pero bueno si te vas a Australia me imagino que aqui no estas agusto,no?? pues nada,por la misma puerta que se entra ,se sale!!!!
Referente al hilo anterior,estoy totalmente de acuerdo con lo que te comentaron los compañeros (yo tambien lo hize)
quieres que te pulan y que aqui se te den consejos pero tu no das nada.
Comparto lo que te dice hamilin,para mi ya te as ido.....
Saludos y buena suerte en Australia....
Pero un consejo de doy si me lo permites; veo que eres muy jovencito,y en la vida para recojer la cosecha,primero hay que plantarla.... Da tu para que despues puedas recibir...
patxito
25/06/08, 22:41:57
!! que tristeza me produce leer tus comentarios NoOrk ¡¡
JmGordillo
26/06/08, 08:05:50
Sabeis comente anteriormente que consideraba a noork un gran retratista, pues me equivoque si me equivoque, sabeis los grandes detalles son los que engrandecen a un artista, y el carece de ello, no pienso escribir una sola palabra mas sobre el asunto que realmente me la suda, me la suda gente que se creen los putos amos, de que, dos concursos de retratos, no habia leido el post de la discordia pero he alucinado con la prepotencia de una persona de 18 años, sabes noork aqui hay gente que si son los putos amos y nunca veras una frase mal dicha ni una palabra mal puesta, y ese tipo de cosas es lo que diferencia un buen trabajo a una obra maestra y por consecuencia a sus autores de buenos a artistas, y no te equivoques presume quien puede no quien quiere, y tu de momento no has hecho nada para presumir, y ten cuidado que la vida se ha merendado a gente mas buena y mejor preparada que tu, solo hay una delgada linea.
un saludo a todos y por supuesto a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
afarorravan
26/06/08, 10:05:24
Hala, a fotografiar canguros.
Que barbaridad...
Sabes lo primero que hice yo al ingresar en este foro? publicar un articulo en la revista, antes incluso de aprender de otros, ya estaba yo enseñando lo que yo se
No te das cuenta de que estas perdido si no permites el libre intercambio de ideas y experiencias?
Y en cuanto al tiempo que le dedicas... es que te piensas que los demas no le dedicamos nada? en mi caso una foto puede tener exposicion de varias horas, así que fijate si los demas le dedicamos tiempo o no
Yo por mi parte, este es el ultimo post tuyo que leo.
Y agradeceria ademas que por respeto a los demas, consideres seriamente publicar en una galeria, y no aquí, donde te aprovechas de los consejos que te dan
perdon si soy muy duro
rogercm
26/06/08, 11:06:06
Solo una cosa, es que la duda me corroe:
¿En Australia no hay internet?
Al_barraz
26/06/08, 11:59:21
Solo una cosa, es que la duda me corroe:
¿En Australia no hay internet?
Eso mismo me pregunté yo al leer el post :p
GarbanZiTo
26/06/08, 12:42:16
Juer, como están los ánimos :descompuesto
xD Claro que hay internet.
Bueno me voy hacer la comidaaaa
R3alroot
26/06/08, 15:14:16
Para ser un gran retratista primero tiene que aprender a encuadrar y componer antes de retocar, y no lo digo con ánimo de ofender, lo digo para que se lleve una dosis de humildad a australia
Lo primero:
La foto impresionante, el post procesado perfecto, el sentimiento que transmite...magnífico.
Lo segundo:
No se qué habrá pasado con cataluña y otros paises, ni me voy a molestar en buscarlo.
ESTO ES UN FOTO DE FOTOGRAFÏA Y DE ESO SE HABLA. EL QUE QUIERA COTILLEO QUE SE VAYA A UN ASILO Y VEA EL TOMATE.
...y si se ha faltado al respeto a alguien, para eso están los moderadores.
Gracias un un canonista que me ha hecho leer el post en cuestión puntualizo que no se trata de un tema racial ni nada por el estilo pero aclaro...
Mi idea es que en un foro de fotografía deberíamos dedicarnos menos tiempo a filosofar (incluyendo especialmente los moderadores, pues son jueces y deben demostrar imparcialidad) y más a críticas contructivas, aprendizaje, comprensión y al final, mejora.
El tema de enseñar los secretos del maestro..asunto delicado..del que sinceramente no me pronuncio ni a favor ni en contra, debo meditarlo más...pero si tengo claro algo: RESPETO.
Y ahora, el que quiera responder o criticarme...barra libre... pero con respeto.
LO IMPORTANTE: LOS RETRATOS SON COJONUDOS TïO, PERO NO TE LO CREAS Y SE FIEL A TI MISMO. EL MUNDO NECESITA INCONFORMISTAS
rogercm
26/06/08, 16:59:51
Gracias un un canonista que me ha hecho leer el post en cuestión puntualizo que no se trata de un tema racial ni nada por el estilo pero aclaro...
Mi idea es que en un foro de fotografía deberíamos dedicarnos menos tiempo a filosofar (incluyendo especialmente los moderadores, pues son jueces y deben demostrar imparcialidad) y más a críticas contructivas, aprendizaje, comprensión y al final, mejora.
El tema de enseñar los secretos del maestro..asunto delicado..del que sinceramente no me pronuncio ni a favor ni en contra, debo meditarlo más...pero si tengo claro algo: RESPETO.
Y ahora, el que quiera responder o criticarme...barra libre... pero con respeto.
LO IMPORTANTE: LOS RETRATOS SON COJONUDOS TïO, PERO NO TE LO CREAS Y SE FIEL A TI MISMO. EL MUNDO NECESITA INCONFORMISTAS
El tema es:
Pulidora = a aprender y compartir
Galeria = Mostrar el trabajo de uno
Aqui está la diferencia.
Yo ya no me pronuncio mas sobre este tema, ya dije lo que pensé y sigo pensando.
Turrican
26/06/08, 17:21:54
Bueno yo ya di mi opnion en la foto pasada, y no queria escribir en este hilo nuevo pero bueno, señores aqui paz y en el cielo gloria, respeto a todos los foreros y digo a TODOS y cada uno postea o no pero que sea para lo que esta la pulidora, porfavor.....
Javier Manresa
26/06/08, 20:30:07
Creo que hay que diferenciar un poco las cosas ,el espiritu de la pulidora es aprender y aprender de los demas, pidiendo consejo de como se hace esto, o lo otro y naturalmente el aludido dar su consejo de como hacerlo.Si esto no es asi,esto no es una pulidora o por lo menos para mi.Si hay alguien que quiere mostrar sus trabajos y no decir a los compañeros como los a logrado,creo que los trabajos de esa persona deberían estar en una galeria y no en la pulidora.Yo estoy de acuerdo que un artista no diga su formula magica,pero ese artista tampoco es justo que se beneficie de la poca o mucha sabiduria de los demas. Recibir y no dar, para mi eso no vale.
Yo creo recordar que solamente he pedido un tutorial para saber como se hacia algo en una foto expuesta por un compañero,precisamente fue Portugalete y a pesar que en esa epoca no fue muy buena para el por temas de salud de un familiar,en 10 minutos ya estaba el tuto colgado en canonistas, eso para mi,si es ser un artista y un excelente compañero,por compartir con los demas tus logros a pesar del esfuerzo que te halla costado conseguirlos.
Lo que son las cosas: para mí la Fotografía es una "filosofía de vida" y desde el momento en que decides una imagen, un encuadre y hasta un tratamiento, estás filosofando :)
Saludos
metforall
01/08/08, 19:14:01
Hola a todos. Acabo de volver de ver a la familia en Italia y de aquí nada me voy a Australia a vivir, que esto de Cataluña...
Espero que seas muy feliz en Australia, pero perdona que te diga que tengo mis dudas, ya que si puedes ser feliz en Cataluña no creo que lo puedas ser en otro lugar, ya que la felicidad no se consigue por el sitio donde estas sinó dentro de cada uno y aunque ahora no lo creas así de aqui unos años y con algo más de experiencia en la vida lo verás más claro, todos de jovenes nos hemos equivocado y eso no es malo porqué equivocándose uno aprende que es lo más importante.
Pido mil perdones por poner esta reflexión en el foro de la pulidora, pero he creido necesario hacerlo.
Saludos!!!!
En fin, yo vine de italia, y aquí la gente es diferente. Tan sólo dije eso, en Venecia donde me instalé de pequeño la gente tenía un aire diferente. El único sitio que he sentido lo mismo es en Brisbane, Australia. Yo creo que la felicidad está en el interior vale, pero como vas a crear el interior si ni siquiera comprendes el exterior.
Un abrazo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com