PDA

Ver la Versión Completa : buenas fotos en Cantabria?



cuervol
25/06/08, 12:17:09
hola amigos/as,ek proximo dia 20 de julio viajo desde canaria a cantabria,me gustaria saber que sitios me recomiendan para lindas fotos de paisajes,un saludo muy cordial

cañondelebro
25/06/08, 12:38:54
De interior; me gusta mucho el valle del Ason.
Y de la costa .... Santillana del Mar.

Es dificil escoger; muy dificil. Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Galicia. Toda la costa cantabrica es simplemente ... :enendido preciosaaaaaaaaaaaaaa :enendido

TriX
25/06/08, 13:28:47
No te pierdas Barcena Mayor, Carmona y la Liébana (Potes, San Glorio, etc).

Poir cierto, algo único es el románico, lleno de figuras de tipo erótico (en los canecillos y las metopas). Lo puedes ver por Cervatos y Valderredible fundamentalmente

albertone
28/06/08, 09:02:17
Montaña e interior : La zona de Vega de Pas, Puerto del Escudo y algo realmente muy fotográfico, ir a :copito :aplausosFUENTE DÉ :aplausos:copito y subir en el nuevo teléferico, hacerte una ruta por allí, visitando el Refugio Real. Desde allí veras Picos de Europa y también a lo lejos el mar. Por supuesto que hay muchas más zonas pero no debes perderte Fuente Dé, Potes, Espinama , Coscgaya (reserva mesa en "El Oso", buen precio y quedarás muy satisfecho), Desfiladero de la Hermida. Hacía Burgos , el Valle de Valderredible. La zona del Asón está muy bien. El Parque de Cabarceno :foto::foto:

Monumental: Santander por supuesto (mil sitios) , Santillana del Mar, Comillas, Barcena la Mayor, Tudanca, San Vicente de la Barquera, y Castro Urdiales.

Mar: Playas de Valdearenas, Covachos y Arnía , cerca las tres de Liencres, la de Tangle, Galizano ,o El Puntal (Somo).

astrakike
28/06/08, 09:16:58
Tampoco estaría nada mal que te pasases por San Vicente de la Barquera, que tiene grandes paisajes y tomas de barquitas muy chulas para fotografiar.

Saludos :)

Cantabio
28/06/08, 10:35:41
Creo que ha cualquier sitio al que vayas puedes sacar unas tomas de naturaleza o arquitectura autóctona dignas de mención.

Yo resaltaría de la costa:
Comillas (pueblo costero), San Vicente de la BArquera (pueblo costero), Santander (playas, acantilados), Liencres (playas), Suances (playas, acantilados), Ubiarco (ermita en playa en la roca de acantilado), Somo (playa), Loredo (playa), Laredo (pueblo y playa), Liendo (acantilados), Castro Urdiales (pueblo, en especial Catedral, pueblo costero), Langre (acantilados impresionantes), etc

Pueblos a resaltar:
Bárcena Mayor, Santillana del Mar, Carmona, Valle de Liébana.... todos ellos con casas y arquitectura religiosa de enorme valor

Naturaleza:
Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Zoo de Santillana del Mar, Parque Natural (PN) del Saja (Ucieda o Bárcena Mayor), Salto del Asón, Valle del Pas (Zona Selaya), Valderredible, Comarca de Liébana (Fuente Dé, Picos de Europa)


Pero bueno, que donde vayas vas a tener para tirar fotos. El problema no va a ser el sitio sino la capacidad de almacenamiento de tus tarjetas de memoria

Saludos

albertone
28/06/08, 11:17:40
Suscribo a Cantabio , el problema no son los sitios para ver y disfrutar, el problema son las tarjetas que tendrás que llevar y el tiempo que tienes para hacer recorridos... en cada lugar usas un día y hay muchos lugares en Cantabria...

pvena
30/06/08, 09:11:19
Picos de Europa, Covadonga, Cuevas del Soplao, Santillana... etc.
Te encantará y mira quew soy andaluz.

L.Carlos
30/06/08, 11:42:04
Si te gusta la naturaleza no dejes de hacer una visita al parque de Cabarceno, es una pasada. Un saludo

angelotti
30/06/08, 12:17:56
Hola.

Castro:
http://www.hergim.net/cpg149/albums/Fotos%20Digitales/Ciudades%20y%20Pueblos/Castro/AHP_20080321_14511.jpg

El Asón:
http://www.hergim.net/cpg149/albums/Fotos%20Digitales/Paisajes/Cantabria/IMG_0230.jpg

S. Vicente de la Barquera:
http://www.hergim.net/cpg149/albums/Fotos%20Digitales/Paisajes/Cantabria/Ria_de_San_Vicente.jpg

Y Barcena Mayor, Santander, Cabárceno, Comillas, Potes y todos los Picos, no sé .... Cantabria Infinita (http://www.turismodecantabria.com/)

Saludos y que lo disfrutes,
Angel.

osantced
09/07/08, 22:14:07
La de Castro ha quedado muy bien

renderman
10/07/08, 18:04:57
Yo también voy a ir de vacaciones por Cantabria en breve, así que este hilo me sirve de mucho, estoy tomando notas y consultando en el mapa para ver la rutilla que me puedo hacer. Esto es de gran ayuda. Gracias por vuestras aportaciones.

Sirgeko
21/08/13, 22:20:35
La verdad que siempre miro estos foros de viajes antes de salir y son de gran ayuda.
Gracias por vuestras aportaciones!!

flanker388
22/08/13, 01:07:27
Aparte de las zonas ya citadas, no te puedes perder las vistas en la parte de arriba de la Arnía, las rocas conocidas como "Los Urros" al lado de la Arnia.

http://www.canonistas.com/foros/nocturnas/431918-urros-arnia-cantabria.html

Visita si puedes el cementerio de Comillas y Santillana mejor entre semana y fuera de horas habituales, en Agosto está hasta la bandera!

jujopeto
30/07/15, 23:34:17
Interesante el hilo, la próxima semana me vendrá bien en esas tierras...