PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo Af/AE



CIRANO
25/06/08, 14:22:09
Hola de nuevo.

A ver si me podeis ayudar con este apartado del menú porque por mas que leo el manual (pag. "158") no me aclaro.

Cuando estrené la cámara y en la zona creativa, juraría que en la posición "0", es decir, "AF/Bloqueo AE", que es la configuración por defecto, al presionar el disparador hasta el medio se bloqueaba sólo el enfoque, y al mover la cámara hacia una zona mas oscura o luminosa, variaba la exposición.

Estube probando las distintas opciones de este apartado del menú, y ahora lo que hace si está configurado en "0", es decir, por defecto, es que al presionar el disparador hasta la mitad bloquea tanto el enfoque como también la exposición (combinacion de velocidad y diafragma).

¿Es así o me estoy rayando?

No sé si me explicado bien, gracias

CIRANO
25/06/08, 14:29:40
Me respondo a mi mismo en tiempo record pero creo que lo que me pasaba no viene especificado en el manual.

Con la opción cero del menú, en la medición evaluativa al presionar el disparador bloquea el enfoque y la exposición. Sin embargo en el resto de mediciones, NO, sólo bloquea el enfoque, por lo que sin soltar el disparador, recalcula la exposición.

A lo mejor estoy descubriendo la pólvora:(:(