Ver la Versión Completa : Mi primera web!!!
Os quería informar a tod@s q tengo mi primera web!!! estoy muy contento la verdad. Todavia no está acabada del todo, solo he subido un par de fotos... pero ya está operativa. la dirección es
www.ipefoto.es (http://www.ipefoto.es)
Deciros, por si os interesa, q el dominio lo tengo gratis durante un año, asi como el alojamiento y diversas herramientas gracias a un plan que tiene el gobierno. "plan avanza", es para jóvenes menores de 30 años. Si alguien quiere saber más que contacte conmigo.
Un saludo!!
Enhorabuena! La apariencia me gusta mucho, ahora sólo te falta añadir más fotos ;)
Lo que no me gusta es que en el visionado las fotos se ven muy pequeñas y hay que andar haciendo click sobre cada una para verlas más grandes.
octavuss
26/06/08, 00:54:26
Oye me gusta la idea!!! Me interesa!! me puedes enviar un MP con algunos datos sobre esto?? Gracias amigos!! Saludos!!
aguerre
27/06/08, 00:01:43
Hola Iñaki, he visto tu web y me gusta mucho. Ya has hecho lo más difícil, ahora solo falta alimentarla un poco con esas fotos tan buenas que tienes.
Un saludo pecanor
Hola Iñaki, he visto tu web y me gusta mucho. Ya has hecho lo más difícil, ahora solo falta alimentarla un poco con esas fotos tan buenas que tienes.
Un saludo pecanor
gracias javi!!! me alegro q te guste!! :) espero poder ir completandola con fotos q podamos hacer juntos los pecanores pamplonicas!!
un abrazo!!
Bueno, subo el mensaje para deciros que he añadido unas poquitas fotos mas.... a ver qué os parecen!
mas foticos nuevas.... :P
msm1804
22/08/08, 14:33:11
enhorabuena
enhorabuena por la web! muy conseguida, ahora a llenarla de fotos!
enhorabuena por la web! muy conseguida, ahora a llenarla de fotos!
gracias por pasarte y sobretodo por dejar constancia de ello. Me alegro que te guste, un abrazo.
Aingeru
26/08/08, 14:16:56
Yo estoy pensando tambien en hacerme una web. ese server tiene muy buena pinta para ser gratuito. te ha quedado muy chula la pagina. por internet pululan algunos manuales de pphp o como se diga el sistema ese que pueden ayudarte a hacer virguerias. un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com