PDA

Ver la Versión Completa : Desde fuera de Espana...



Saraie
26/06/08, 03:57:08
Hola a todos....

Estoy presentandome con mi nueva Canon Rebel Xti, siempre tuve camaras digitales y ellas hacen todo automatico, pero aqui en USA donde vivo existe mil diferentes tipos de camaras y aunque nunca me preocupe por la nitidez, siempre me gusto la composicion, el tema, los colores.... asi que adquiri una....
Consegui esta pagina por casualidad en internet y me apunte.
Ahora trato de leer lo mas que pueda acerca de los temas de la camara que compre, ya que como muchas personas aqui no se nada del tema, pero no quiero entrar en detalles de muchas cosas que no se, se aprende mucho leyendo sus comentarios, espero me ayuden y que estemos en contacto para ayudarnos mutuamente, un beso a todos de mi pais natal Venezuela....:foto:

emiedes
26/06/08, 14:26:41
Hola a todos....

Estoy presentandome con mi nueva Canon Rebel Xti, siempre tuve camaras digitales y ellas hacen todo automatico, pero aqui en USA donde vivo existe mil diferentes tipos de camaras y aunque nunca me preocupe por la nitidez, siempre me gusto la composicion, el tema, los colores.... asi que adquiri una....
Consegui esta pagina por casualidad en internet y me apunte.
Ahora trato de leer lo mas que pueda acerca de los temas de la camara que compre, ya que como muchas personas aqui no se nada del tema, pero no quiero entrar en detalles de muchas cosas que no se, se aprende mucho leyendo sus comentarios, espero me ayuden y que estemos en contacto para ayudarnos mutuamente, un beso a todos de mi pais natal Venezuela....:foto:


Hay unos cuantos venezolanos por aquí. Incluso uno se cruzó el charco para asistir a la Quedada Nacional, el pasado mes de mayo. ¡Bienvenida!

Quirri
26/06/08, 18:45:37
Bienvenida desde fuera y desde dentro :)

Pedro Luis García Müller
02/07/08, 04:32:57
Hola paisana, un saludo muy cordial desde Mérida, Venezuela. El amigo que cruzo el charco es "franara". Un aventurero muy valiente :p.
Quedo a tu disposición para lo que necesites por estos lados. Pregunta lo que no sepas y mientras tanto...
Bienvenida al foro... :) :OK

Saraie
03/07/08, 01:20:01
Muchas gracias paisano, desde chiquita mi papa andaba por ahi tomandome fotos, a los 12 tenia mi primera camara, y despues de andar sacando fotos con digitales compactas me lance en esto, me encanta!!!
Me compre una camara sencilla, lo que para Espana es una Canon 400D, con un objetivo que ellos llaman pisapapeles, es bueno para retratos pero para paisajes se queda corto, estoy esperando un objetivo 50mm 1.8, de plastico, mas barato, para romperlo mientras practico!!! y luego vendra lo demas... Lo que si quisiera encontrar un libro 'basico' para mega-novatos!! No se nada, pero ire aprendiendo... me gustan mucho los retratos y acercamientos, y tratare de comenzar por ahi...
De todas maneras gracias por el hecho de responder, y tambien estamos para lo que se te ofrezca desde las riberas americanas, (es mas barato un equipo aqui que en nuesytro pais!!!) :foto:

Pedro Luis García Müller
03/07/08, 05:55:31
Pues si, allí compré mi EOS 40D. Mira paisana, :), si me facilitas tu correo por Mensaje privado, te puedo pasar información sobre fotografía. Tengo bastante y te puede ser de ayuda. Tengo teoría básica hasta más avanzada. Así que a tu orden.
Y gracias por tu ofrecimiento. Por ahora creo que tengo cubiertas todas las necesidades, pero nunca se sabe.
Un saludo
Pedro Luis :foto: