PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Camara Fotos Digital...cual??



karene
26/06/08, 16:31:23
buenas canonistas!!!

No se si es en este subforo o en otro... pero necesito ayuda urgente!!! quiero comprar una cámara de fotos digital pequeña para mi hermana para su cumple ( ultimamente con lo de la boda ya no se mete por aqui... asique no hay problema!!) y no tengo ni idea!! no entiendo mucho de cámaras y necesitaría alguna recomendacion!
Ella ahora tiene sólo la EOS 350 y quiero una compacta para que sea más manejable para algunas ocasiones... me ayudaís??

Como mucho 300 euros por favor!!!

Besos y mil gracias

zippo
26/06/08, 16:37:00
Te muevo el hilo al apartado de cámaras.:wink:

novel
26/06/08, 16:44:27
tienes a buen precio la sony w55(en rojo, negro,plateado), o bien la casio exilim youtube (rojo, negro y plateado), ambas caben en el mismo lugar que ocupa un paquete de tabaco, son de bateria y la imagen que da es mas que suficiente, si quieres ampliar presupuesto, pues las canon ixus, pero pican mas

karene
26/06/08, 16:49:12
Perdona novel, cuantos megapixeles tienen esas cámaras que me comentas y su precio??

muchas gracias


zippo gracias por moverlo!!

novel
26/06/08, 21:28:54
la sony w55 7megas y unos 170 €o menos
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DSC-W55&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=DCC+Digital+Still+Cameras


la casio exilim
http://www.pixmania.com/es/es/xx/6/xx/1/1/criteresn.html?srcid=177&mctag=gu_goog_527, muy baratas por ejemplo, entre 8 y 10 megas

Raptor
26/06/08, 21:56:12
Yo te recomiendo una Canon Powershot A. Tienen la ventaja sobre muchas de las otras compactas de tener casi todos los ajustes manuales que tiene una reflex... además de un zoom x4 como mínimo. Y algunas incluso conservan visor óptico y todo. Eso sí, son más grandes que las que te ha comentado Novel antes, pero nada que no quepa en un bolso... y creo que si a tu hermana le gusta la fotografía, agradecerá todas las funciones extra.

En cuanto al modelo concreto, eso depende ya de dónde la vayas a comprar y lo que te quieras gastar. Por ejemplo, en ofertondigital tienes la A720 IS por 184€ y la A650 IS por 256€.

Saludos.

karene
27/06/08, 09:10:51
Buenas, a parte de las que me comentais, me ha recomendado un amigo la PANASONIC Lumix DMC-FX100... que tiene 12 Megapíxeles... de precio 268.88 €.
Tiene bastante buena pinta...!!!
qué me decis? la conocéis?

FranRando
27/06/08, 09:48:46
Si como comentas al principio la cámara es para ciertas ocasiones, y además tiene una 350D, con una IXUS 70 (7 megapíxeles) teniendo en cuenta que ya estan con los modelos de serie 800 y 900, te va a salir muy bien de precio.
Yo te lo digo por experiencia.
Yo le regalé a mi padre una Sony Cyber-shot de 7,2 mpx, que me costo cuando salió 500 euros.
Al año o así, vi en canarias una IXUS 55 (5 mpx), que me costó 220 euros.
El caso es que mi padre ahora va loquito por pegarme el cambiazo!!
Y la verdad, lo comprendo, porque las IXUS sacan muy buenas fotos,almenos comparadas con su Sony, supongo que debe ser por las lentes...
Si te pasas por mi galería tengo algunas fotos hechas con la IXUS (pone Powershot sd450 que es el equivalente americano de la Ixus 55).
Ah! Y mi primo tiene la Panasonic Lumix de 12 mpx, y me parece que va bastante bien.
Perdona por haberme extendido tanto.
Espero que mi opinion te sirva de ayuda...
Hasta pronto!!

karene
27/06/08, 14:12:36
Muchas gracias por contestar!!

Mi hermana la camara grande solo la utiliza en ocasiones puntuales, por eso queria cogerla una más pequeña para que no le dé pereza ir cargada todo el día, pero que sea buena!!

Por eso estaba mirando alguna con bastante megapixeles tambien... yo tengo una de 6 mp y me va bien, pero quizás elle necesite algo más...

novel
27/06/08, 15:25:35
bueno, si puedes subir algo mas el presupuesto, pues si que sale bien la pana, tiene estabilizadr, doble, y un sistema inteligente que hace dificil que te salga mal la foto, tiene optica leica, una caña