PDA

Ver la Versión Completa : Metz 48 AF1 por 219€???

Lunnatic
26/06/08, 20:45:21
:foto:Hola a todos.
Quisiera saber la opinión de alguien sobre el Metz 48AF1 para una Canon EOS 350D. Hasta ahora he ido tirando del flash incorporado de la camara y y de un antiguo Speedlite 430EZ que tenía de una EOS10 antigua que era de mi padre y que usaba en modo manual. Pero eso no es vida, así que he decidido comprarme un flash y lo mas económico que he encontrado es el mencionado Metz 48AF1 que tienen de oferta por 219€ en Fotopro en Valencia. ¿Qué os parece?, ¿Es un flash de buena calidad?, ¿Debería comprarme el de Canon para evitar posibles problemas de compatibilidad?, ¿Conoceis algún sitio entre Valencia y Alicante donde pudiera encontrar algo mejor o más económico a parte de El Corte Inglés, la Fnac y FotoPro?.
Disculpad si son muchas preguntas, pero me he estado informando desde hace tiempo tanto en este foro como en otros y cuanta mas información, más dudas tengo.
En fin. Gracias por la ayudita y me voy a ver el partido contra Rusia a ver si podemos esta vez.

octavuss
26/06/08, 22:17:54
Yo lo tengo y es la leche...Lo que me parece raro es que lo encuentres tan caro...lo he comprado en Madrid por 199 euros en fotoboom. Saludos!!!!

jerta
27/06/08, 09:28:47
Y en Nivell 10 creo recordar que está a 179€ para los subscriptores de Canonistas! :)

aluzema
27/06/08, 19:53:31
Hola,

En fotoprix creo recordar que lo tenían a 199, pero no te lo puedo asegurar porque no aparece en la WEB.

SAlu2

Lunnatic
01/07/08, 11:33:08
Y en Nivell 10 creo recordar que está a 179€ para los subscriptores de Canonistas! :)

Gracias Jerta por recomendarme esta tienda. Ya me he pedido el flash y creo que este fin de semana lo tendre. Ya os dire como me va.

Y gracias a todos por vuestra ayuda.