Ver la Versión Completa : garantia pixmania
onishiro
17/07/06, 09:09:29
Hola a todos.
Estoy muy tentado por la oferta de pixmania del cuerpo de la 350D por 615€, pero no se como sera el tema de la garantia, tiene garantia oficial Canon España o como va el tema?
Gracias de antemano.
Creo que dijeron en un post anterior que un año cubre canon españa y otro pixmania
onishiro
17/07/06, 09:21:55
y si la compro en una tienda fisica de aqui de barcelona? es que si por ahorrarme un poco de dinero voy a tener problemas prefiero comprarla en una tienda de toda la vida.
xavipat
17/07/06, 09:44:01
y si la compro en una tienda fisica de aqui de barcelona? es que si por ahorrarme un poco de dinero voy a tener problemas prefiero comprarla en una tienda de toda la vida.
Busca buenas ofertas. Yo he observado que si a los precios en internet les sumas el iva, los transportes, a veces los gastos por pagar a contrarembolso...., los problemas con la aduana (si viene del extranjero), etc. no sale tan bien de precio.
Un caso de estos es la 350d, que tiene mucha salida, mucho mercado y por tanto mucha competencia.
Si veo alguna megaoferta te la haré saber, ok? (si no tienes mucha prisa...) :wink:
Respecto a la garantia, en bcn (y madrid) lo tenemos bien, ya que está el servicio tecnico oficial en la calle 2 de mayo, muy cerca con aragon. Allí hacen una extension de 1 año más (me parece que pou unos 60 eurillos).
suerte!
onishiro
17/07/06, 10:00:26
Hola Xavipat.
Muchas gracias, la verdad es que no me corre excesiva prisa.
Pillo las vacaciones el 18 de Agosto, y para entonces querria tener la camara, ademas en Agosto hago jornada intensiva y tambien me haria ilusion tenerla para ir algunas tardes por ahi a hacer fotos, pero a parte de eso, no tengo prisa.
Asi que si te enteras de alguna buena oferta avisame por favor, yo lo mejor que he visto es la 30D por 1100€ con iva y garantia en tienda, que me tienta MUCHO, pero si encuentro la 350D por los 615€ que esta en pixmania me pillaria la 350D y con la diferencia el 430EX speedlite y un objetivo mas decente, porque si me pillo la 30D me tendre que conformar con un objetivo de segunda mano que encuentre por unos 50€.
xavipat
17/07/06, 13:06:09
Hola Xavipat.
Muchas gracias, la verdad es que no me corre excesiva prisa.
Pillo las vacaciones el 18 de Agosto, y para entonces querria tener la camara, ademas en Agosto hago jornada intensiva y tambien me haria ilusion tenerla para ir algunas tardes por ahi a hacer fotos, pero a parte de eso, no tengo prisa.
Asi que si te enteras de alguna buena oferta avisame por favor, yo lo mejor que he visto es la 30D por 1100€ con iva y garantia en tienda, que me tienta MUCHO, pero si encuentro la 350D por los 615€ que esta en pixmania me pillaria la 350D y con la diferencia el 430EX speedlite y un objetivo mas decente, porque si me pillo la 30D me tendre que conformar con un objetivo de segunda mano que encuentre por unos 50€.
Hola onishiro,
hay gente mucho más autorizada por aquí que yo, pero lo que he leido mucho en estos foros (y yo tambien lo creo) es que mejor que te quedes la 350d y el dinero que ahorras lo gastes en buenas lentes. En un futuro, podrás vender la 350d de segunda mano y comprarte un modelo superior, con el bienentendido de que podrás aprovechar las mencionadas lentes.
Yo tengo la 350d con la óptica del kit y encuentro a faltar ópticas con más calidad (bueno, quiza me falte a mi la calidad! :cry: )
Si veo algo te lo hago saber :)
onishiro
17/07/06, 14:45:30
Casi seguro que hare lo que tu dices, me comprare la 350D con alguna lente mas decentilla.
-elpepe-
17/07/06, 15:01:15
La garantía Pixmania y mi experiencia:
Imagino que se trata de la garantía del aparato y no la que te ofrece Pixmania pagando un suplemento en el precio del aparato, algo así como un seguro adicional.
No se trata de Canon ni de una cámara de fotos pero creo que viene al caso.
Hace poco más de año compré en Pixmania una cámara de vídeo marca JVC y sin problemas en cuanto a la entrega, recibida en perfecto estado y rápidamente, yo no contraté la garantía o seguro adicional que me ofrecían.
Bueno al grano, el aparato en cuestión empezó a fallar y lo que hice fue llevarlo a un servicio oficial con la tarjeta de garantía y la factura de compra en Pixmanía, que como todos sabréis es una empresa francesa de hecho a me habían enviado el aparato desde Francia, el servicio técnico no me puso problema alguno, me recogieron la cámara y me la repararon perfectamente sin ningún coste para mí.
Con lo cual supongo que ocurriría lo mismo con la garantía internacional de Canon.
Hay que tener en cuenta que Canon España ha sido absorbida por Canon Europa y las garantías son continentales, por lo que una cámara comprada en cualquier país europeo debe ser reparada por Canon España.
De hecho no conozco ningún caso en el que hayan tenido problemas con la garantía.
Destacar que el precio de la oferta de pixmania ya incluye el iva y no está sujeto a gastos de aduana por proceder de dentro de la UE.
[html:ecca6548b4]<script language="JavaScript" src="http://pf.tradedoubler.com/pf/pf2?a=1241702&cuid=145909&tid=2085&oe=&js=true" charset=""></script>[/html:ecca6548b4]
onishiro
17/07/06, 15:13:26
Esa es la teoria, pero me gustaria confirmar con alguien que haya comprado en pixmania
Ahí no te puedo ayudar yo solo he probado el sistema de revelado y todo bien.
El-Miguel
17/07/06, 15:30:44
Yo he comprado la cámara en pixmania, y sólo hay que sumarle 9.90 euros de gasto de envio. En la página www.quesabesde.com tienes vales promocionales de 7,15 o más euros (dependiendo del gasto)
onishiro
17/07/06, 15:35:46
He oido algo de que se puede recoger en tienda, alguien sabe como va eso? si hago lo de recoger en tienda entonces no tengo que pagar gastos de envio? porque cerca de donde trabajo creo que hay una tienda pixmania.
Recuerdo haber leído algún post en el que se decía que te cobran igual los gastos de envío ya que lo que hacen es pedirlo ellos con dirección de su tienda.
onishiro
17/07/06, 16:01:44
Gracias, entonces lo de recoger en tienda es una tonteria, ahora a ver si alguien me pasa un cupon de esos de 7€ :)
El-Miguel
17/07/06, 16:19:18
Si, el gasto te lo cobran igual aunque vayas a la tienda física.
Lo de los cupones funciona así:
En la página www.quesabesde.com hay un enlace promocional, entras y te dan un código que tienes que introducir en tu pedido de Pixmania. No sé si todavia funciona, yo compré la cámara hace unos meses y estaba allí, ahora tendría que mirarlo.
karlagorn
17/07/06, 16:34:42
Hola onishiro:
Si la cámara la tienen en stock en la tienda no tienes que pagar los gastos de envío, solo se pagan cuando tienen que pedir la cámara al centro de distribución de material, al menos es lo que a mi me dijeron cuando la compré en la tienda de Madrid. Lo de la garantía no te puedo decir, ya que por suerte no la he tenido que mandar ninguna vez por ahora.
Para mi, el precio no tiene competencia a nivel nacional, y si como te dicen la garantía la cubre canon europa pues ya no te digo....
Saludos
El-Miguel
17/07/06, 16:39:14
NUESTROS CóDIGOS PROMOCIONALES Códigos promocionales
9.00 € de descuento por la compra de 300 € de productos qbes5
15.00 € de descuento por la compra de 700 € de productos qbes6
30.00 € de descuento por la compra de 1500 € de productos qbes7
100.00 € de descuento por la compra de 2500 € de productos qbes8
¿Cómo utilizar nuestros códigos promocionales?
Beneficiarse de los códigos promocionales QUESABESDE es muy sencillo y permite ahorrar de 9 a 100 €.
1. Visitar www.pixmania.com
2. Seleccionar el producto y añadirlo a la cesta.
3. Copiar y pegar el código en el espacio previsto y pulsar OK.
4. Los codigos son válidos en toda la gama de PIXmania
Hay va la promoción de la página en cuestión
onishiro
17/07/06, 16:54:44
Muchas gracias.
Una ultima pregunta, sobre el tema de la garantia, te la envian ya sellada o como va?
-elpepe-
17/07/06, 16:59:57
Muchas gracias.
Una ultima pregunta, sobre el tema de la garantia, te la envian ya sellada o como va?
Ultimamente no es necesario sellar garantías, con la tarjeta de garantía y la factura de compra es suficiente.
onishiro
17/07/06, 17:08:33
No se si preguntar esto, aqui, pero ya puestos...
Que cristal me recomendais por unos 300€ que sea todoterreno?
karlagorn
17/07/06, 17:48:29
Si lo pones en el subforo de todoterrenos seguro que te dan una mejor y más rápida respuesta. Aún así, creo que el Tamron 18-200 dá muy buenos resultados en todo el rango focal, porque del 24-105L y del 17-85 ni hablamos (por tu presupuesto)
Saludossss
onishiro
17/07/06, 17:53:00
Gracias, pregunto alli a ver.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com