Ver la Versión Completa : Tras el cristal.
portugalete
27/06/08, 06:25:18
Algunos ya la visteis en mi galeria flickr,ahora me apetece ponerla aqui.
saludos
http://img254.imageshack.us/img254/1332/traselcristalcanoqk3.jpg (http://imageshack.us)
JOSE NINO
27/06/08, 06:37:35
Me encantan tus fotos pero esta mucho más porque me dice algo, como lo has logrado?
Tiene algun post-proceso?
Saludos
photografiarte
27/06/08, 08:37:49
Fantástica Portugalete! Enhorabuena
rogercm
27/06/08, 10:28:39
Como siempre en tu linea, sorprendiendonos con tus trabajos. Personalmente me gusta mucho porque es un retrato distinto a los que los principiantes como yo hacemos y porque me transmite muchas cosas.
Enhorabuena portu
SAludos
Helcaraxe
27/06/08, 10:59:42
Ese azul en los ojos no se ve muy natural.
Hamilin
27/06/08, 11:09:28
Dani, aquí no lo has bordado. Algo falla.
Los reflejos blancos en las gotas no aportan naturalidad a la toma.
También tiene demasiado foco para ser tomada tras un cristal con gotas de agua. Aunque entiendo que sea una textura, ...es lo que es.
El tratamiento de los ojos no es muy acertado.
Es un buen intento, pero con unos resultados no muy satisfactorios., Sin embargo veo bien el tratamiento para otro tipo de fotografías de sugerencia, menos humanas, como por ejemplo, un teléfono tras la lluvia, o algo así.
Un saludo.
Juanmita
27/06/08, 16:31:37
Muy bonita y muy suave. Me gusta mucho tu estilo.
Estoy deacuerdo con Hamilin con que "algo pasa con el blando de las gotas", como si tuviese demasiada presencia. Y no tengo ni idea de sugerir ningún apaño.
Creo que ganaria cortando la proporción correcta de la parte izquierda y de la superior, descentrando la cara, a pesar de eliminar el chorrete de agua que aparece en el margen izquierdo, que está muy chulo. Me da la sensación de que ya te has cuestionado esto y has decidido dejarlo, encuadrandolo también.
De cualquier forma es una linda imagen, si señor. Norabuena.
Saludos, Juanma.
Javier Manresa
27/06/08, 18:22:22
Muy bonita si señor,aunque esos ojos los veo raros..:wink:
Saludos Dani
gomendio
27/06/08, 22:15:47
Dani, me gusta más la idea que el resultado. Queda algo irreal, más allá de tus retratos ultra-reales. El desaturado de la izquierda le da un aspecto un tanto enfemizo al modelo, y la nariz le queda extraña.
Ya sabes que, como yo no puedo, te exijo a ti lo mejor. Y sigue siendo una buena foto.
salud
calamar
27/06/08, 23:52:00
Has afotado a Peter Pan!!!
elpublicitario
28/06/08, 05:01:13
Me encanta!!
elmapache
28/06/08, 15:51:41
Muy buena.
Eso de el agua y el cristal es otra capa, verdad??
portugalete
28/06/08, 17:00:35
Muy buena.
Eso de el agua y el cristal es otra capa, verdad??
Justamente....
http://img258.imageshack.us/img258/2769/sinttulo1fy4.jpg (http://imageshack.us)
robertoreyd
28/06/08, 21:06:32
No se si se pueden decir tacos...pero es lo que sale al ver esta PEAZO FOTO,,,,no eres un fotografo tío, eres un ARTISTA
elmapache
28/06/08, 23:31:19
Interesante combinación. Tienes muy buena mano. Me podrias decir que proceso exacto seguiste para combinarlas, si no es mucho pedir ;).
portugalete
28/06/08, 23:59:50
Interesante combinación. Tienes muy buena mano. Me podrias decir que proceso exacto seguiste para combinarlas, si no es mucho pedir ;).
Uff ¡¡ no se si me acordaré...mas que nada porque no es algo que haga automáticamente,si no que voy buscando en diferentes capas cual queda mejor.
Yo creo que en este caso,junté las imagenes en modo multiplicar,aunque en superponer el efecto es parecido.
Acto seguido una máscara de capa para borrar la textura,menos en las gotas.
Luego creo que la volví a copiar la capa en modo luz suave.
Algo parecido...es que me tiro un buen rato por cada fotografía,intentando el efecto mejor.
En este caso no quise darle toda la nitidez,pues se supone que está detras de un cristal,no resultaría tan creible.
Un abrazo y gracias tambien por preguntar.
REDDRAGON
29/06/08, 10:34:51
Me gusta la foto y el efecto logrado, desde luego tiene bastante trabajo. Ahora bien, quizás la veo algo falta de nitidez en el niño. Si bien está detrás de un cristal, o ese es el efecto buscado, creo el cristal que has usado estaba algo sucio y empeoraba la nitidez, tal vez con un cristal más limpio y translúcido quedaría mejor.
Aun así, muy chula.
Saludos
elmapache
29/06/08, 18:08:50
Uff ¡¡ no se si me acordaré...mas que nada porque no es algo que haga automáticamente,si no que voy buscando en diferentes capas cual queda mejor.
Yo creo que en este caso,junté las imagenes en modo multiplicar,aunque en superponer el efecto es parecido.
Acto seguido una máscara de capa para borrar la textura,menos en las gotas.
Luego creo que la volví a copiar la capa en modo luz suave.
Algo parecido...es que me tiro un buen rato por cada fotografía,intentando el efecto mejor.
En este caso no quise darle toda la nitidez,pues se supone que está detras de un cristal,no resultaría tan creible.
Un abrazo y gracias tambien por preguntar.
Gracias a ti Dani, por estar siempre tan dispuesto a enseñar.
dj_sound
29/06/08, 18:53:43
Me gusta, me gusta mucho. Aunque la veo algo forzada la parte superior, no me convencen las zonas tan blancas. Un saludo maestro. Eres un crack. Nos vemos :aplausos
Quizás con otra textura?... :-)
Pues Daniel, me gusta la original sin texturas ni nada, soy asín de cerrao :(. Aunque no quito el mérito del tratamiento, que lo tiene.
Un abrazo :):OK
portugalete
30/06/08, 06:39:46
Gracias Vic,y encima tienes razón...me parece que a veces me lio demasiado.
Un abrazo.
Yo voy a serte sincero Portu, en cuanto al trabajo realizado, pues manejas fenomenalmente bien las texturas y photoshop, le das siempre un toque de magia a las fotos, pero este trabajo no me termina de gustar, porque las gotas están muy contrastadas, el cristal tiene cierto efecto claro/oscuro irreal y tal vez demasiados efectos. Es mi opinión personal.
También será porque nos tienes acostumbrados a mucha calidad, y te exigimos siempre más y más ;)
JmGordillo
30/06/08, 11:31:32
estoy con sokar la primera vez que vi la foto en tu flick me parecio un trabajo fenomenal muy currado sin que la foto en cuestion me gustara notablemtente como me tienes acostumbrado te considero un maestro retratista sin duda, esta no me acaba de cuadrar pero sigo considerandola una maravillosa foto sin duda.
porque no organizamos una qdd tecnica con el maestro dani :wink::wink:
un saludo y ya sabes a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
portugalete
30/06/08, 13:50:47
Yo voy a serte sincero Portu, en cuanto al trabajo realizado, pues manejas fenomenalmente bien las texturas y photoshop, le das siempre un toque de magia a las fotos, pero este trabajo no me termina de gustar, porque las gotas están muy contrastadas, el cristal tiene cierto efecto claro/oscuro irreal y tal vez demasiados efectos. Es mi opinión personal.
También será porque nos tienes acostumbrados a mucha calidad, y te exigimos siempre más y más ;)
Agradecer tu sinceridad sokar,que sepas que tu tambien eres un referente para mi.
Un abrazo.
estoy con sokar la primera vez que vi la foto en tu flick me parecio un trabajo fenomenal muy currado sin que la foto en cuestion me gustara notablemtente como me tienes acostumbrado te considero un maestro retratista sin duda, esta no me acaba de cuadrar pero sigo considerandola una maravillosa foto sin duda.
porque no organizamos una qdd tecnica con el maestro dani :wink::wink:
un saludo y ya sabes a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Como siempre tan amable,eres un adulador...:oops:
La quedada cuando quieras,pero no espereis mucho de mi,soy persona sencilla que necesita en todo momento aprender de los demas.
Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com