PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera multiexposicion...



malkcovich
27/06/08, 06:29:12
mi primera multiexposicion o como yo la llamo multiexposicion digital porke nada como hacer una multiexposicion en rollo debe ser una gran experiencia..

http://a936.ac-images.myspacecdn.com/images01/24/l_351ebcf31ade834d0cfc15450bc7519f.jpg

photografiarte
27/06/08, 08:40:38
Un montaje bastante curioso, pero a su vez bastante sencillo. Me gustaría ver a los personajes interactuando... tendría mucho más mérito y sería más interesante. Un saludo.

rebor
27/06/08, 10:06:59
ME gusta...¿cómo lo has hecho?

gracias.

malkcovich
27/06/08, 17:39:50
gracias photografiarte!!, es verdad lo que dices de hecho yo opino igual esto me a kedado como un multiretrato jajaj pero bueno es que era mi primera multiexposicion y realmente lo hice muy rapido contando ke como no tenia a kien poner de modelo porque entonces me autoretrate para hacer esta prueba!! jajaj

Gracias Rebor, es muy sencillo, de hecho he visto varias por aqui en el foro y por eso me dio curiosidad de hacer una solo para ver que tanto hay que hacer para tener este resultado. y creeme ke es de lo mas facil.. usas tu tripod y por consejo para que realices una prueba, busca un lugar con una buena luz cosa que no sobrepongas sombras, tomas tantas fotos quieras repetir el objeto o persona y luego en Photoshop solo tomaras las imagenes una sobreo otra como capas y vas a tomar el borrador con difuminador teniendo las capas con transparencia para ver las que tienes debajo y vas pasando el borrador por el modelo sin hacer muchos detalles te daras cuenta que solo al pasarlo va quedando perfecto.

la unica manera que necesitarias tiempo para eso es que tengas una sobrepuesta en otra porque si te tocaria vectorizar, por eso ves que yo para no tener que editar nada tome las fotos en un lugar con buena luz y una buena separacion entre cada personaje asi no sobrepones sombras ni nada jejjejeje..

saludos...

GarbanZiTo
01/07/08, 09:18:56
pués esta muy guapo el efecto conseguido :OK

a ver si tengo un rato y lo pruebo.

Saludos :foto:

tpineda
01/07/08, 10:02:16
Muy maja,

yo hice una con mi hijo pero no me quedo ni la mitad de chula que a ti.
Tomo nota sobre el procedimiento.

Un saludo

malkcovich
02/07/08, 01:36:58
gracias, de verdad hagan la prueba que de seguro lo lograran y se daran cuenta que no tiene mucha dificultad.. un saludos y les agradesco los comentarios..

no recuerdo en que parte del foro esta esto pero si se que si buscan en el foro encontraras a varias personas que dan algunos procedimientos sobre este mismo efecto!! espero les ayude..

Maria Ignacia
02/02/09, 00:32:50
hola! pués e intentado varias veces hacer mi podria multiexposicion... pero siempre quedo a medio camino, e leido varios tutoriales de multiexposicion pero quedo con mis fotos al 50% si me pueden ayudar serdia genial!
;)

malkcovich
06/02/09, 23:27:08
hola Maria Ignacia, saludos y bienvenida al foro.... es muy sencillo hacer multiexposicion digital ya que con algunos trucos y saber usar un poco Photoshop lo puedes lograr... ahora hay otro modo que seria lo mas parecido a la multiexposicion que se hacia o todavia hacen con camaras analogas...

a ver.. empecemos con la mas facil. si sabes usar photoshop. puedes usar un tripod y buscar un lugar donde puedas crear tu composicion, luego te podria decir ke no tardaras mucho tiempo tomandolas si es en un lugar al aire libre para que la luz sea la misma.. tambien seria bueno ke sea una luz sueva para que no tengas sombras muy duras.. aun ke eso tampoco es de mucho preocupar....

luego de ke tengas tus series tomadas sin mover la camara del tripod claro... tomas cada foro por capa y luego vas con el borrador y empiezas a borrar capas justo donde estes tu ubicada y asi capa tras capa de manera ke la primera capa deje ver la ultima...

no se si me explike muy bien pero igual avisame para explicarte otras formas de multiexposicion que he descubierto con algunos compañeros..

cual kier duda si kieres te doy mi correo... un placer y saludos..