PDA

Ver la Versión Completa : exposición y diagrafma

santi2735
27/06/08, 17:32:59
No puedo en mi 450d tocar a la vez en el dial M ( de manual ) la exposición y el diagragma, es normal esto en esta cámara o es que yo no se hacerlo. Gracias de un novato

antoniojesus76
27/06/08, 17:55:45
No puedo en mi 450d tocar a la vez en el dial M ( de manual ) la exposición y el diagragma, es normal esto en esta cámara o es que yo no se hacerlo. Gracias de un novato
Hola amigo bienvenido, si que se puede para ello debes pulsar el boton AV y ya mover la ruletita y la regulas a tu gusto.

Salu2

mabradi
27/06/08, 18:08:40
En la página 75 del manual viene explicado. Con el dial de modos en M girando el dial principal (el que está delante del botón para cambiar la sensibilidad ISO) se puede cambiar la velocidad de obturación, y pulsando el botón AV (el que está cerca de la esquina superior derecha de la pantalla LCD) y girando el dial principal se puede cambiar la abertura del diafragma. El indicador del nivel de exposición muestra la diferencia (hasta dos valores de exposición) con la medida por el fotómetro de la cámara.
Si lo que deseas es cambiar simultáneante los valores de exposición y diafragma puedes hacerlo en modo P. Girando el dial principal puedes elegir la pareja de valores diafragma-velocidad de obturación que corresponden al EV medido por la cámara.
Saludos,