PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Firewall



calico
29/06/08, 00:53:04
Estoy pasando de Windows XP a Windows Vista 64 Bits y me encuentro que el firewall gratuito que usaba, Zone Alarm, no tiene versión para Vista 64, solo para Vista 32.

¿Alguno conoceis un buen firewall gratuito, de confianza, para trabajar con Vista 64?

En estos momentos me estoy bajando el antivirus. Ya veremos por donde sale este...

Cogorzon
29/06/08, 01:27:57
Tienes router o Modem? Si tienes router, con un antivirus bueno (ESET :OK) y un Spybot tienes de sobra...

Es muy dificil atacar un router... los firewalls están hechos para ataques sobre modems... aunque tambien, no está de más tener firewall puesto (si prefieres)... y ser cuidadoso con lo que se visita :wink:

KikeO
29/06/08, 01:30:17
Yo te recomendaria el comodo firewall , ademas de ser gratuito va muy bien. http://comodo-firewall.softonic.com/

alonne
29/06/08, 10:13:34
Si como te dicen tienes router... igual no debes emparanoiarte, pero bueno, si por lo que sea quieres ponertelo, yo siempre usé kerio con muy buenos resultados, aunque outpost es tb muuuy bueno

calico
29/06/08, 14:13:18
Gracias por vuestras respuestas :OK. En efecto, tengo router, aun así no me quedo tranquilo si no pongo un firewall en condiciones. No ya solo por evitar ataques desde el exterior; si se colase un troyano que intentase salir afuera, un firewall debería poder bloquearlo. También me gusta saber cuando las aplicaciones intentan acceder a Inet, y darlas permiso cuano lo crea oportuno.

Saludos