Ver la Versión Completa : Comenta tu experiencia comprando directamente en HKSUPPLIES
Gorrionat
29/06/08, 14:51:57
Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado DIRECTAMENTE (no por Ebay) en la web de HKSUPPLIES. Yo había comprado antes siempre a Chinaarts a través de Ebay, pero parece que esta tienda puede ser una buena alternativa.
Me gustaría saber vuestras experiencias comprándole directamente.
Saludos.
lucastozzi
29/06/08, 15:02:29
pues ya somos dos... que preguntan lo mismo.
carlosmobel
29/06/08, 15:04:26
Yo llevo más de un mes esperando un parasol y que si quieres arroz Catalina.
Ahora bien son amables diciéndome que espere, que el correo español es lento.
saludos
manuelcs
30/06/08, 01:33:31
Hola a todos, Pues yo me arriesgue a comprar varias lentes despues de leer este hilo
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=69036
y la verdad es que hasta ahora sin problemas, los precios ya llevan gastos de envio incluido como indica en la web, y al dia siguiente de hacer el pedido ya tenia su mail indicando el Tracking para hacer el seguimiento, lo pedí el miércoles por la noche y ayer tarde llegaba a Madrid, donde a estas horas esta retenido, supongo que hasta mañana para saber si lo liberan en aduanas o no asi que esta noche,.... a rezar tocan!
Hasta ahora sin problemas, rapido y a esperar la loteria de aduanas. Ya os diré!
saludos a todos
Todo un clásico!!!
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=69036
bury2310
01/07/08, 19:53:21
La verdad es que los precios, si no hay más trampa ni cartón (léase, conversión de divisa paritaria, pillada fija en aduanas...), son muy buenos. Yo estoy trás la 5D y sale a 1900 dólares. Al cambio poco más de 1200 Euros...
Alguien que esté más puesto puede informar sobre esto? Osease, lo de la conversión de divisa y si lo mandan como "regalo" o "reparación" para que los aduaneros no se cosquen?
Gracias por adelantado,
B.
manuelcs
02/07/08, 12:17:33
Hola a todos,
a mi me llegó el lunes por la mañana mi pedido, lo hice el miercoles por la noche y el jueves por la mañana tenia el mail de HkSupplies con el numero de tracking de FedEx, y el lunes a las 12:30 lo tenia en casita, (sin aduanas) ;-)
En total han sido tres objetivos y un multiplicador x1,4 (3,5 kgs. en total) pero ahora pienso que deberia haberlos pedido por separado en lugar de juntos, por tema de probabilidades, supongo que un paquete grande "canta" mas que uno pequeño y como los gastos de envio son los mismos.. (incluidos en el precio que marca la web).
La Factura que venia es muy escueta, y marca el mismo valor de compra (en la pagina, abajo tienes la opcion de seleccionar moneda, a mi PayPal me lo sacó directamente en euros), no se si con un poco de dialogo se puede arreglar eso con el chino de turno, pero la verdad es que yo le mande dos mails y no tuve respuesta, solo la confirmacion del pedido y el tracking. Los objetivos traen garantia internacional de Canon, que no sé hasta que punto es valida tambien en España, como siempre lo mejor es no tener problemas para no tener q comprobarlo y pelearte con el Servicio Tecnico.
Mi experiencia con esta gente por precio y rapidez, pasando con suerte la loteria de las Aduanas, muy positiva.
alguien ha comprado recientemente en esta tienda (no ebay).
Estoy viendo algunas cosas y me gustaria comprar algo aqui. A ver si alguien ha hecho algun otro pedido que cuente que tal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com