PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al descargar las fotos



Asuka
29/08/05, 20:17:44
Sé que esto es culpa de mi pc que el pobre no da para más... pero me gasté el dinero del pc nuevo en la cámara así que hasta dentro de dos o tres meses no puedo hacerle todos los cambios que quería T_T.

El caso es que la mayoría de las veces que intento descargar las fotos no solo va increíblemente lento (bueno, eso siempre) si no que se queda a medias. Me descarga unas cuantas y el resto se quedan sin descargar en la cámara.

Voy escasa de ram y supongo que es normal, pero hasta que no cambie procesador y todo el rollo no quiero invertir en más para este trasto.

¿Sería una buena solución un lector de tarjetas? Con mi sony no tengo ningún problema enchufando directamente la cámara al pc, me la detecta como un disco duro extra y yo simplemente copio y pego. Pero esta con el rollo del camera window y la forma que tiene de descargarlas... cada vez que quiero ver las fotos en el pc me echo a temblar porque significa más de media hora -_-U.

Gracias!!

Naranja
29/08/05, 23:28:47
Hola Asuka

Si sólo haces fotos en .JPG puedes también copiar las fotos como si fuera un disco duro, o descargarlas con windows si unar Camera Window

A mi al menos se me abre una ventana al enchufar la cámara con todas esas opciones.

Saludos!

Portu
30/08/05, 15:01:24
Asuka,
Tal y como te comenta Naranja, si instalas de un lector de tarjetas en tu ordenador éste lo trata como si fueran nuevas unidades de disco duro, por lo que podrías copiar tú las fotos directamente.
El "inconveniente" que le veo es que tendrás que recorrer las diferentes carpetas que se crean en la tarjeta para localizar las fotos.
Hoy en día la ampliación de memoria RAM no es muy cara, y si no supone mucho gasto es algo que te recomendaría (llegar por lo menos hasta 256 Mb)
El problema que les veo a los progaramas de Canon es que necesitan mucha memoria y algo que me pasa es que el ZoomBrowser se me queda residente en memoria incluso después de cerrarlo, y tengo que ir al administrador de tareas a quitarlo manualmente, tantas veces como haya ejecutado la aplicación. ¿A alguien más le sucede lo mismo?

Asuka
30/08/05, 17:27:21
Entonces compraré un lector de tarjetas, todo sea por que no me den ganas de llorar cada vez que tengo que descargar la cámara XD.
A mí cuando enchufo la cámara directamente me abre el camera window, con la sony si me sale la opción de abrir carpeta y todo eso pero con esta no.

Ahora mismo tengo 256 de ram pero el mes que viene o como mucho el otro voy a comprarme placa y procesador nuevo y por lo que me han dicho ahora la ram que lleva este no es compatible con el que voy a comprar por no sé que historia de puertos distintos (se nota que entiendo mucho de ordenadores ¿eh? XDDDD).
Por eso no quiero comprarle y luego no poder usarla con el equipo nuevo.

El que tengo que cerrar yo 20 veces es el camera window, desde el administrador de tareas siempre. Con el zoombrowser la verdad es que no me he fijado... pero si me pasa con el camerawindow seguramente con el otro también ^^U, lo tendré en cuenta para la próxima...