PDA

Ver la Versión Completa : Visor de imagenes con datos de flash



Obturador
18/07/06, 00:17:20
Hola!
Este finde he estado en playa probando la famosa técnica de suavizado de sombras con el flash.
La verdad es que me he frustrado un poco porque no consigo dar con el equilibrio de tirar con flash y que no se note que está ahí sino que simplemente suavice la sombra.
Sin embargo, no sé como aprender de lo que he hecho, porque he descargado las fotos y he perdido la información del disparo del flash.
Pensaba que con el sw de canon este ZoomBrowser ponía los datos, pero va a ser que no... ahora no sé qué fotos llevan flash y cuáles no... supongo que la foto buena es aquella que apreciándose sombras suaves, no se note... pero quiero saber qué ajuste de compensación lleva.
Conocéis algún SW que además de los EXIF de esta info? Lá cámara que uso es una negrita.
Saludos!

luiblevi
18/07/06, 00:30:06
buenas.

con el zoom browser que lleva la camara yo si que puedo ver ese dato, no se porque tu no, era con flash externo y compensabas en él?

Saludos

Obturador
18/07/06, 10:15:45
Luiblevi, el flash que usé es el que trae incorporado la cámara.
En el zoombrowser está la opción de visualizar los parámetros (a mí me salen arriba a la derecha, con un fondo transparente oscuro y el texto en blanco, aunque esta información del flash no aparece. Sabes cómo hacer que se vean estos parámetros también?[/table]

luiblevi
18/07/06, 12:04:39
dandole al boton derecho encima de la foto y propiedades a mi me sale toda esa información luego te paso una captura de la pantalla.

Saludos