PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Pixmania.

jacoboam
30/06/08, 13:05:34
Pues nada cuando media España esta celebrando la victoria en la eurocopa yo estoy peleandome con los amigos de pixmania, por su irresponsable ineficacia, a continuacion les cuento mi periplo ante los invasores galos, la cuestion es la siguiente:
hice el pedido de mi camara el domingo dia 22 de junio eligiendo el pago por transferencia el dia 23 a las 10,30 de la mañana hice la transferencia, e estado esperando varios dias para ver si les llegaba al cuarto dia y ver que no llegaba la transferencia llame al famoso numero de tarificacion adicional 807 en el cual no me dieron ninguna solucion y simplemente me decian que la transferencia podia tardar hasta 8 dias, despues de cruzarme varios correos con los amigos de pixmania el sabado 28 me piden que le envie el justificante de la transferencia por fax, con lo cual procedo a ello y hoy lunes me llega la notificacion a primera hora de la mañana de que han recibido la transferencia, porfin alegra, por poco tiempo, al rato me llega otro meil diciendo que ese producto ya no esta en catalogo, y que no lo van a tener por lo que procederan a reembolsarme el dinero, accedo a su pagina web y veo que en la pagina aun sigue la camara con ese precio, y aparece con stock, vuelvo a llamar al 807 mostrando mi enfado y ahi me contestan que no tienen stock de ese producto y que, a lo largo de esta semana el servicio de contabilidad se pondra en contacto conmigo para reembolsarme el dinero, ahora a esperar a ver cuando se dignan a llamarme para reembolsarme el dinero, lo peor de todo es que al ir ellos tan lentos y no reembolsarme el dinero hasta sabe dios cuando, me pierdo el reembolso de 200 euros que canon da por la 40d con el objetivo 17-85, a ver que pasa, a partir de ahora os ire contando, creo que deberias recomendar otra pagina para comprar nuestras camaras que no fueran pixmania, lo logico es que si una camara no la tienen en stock te lo digan en el momento de hacer el pedido no cuando reciben el dinero.
me siento estafado por la gente de pixmania, creo que el servicio de atencion al cliente es nefasto, es la segunda vez que compraba en esta pagina, y desde luego no lo voy a volver a hacer nunca mas.
un saludo foreros
y suerte si comprais en pixmania

Smit
30/06/08, 13:38:25
Bueno eso de un principio no es culpa de la tienda, ya que las transferencias son lentas, dependiendo de los bancos, asi que las culpas son de los bancos ya que son ellos que hacen las transferencias y las aceptan. En cuanto lo del stock, pues si, no han sido muy profesionales. En cuanto al reembolso no te preocupes, si tienes oportunidad, ves a tu tienda fisica habitual o una tienda que tenga buenos precios y que te hagan una factura con diferente fecha, aunque no se si es legal :(

No se si lo precios de las tiendas fisicas son iguales o no.

Un saludo!:OK:OK

turbox
30/06/08, 19:01:24
Pues discrepo, el Banco es el último en tener la culpa de esto. Yo llevo muchos años comprando en muy diversas páginas de Internet por este método y como en Pixmania o Redcoon ninguna. Estos ofrecen precios buenos a cambio de TIRAR POR TIERRA EL SERVICIO. lo cual no es nuy recomendable.

La verdad es que aunque los bancos dicen que una transferencia puede demorar 28-72 h en hacerse efectiva, no conozco a NINGÚN banco que tarde mas de 24h en hacerlo (incluso menos, de un dia para otro...)
Dicho esto, la mayor parte de las empresas que hacen esto le vale con que envíes el justificante de transferencia, pero estas dos en concreto no se conforman con eso, hasta que no tienen la pasta no mueven un dedo, y deben tener a un pobre becario comprobando las cuentas, pues a veces tardan varios dias en comprobarlo.... LAMENTABLE...
Es para no comprarles ni un boli bic.

Y el que pixmania te cobre por ir tu mismo a uno de sus showrooms a recoger tu pedido, eso ya no tiene nombre... debería ser hasta ilegal... y mejor no hablo del 807... ESTAFADORES!!!

Entiendo que ajustar tanto los preción requiere recorte en otros putos, pero hay que encontrar un equilibrio, que esto no han encontrado..

Por mi parte evito comprar a toda costa en estos sitios, sólo lo hago (obviamente) cuando me ahorro una pasta, pero si no, no son nada recomendables..

GarbanZiTo
30/06/08, 19:43:43
A mi una página que de entrada para hacer un pedido te pone un telefono 807 con lo que cobran esos telefonos, ya dice mucho de que manera trabajan.

yo a pixmania por si acaso , ni agua.

y lo siento por si la págna tiene algún tipo de vinculación con ellos, pero es lo que pienso.

Te deseo mucha suerte con tu incidente y ojalá que lo soluciones pronto, yo también estoy viviendo un caso similar, y la verdad es , que compras algo con toda la ilusión del mundo, después de ahorrar las pelas para ello y con personal de este tipo se te van las ganas.

vigape
01/07/08, 08:48:48
Veo mucho más que normal que hasta que no vean el dinero en su cuenta no procedan con el envío. Yo no me arriesgaría a que me envien un justificante por valor de 2500€ (5D+24-105) y que al final resulte una falsificación y yo ya haya enviado la cámara.
Por otro lado, lo de las transferencias depende mucho de entre que bancos sean, y si son internacionales... me han tardado a veces hasta 7 días.
También hay que tener en cuenta que no van a tener a un empleado dedicado a ver la cuenta cada 5 minutos, harán revisiones una o dos veces al día. Es más, el propio banco no hará la anotación de inmediato, también las hará por lotes cada cierto tiempo.
Cuando se elije este método de pago ya se sabe que es más lento.

Lo del stock ya es otra historia.
De todas formas siento lo ocurrido.

No hay que olvidar que al pagar con Visa, la propia Visa da ciertas garantías sobre las operaciones, muy a tener en cuenta.

jacoboam
01/07/08, 13:57:31
continua mi periplo con pismania ayer lunes por la tarde me respondieron que esa misma tarde me enviarian mi camara, hoy por la mañana me encuentro con que en el estatus de mi pedido el envio sigue sin realizarse, les e enviado un email preguntando que pasaba y me dicen que no tienen existencia hasta mañana, y ahora me mandan otro meil diciendo que la camara ya no esta en su catalogo y que no me la pueden en viar y que me reembolsaran el dinero, yo creo que me estan vacilando ya, les e enviado un email diciendo que cuando yo hice el pedido y a ellos le llego la transferencia la camara aun estaba en catalogo, es mas a dia de hoy en su pagina web aparece la 40d con el objetivo 17-85, como que tienen existencias, les he dicho que como no me la envien y me reembolsen el dinero les denunciare por daños y perjuicios por que de hacer eso asi perderia los 200 euros del reembolso de canon, ahora me voy a poner en contacto con la asociancion de consumidores para ver que tramites legales puedo hacer para obligarles a que me envien mi pedido con factura del diac 30 de junio que fue cuando recibieron la transferencia, o sino denunciarles por daños y prejuicios a ver que suerte corro.

Smit
01/07/08, 14:44:42
Si lo haces, haras muy bien!

A esta gente lo que mas miedo les da son "amenazas" de denunciarles, pues asi ganan muy mala fama!

Ya nos iras informando!

Un saludo!:OK:OK

Carlito
01/07/08, 15:27:15
De todo lo que cuentas solamente me parece grave el hecho de que oferten un producto diciendo que lo tienen en stock y no sea así (que esto si que es muy poco profesional, cualquier tienda que trabaje por internet debe tener un sistema de actualizar en tiempo real este dato). Creo que lo demás, lamentablemente, entra en el abanico de problemas que todos podemos tener en cualquier momento.

En cualquier caso, yo quería aprovechar este hilo, ya que se llama "Problemas con pixmania", para plantear otra queja sobre este comercio: me parece poco profesional vender a dos precios diferentes un mismo producto en función de si el comprador es un particular o una empresa (evidentemente el precio para la empresa es mayor, supongo que porque piensan que como se va a desgravar el IVA no le importará pagar más).

Tera
01/07/08, 15:55:00
Vaya panorama... Yo les envié la 400d hace 11 días para que me devolvieran el dinero. Les he mandado dos correos para ver si les había llegado y en el último (recibido hoy) me han contestado lo siguiente:

Estimado cliente,
Le informamos que para poder efectuar el rembolso de un producto es necesario que éste haya sido registrado en nuestro Servicio Post-Venta en Francia.
Una vez este registro hecho, recibirá un mail de confirmación.
Todo nuestro equipo queda a su disposición para cualquier duda que tenga,
Cordialmente.

Qué significa eso exactamente?? Que les ha llegado pero tienen que registrarlo?? Yo no entiendo nada. Como para esta semana no me hayan contestado diciendo que me devuelven el dinero....

alemonic
01/07/08, 16:41:02
Yo, si tengo que reclamar algo, me voy a la tienda de Martín Iglesias y discuto allí mismo con el encargado (nunca lo he hecho porque nunca he tenido motivos, siempre me han atendido bien y hasta la fecha no me ha fallado ningún equipo). Cierto es que los equipos los pago algo mas caros, pero... yo me ahogo en un vaso de agua, y si tengo que estar dos semanas con el alma el vilo pendiente de 807's y correos electrónicos, prefiero pagar un poco mas.

tigerhawk
01/07/08, 17:17:09
Hola Jacoboam,

Por mi parte nunca he tenido problemas con pixmania, hasta hoy...

La verdad es que les compro poco porque suelen ser mas caro
a nivel de fotografia que los demas.

Lo que suelo comprarles son CD virgenes, DVD virgenes, fundas para CDs y DVDs, etc...

El viernes les encargué un joystick nuevo. (en el CI sale a 149€ mientras
que ellos lo tienen a 89€ contando los 14€ de gastos de envio me sale
rentable la cosa).

Lo encargo el viernes con recogida en la tienda. Asi tardan menos,
es mas barato y puedes pagarlo en el momento. Lo tienen en stock
por lo que hoy martes a las 14h deberian haberlo tenido en la tienda de Madrid.

En la pagina web esta mañana ponia que habia sido enviado, pero no
poniar que habia llegado a la tienda. Como salia a hacer varios recados
me fui diciendo que me pasaria ahi sobre las 14h y que ya lo habrian
recibido.

A las 13h50 estaba en la tienda pero no lo tenian y me dijeron que
llegaria si duda mañana. (Espero que sea asi)
Resulta que la dependienta me puso algo en el papel para que mañana
no me cobraran el transporte ya que tenian retraso.
14€ menos no esta mal. :)

O sea la primera cosa que te digo es que intentes que te descuente
el envio por tanto retraso.

Y lo segundo, pideles que te hagan la factura a dia 29 o 30 de junio.
Lo que cuenta para Canon es la fecha de la factura no el dia en que
lo registras en su pagina web.

En mi caso compre la 40D el dia 27 de enero de 2007, la oferta era
hasta el dia 31 de diciembre. Y registré mi reembolso en marzo.
(el plazo para el reembolso era final de marzo).

Si te hacen la factura a dia 29 o 30 te serviria para recuperar estos 200€ :wink:

Un saludo

crespo66
01/07/08, 17:22:29
bien venido al club, "otro que ha picao", leyendo tu post estoy viendo mi misma aventura "calcao" (yo pague con visa) y no cambia nada.
al final opte por la devolucion del dinero, que tardo 12 dias en ingresarlo.

si vas al banco y pides un retroceso del pago, el banco te adelanta el dinero
(asi lo hice yo)
al final compre en redcoon contrareembolso, en 36h la camara estaba en casa
¿sera por el contrareembolso?

a vigape:
como ya dije en su dia es una pena que esta tienda sea recomendada por este foro.
con la cantidad de gente que somos, seguro que no te cuesta mucho trabajo encontrar otros patrocinadores mas fiables.

un saludo

Tera
01/07/08, 17:27:30
Crespo, igual me puedes aclarar lo del correo de la devolución. Te tardaron mucho en enviar el correo confirmándola?? :descompuesto

crespo66
01/07/08, 17:36:30
tera no entiendo tu pregunta.

yo cuando me canse de llamarles preguntando por mi pedido,
me mandaron un mensaje diciendo que ya no ivan e tenerla en su catalogo y tardarian entre 10 y 30 dias en devolverme el dinero a los 12 dias me mandaron otro mensaje diciendo que hivan a hacer la transferencia.

yo ya habia echo el retroceso por el banco y me habian adelantado el dinero

Tera
01/07/08, 17:40:26
Vale, que me había liado yo. Pensaba que habías hecho una devolución, no una anulación del pedido :wink:

jacoboam
01/07/08, 17:55:57
sigue la lucha con pixmania, si por lo del retraso de la transferencia no me quejo pero si me estraña, me da la sensacion de que intentaban ganar tiempo para tener existencias, el asunto es que ayer por la tarde me mandaron un meil y me dijeron que la camara me la mandaban ayer mismo, esta mañana, me dicen que no la tienen y que no les va a venir, que esta fuera de stock y que me reembolsarian el dinero, yo les dije que cuando hice el pedido si la tenian en stock y cuando se formalizo el pago aun estaba en stock es mas ahora mismo aun sigue en stock segun su pagina web, le dije que si no me mandaban mi camara y me reembolsaban el dinero los denunciaria por daños y prejuicios por perder el descuento de canon por su culpa, despues de mi amenaza me dicen que igual les llega mañana pero que no me aseguran nada, no me creo que una empresa que trabaja haste nivel no sepa cuando le llega un producto, no me lo creo me suena a que la cosa tardaria mas tiempo que para mañana, bueno lo ultimo asido que les he llamado al 807 para preguntarles si la factura me la enviarian con fecha del dia 30 que fue cuando supuestamente segun ellos llego la transferencia, e aqui mi sorpresa, pues los muy cabrxxxx me dicen que no que la factura la emitiran con la fecha del dia que salga el producto de su almacen es decir si sale mañana con fecha de mañana y si sale para el mes con fecha del mes que viene, que de hacerla con fecha del dia 30 nanai, que me olvide,que eso ellos no lo pueden hacer, visto esto e cancelado el pedido y solicitado el reembolso de mi dinero, venga hombre estos se creen que por encima de hacerme perder el reembolso de canon, voy a esperar por su camara ni de coña, de mi no se llevan un duro mas ya ganaron bastante con todas las llamadas al 807, en serio me gustaba este foro es muy util pero no deberiais recomendar pixmania, entiendo que una empresa se quede sin stock pero que sean claros ellos tienen que saber el dia exacto que van a tener nuevas existencias, y segundo admitir sus errores es decir si no me la mandan por culpa de falta de stock decirmelo, hacerme la factura con la fecha que llego mi pago, y hacerme el descuento pertinente por el retraso ya que yo pague por envio urgente, en serio comprar en cualquier lado menos en pixmania, si os sale bien de marabilla,
pero como tengai un problema como el mio, hay dios la que os espero, yo cambiaria el nombre de la empresa y le pondria TIMANIA en vez de PIXMANIA, justo lo que me a pasado a mi un TIMO con la que les pillo MANIA.

crespo66
01/07/08, 18:06:02
jacoboam vete al banco y pide un retoceso del pago, tendras la pasta al instante

suerte

MisCosillas
01/07/08, 18:12:15
Jacoboam, me temo que te enfrentas con una empresa francesa... adoran el papeleo y tambien los procedimientos absurdos. Por mi experiencia te recomendaria hablar con el encargado, escalarlo hasta arriba es tu unica solucion.
Seguramente la gente de servicio al cliente parece no tener ganas de ayudar, pero normalmente los responsables de servicio son de otra manera.

Veo muy dificil que recuperes tu coste de llamadas, ya que en Francia es muy normal que atencion al cliente tenga un telefono de coste extra. Pero creo que si tu pedido se hizo en una fecha, y dado tu pago se efectuo segun contrato, la fecha de compra estaria en ese margen. El resto son problemas logisticos, que se escapan de responsabilidad.
Pide que te manden esto por escrito y usalo en tu envio a Canon.

Mucha suerte...

Carlito
01/07/08, 18:35:15
Yo también estoy seguro de que no vas a perder la devolución de Canon si cuando tengas la cámara les envias el formulario, los códigos de barra, la factura y fotocopia del resguardo del pago, que quede claro que el dinero lo entregaste dentro del periodo de promoción, estoy seguro de que Canon te hace la devolución igual aunque la fecha de la factura sea de unos días después...

jantoni
01/07/08, 19:53:31
jacoboam vete al banco y pide un retoceso del pago, tendras la pasta al instante

suerte

¿Estas seguro de esto que afirmas?

Así no funcionan las cosas.

Una transferencia no se puede pedir que te la devuelvan sin mas. Para que te la devuelvan necesitas que "la otra parte" esté conforme con la devolución.

Saludos.

crespo66
01/07/08, 20:00:04
jantoni yo tuve el mismo problema con pixmania (yo pague con visa) cuando me canse de llamarles y al ver que no mandavan el pedido me fui al banco para ver si se podia hacer algo, le explique a la chica lo que pasaba y me dijo que podia hacer un retoceso de pago y que visa se pondria en contacto con la tienda.

lo que si puedo afirmar es que al llegar a casa mire mi cuenta y me habian liberado de mi tarjeta el pago de pixmania

jantoni
01/07/08, 20:32:40
jantoni yo tuve el mismo problema con pixmania (yo pague con visa) cuando me canse de llamarles y al ver que no mandavan el pedido me fui al banco para ver si se podia hacer algo, le explique a la chica lo que pasaba y me dijo que podia hacer un retoceso de pago y que visa se pondria en contacto con la tienda.

lo que si puedo afirmar es que al llegar a casa mire mi cuenta y me habian liberado de mi tarjeta el pago de pixmania

Claro, eso si está contemplado (no en todos los casos).

Pero es que jacoboam mandó transferencia según decía.

Salvo que me equivoque :)

Saludos

jacoboam
01/07/08, 20:53:10
si el pago fue hecho con transferencia asi que tendre que esperar a que pixmania me lo reembolse de todos modos ya e pedido el reembolso no quiero saber mas de estos impresentables no quiero pensar lo que puedo sufrir si por desgracia la camara tiene un problema y la tengo que enviar a reparar, la anterior camara que tenia una nikon d50 la compre en rebelio.com y pagado con transferencia en 3 dias la tenia en casa, tube un problema con ella me fallo el flash se la envie y en 2 semanas la tenia en casa reparada y en todo momento ellos me mantenian informado del estado de mi camara tramites y demas viendo los problemas que estoy teniendo con estos tipejos de pixmania prefiero pagar 100 euros mas en otro sitio el mediamarket por ejemplo y la cojo aqui en vigo o en comercialnet.es en pontevedra y no pelearme con estes franchutes de mierda

GarbanZiTo
01/07/08, 22:31:13
sigue la lucha con pixmania, si por lo del retraso de la transferencia no me quejo pero si me estraña, me da la sensacion de que intentaban ganar tiempo para tener existencias, el asunto es que ayer por la tarde me mandaron un meil y me dijeron que la camara me la mandaban ayer mismo, esta mañana, me dicen que no la tienen y que no les va a venir, que esta fuera de stock y que me reembolsarian el dinero, yo les dije que cuando hice el pedido si la tenian en stock y cuando se formalizo el pago aun estaba en stock es mas ahora mismo aun sigue en stock segun su pagina web, le dije que si no me mandaban mi camara y me reembolsaban el dinero los denunciaria por daños y prejuicios por perder el descuento de canon por su culpa, despues de mi amenaza me dicen que igual les llega mañana pero que no me aseguran nada, no me creo que una empresa que trabaja haste nivel no sepa cuando le llega un producto, no me lo creo me suena a que la cosa tardaria mas tiempo que para mañana, bueno lo ultimo asido que les he llamado al 807 para preguntarles si la factura me la enviarian con fecha del dia 30 que fue cuando supuestamente segun ellos llego la transferencia, e aqui mi sorpresa, pues los muy cabrxxxx me dicen que no que la factura la emitiran con la fecha del dia que salga el producto de su almacen es decir si sale mañana con fecha de mañana y si sale para el mes con fecha del mes que viene, que de hacerla con fecha del dia 30 nanai, que me olvide,que eso ellos no lo pueden hacer, visto esto e cancelado el pedido y solicitado el reembolso de mi dinero, venga hombre estos se creen que por encima de hacerme perder el reembolso de canon, voy a esperar por su camara ni de coña, de mi no se llevan un duro mas ya ganaron bastante con todas las llamadas al 807, en serio me gustaba este foro es muy util pero no deberiais recomendar pixmania, entiendo que una empresa se quede sin stock pero que sean claros ellos tienen que saber el dia exacto que van a tener nuevas existencias, y segundo admitir sus errores es decir si no me la mandan por culpa de falta de stock decirmelo, hacerme la factura con la fecha que llego mi pago, y hacerme el descuento pertinente por el retraso ya que yo pague por envio urgente, en serio comprar en cualquier lado menos en pixmania, si os sale bien de marabilla,
pero como tengai un problema como el mio, hay dios la que os espero, yo cambiaria el nombre de la empresa y le pondria TIMANIA en vez de PIXMANIA, justo lo que me a pasado a mi un TIMO con la que les pillo MANIA.

Jacobo, te entiendo perfectamente de como te sientes, de todo lo que se te pasa en estos momentos por la cabeza, porque, yo estoy exáctamente igual que tú, sólo que con otra tienda.
Exáctamente igual, y la verdad, no es nada agradable. Te planteas muchas cosas.
Aunque si al final se soluciona todo, ya sea recibiendo el material por el que hemos pagado, o la devolución de nuestro dinero y poder ir a comprar en otro sitio, pués bueno, tal dia hará un año....

Pero gracias a este foro, que nos permite opinar y decir, ( siempre desde el respeto eso si ) lo bueno y lo malo de las compras por internet, espero que les pueda servir a otros compañeros, para que al menos sepan como está el asunto, en este caso en Pixmania. En el mio en Andorra Free Market.

Y ojo, yo ganas de poner cizaña ni de criticar a nadie gratuitamente, os prometo que no tengo, pero en casos como estos ,yo,tú y creo que cualquier persona tenemos todo el derecho de expresar nuestras quejas.

Lo dicho, cada uno que compre donde quiera pero a mi estas 2 empresas no me hacen pasar ningún mal trago más como el que estoy pasando.

Un Saludo y ojalá que soluciones pronto 'el percance'. :OK

jacoboam
01/07/08, 23:48:12
gracias garbanzito, y animo tu tambien, la verdad al principio pensaba en comprar la camara en ebay, pero al final me decidi por pixmania por que pense que seria mas seguro, ja ja, que ingenuo e sido, en estos momentos ya me pienso hasta en no comprar nada, si la comprara en ebay seguro ya la estaba disfrutando.

juanma63
02/07/08, 03:41:43
Pues yo he comprado mi 40d con el 17-85 en pixmania el día 25 a las 4 de la madrugada y me llegó por correo urgente de UPS el día 26 a las 16h. desde Francia. Más efectividad y mejor no creo que fuese posible. Yo les doy un 10 a los de Pixmanía, pero claro, porque a mi me salió bien. Entiendo el enfado de los que han tenido problemas con ellos.

jacoboam
02/07/08, 16:53:15
bueno a ver si es cierto segun pixmania hoy me han hecho la transferencia y que supuestamente en 8/10 tiene que aparecerme, eso espero, de todos modos me he puesto en contacto con canon me an dicho que aun me pueden reembolsar el dinero qeu le envie una carta explicandole todo el incidente con pixmania justificante de transferencias y demas y que ellos lo revisan y me reenbolsan el dinero, muy majo el chico que me atendio, asi da gusto solucion a la primera 1 llamada y problema resuelto al momento asi da gusto, y no los de pixmania que e gastado 50 euros en llamaditas, dios quien va a pagar el telefono este mes

Tera
02/07/08, 17:02:36
Pues yo sigo sin noticias y ya me estoy hartando :evil:

Tera
03/07/08, 11:53:34
Hoy he recibido otro correo (ayer les mandé otro) diciéndome que aún no habían recibido el paquete en su servicio post venta de París. Yo lo mandé a Barcelona, como indican en la etiqueta que mandan ellos. Hace ya 14 días que envié el paquete y aún no sé nada. Les he mandado otro correo diciéndoles que me estoy planteando denunciarles y me han contestado seguidamente con el mismo correo del otro día, exactamente el mismo, diciendo que para que se haga efectivo el reembolso el pedido tiene que ser registrado en Francia.
Alguien que haya devuelto algo a Pixmania puede explicarme si todo esto es normal?? :descompuesto

MisCosillas
07/07/08, 23:47:48
Hoy he recibido otro correo (ayer les mandé otro) diciéndome que aún no habían recibido el paquete en su servicio post venta de París. Yo lo mandé a Barcelona, como indican en la etiqueta que mandan ellos. Hace ya 14 días que envié el paquete y aún no sé nada. Les he mandado otro correo diciéndoles que me estoy planteando denunciarles y me han contestado seguidamente con el mismo correo del otro día, exactamente el mismo, diciendo que para que se haga efectivo el reembolso el pedido tiene que ser registrado en Francia.
Alguien que haya devuelto algo a Pixmania puede explicarme si todo esto es normal?? :descompuesto
n
Tera,
Parece que el departamento de servicio al cliente se esta liando con Francia. Quiza debas llamarles... estos tios pasan muuucho del mail

Suerte!

Tera
08/07/08, 12:14:54
Gracias por la sugerencia, pero es que llamar a un 806....:evil:
Hoy les he vuelto a mandar otro correo amenazando con denunciarles y a los 5 minutos me han contestado diciendo que ya les había llegado el paquete y que en breve me mandarían un correo confirmando la devolución. De todos modos sigo sin fiarme y les voy a seguir dando la lata hasta que me devuelvan la pasta.

Tera
08/07/08, 17:10:15
Nuevo correo de pixmania.

Hemos recibido su producto el pasado . Tal devolución ha sido evaluada por nuestro SPV para determinar el procedimiento que se deberá seguir para responder de la mejor manera a sus expectativas. Encontrará a continuación el acta de nuestra evaluación:

Producto devueltoconstatación estado del productoDetalles del contenido400D + objetivo EF-S 18-55 mmNuevoLe informamos que su producto ha sido enviado el servicio técnico de la empresa fabricante para un análisis técnico. Le comunicaremos el resultado de este análisis en un plazo de 40 días. Transcurrido este plazo, su producto será Reembolso (bajo las condiciones de las condiciones generales de garantía de la empresa fabricante).

Tiene la posibilidad de seguir la evolución de su devolución en la sección "PIX y Yo" en el sitio Web: www.pixmania.com.

No dude en contactarnos por e-mail, haciendo clic aquí Contacto (http://www.pixmania.com/es/es/contacto.html) o por teléfono en el 807 17 07 07 (0.28 Euro/mn IVA no incl.) para toda información complementaria.

En buena hora se me ocurrió devolver la cámara, si lo sé me la quedo y la vendo :evil::evil::evil:
Les he contestado exigiendo el reembolso inmediato y me acaban de mandar otro correo predefinido, estoy ya es el colmo. En cuanto vuelva de las vacaciones voy a consumo.

jacoboam
09/07/08, 20:02:59
bueno tera lo tuyo ya es peor que lo mio
bueno ami me llego hoy el reembolso de pixmania,te puedo asegurar que nunca mas les comprare algo a estos impresentables eso si tuve que amenazarlos diciendoles que les denunciaria por publicidad engañosa por que en su pagina web dicen que el reembolso lo harian entre 5 y 8 dias y que no cumplian eso
a los dias de mandarle ese meil eureka aparecio el dinero en mi cuenta, son unos incompetentes, ahora ya tengo mi nueva 40d la e comprado en mediamarkt le envie la carta a canon explicandole mi periplo y si la suerte es buena me aran el reembolso ahora a disfrutar de mi chikitina

Tera
09/07/08, 22:16:14
A ver si tienes suerte. A mí me mandaron algún correo más porque ya llegué a amenazarles más seriamente y me contestaron diciendo que el departamento de contabilidad estaba tramitando mi reembolso.
O van cada uno por su lado o no se enteran de nada. En fín, que mañana me voy de vacaciones y voy a dejar pasar un poco el tema hasta que vuelva.:(

Tera
18/07/08, 15:50:48
Bueno, pues volví de vacaciones y me encontré con que el día 15, según pixmania, me hicieron el reembolso de mi dinero :aplausos que puede tardar entre 4 y 30 días, pero bueno. A ver si tengo suerte y soy de las de 4 :p

Tera
19/07/08, 15:33:25
Por fín. Ayer me ingresaron el dinero. No quiero saber nada más de esta tienda. El servicio postventa es pésimo, falta de información, correos predefinidos que no tenían nada que ver con lo que preguntaba... con toda la inseguridad que conlleva.
En fín, que para mí se terminaron las compras por internet, de momento.

alfre32
29/05/09, 14:12:40
Veo mucho más que normal que hasta que no vean el dinero en su cuenta no procedan con el envío. Yo no me arriesgaría a que me envien un justificante por valor de 2500€ (5D+24-105) y que al final resulte una falsificación y yo ya haya enviado la cámara.

OK! yo también lo veo normal, aunque del mismo modo y en el caso de las devoluciones por su política de "satisfacción o reembolso" yo no tengo por qué entregar mi cámara en la tienda física de madrid sin ver el dinero antes en mi cuenta ingresado.

Si durante el envío de la cámara hasta la "evaluación técnica" por el fabricante mi cámara recibe un mal trato o un golpe (desgracias de la vida pueden suceder). La cámara estaba sin abrir, simplemente se devolvió dentro del plazo de los 7 días. Es mas mi forma de pago fué en efectivo en la misma tienda y yo no lo recibo de la misma forma ni en el mismo plazo de tiempo, sino que tengo que aceptar una demora de 4 o 5 días y perdonen ustedes, pero a mi me parece mucho tiempo.