Ver la Versión Completa : oferta fotoprix
buenas ya he vuelto d mis vacacinones...jejje a si q preparaos para tenerme por aqui.....
HA veis visto la oferta de fotoprix del 50% d descuento en el revelado digital on-line.
Por ejemplo 50 fotos a 11,4x17. sale por 6,38 eur.
a si q revelar hasta las movidas..... enga nos vemos.
Naranja
29/08/05, 23:18:07
Yo mandé fotos hace poco, aprovechando la oferta "hasta el 16 de agosto", pero veo que la han aumentado más, como ya hicieron en otra ocasión.
211 fotos por 28 euros y me las mandaron a casa, todo muy cómodo. La verdad es que salieron un pelín oscuras. (Las anteriores en fotoprix perfectas de colores, supongo que es cuestion de suerte)
Si pruebas, fíjate al mandarlas que hay dos procesos, "renderizado" y "envio", y al final, al menos en mi caso, fotos de 1,2 megas se envían como 600 Kb... algo hará el programa ese que te tienes que instalar que adelgaza mucho las fotos, creo que demasiado.
Saludos!
Según fotoprix reduce la foto al tamaño y calidad necesarios para el tamaño mandado, es absurdo enviar una foto de 3000x2.... ocupando 4 Mb para una copia 10x15, por lo que primero la renderizan y luego la envían a su servidor.
Yo ya he hecho varios pedidos por internet con el 50% desde que salió la oferta a mediados de mayo y la verdad es que todo perfecto, yo pido recoger en tienda que tengo una cerca y no pago gastos de envío.
He hecho varias a 20x30 y 50x75.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com