Ver la Versión Completa : Bolsa para 40D + 17-85 ó 70-300
[B][E][A]
30/06/08, 17:20:48
¡Hola!
He buscado con el buscador por alguno de esos dos objetivos y no me ha salido nada...
El caso es que me interesaría comprar una bolsa para mi 40D donde quepa ésta con el objetivo puesto: ya sea el 17-85 o el 70-300 (cualquiera de los dos y sólo uno de ellos, claro). De esas bolsas pequeñas para llevar colgadas tipo bolso.
Ya tengo una Nikon, pero no me cabe bien la cámara con el 17-85, así que aún menos con el 70-300. :confused
Miraré ahora "reviews" de algunas y me meteré en páginas, como la Canon o la Lowerpro, para ir mirando información... pero, como no tengo ni idea, ni de marcas ni de modelos, me gustaría que me fuerais aconsejando, por favor....
Gracias por adelantado. :)
¡Saludos a todos!
sjlopez
30/06/08, 17:33:19
Pues yo creo que con una lowepro nova 2 tendrías suficiente, y no es ni muy grande ni muy cara. En la nova 3 (tal vez también en la nova 2) te cabría también el otro objetivo, desmontado claro, aunque ésta es algo mayor y más cara.
Saludos
tigerhawk
30/06/08, 18:09:32
Yo tengo la 40D y la lowepro slingshot 200.
En la mochila cabe la 40D con la 17-85 puesta, tambien con la 70-300,
con el tamron 17-50 o con el tokina 12-24.
Segun lo que he medido cabe la 40D con una lente de 20cm sin problemas.
Un saludo
Harrypipda
30/06/08, 23:51:50
Por aqui hay un post con todos los reviews que se han estado ahciendo por aqui...es muy interesante!!!
[B][E][A]
01/07/08, 00:11:42
Gracias, sjlopez. He mirado la Nova 2 AW (http://products.lowepro.com/product/Nova-2-AW,1973,20.htm) que comentas y no es lo que estoy buscando exactamente..... Nada, de tamaño está bien, pero creo que me "sobra" espacio y eso será peso, supongo.....
La SlingShot 200 AW (http://products.lowepro.com/product/SlingShot-2000AW,2035.htm) es demasiado grande, tigerhawk, pero gracias por tu interés.....
Lo que estaba buscando es más bien algo como lo de estos enlaces (fundas que cubren sólo cámara y objetivo perfectamente, con la forma de ambos juntos, sin ningún hueco para más salvo una cremallera o dos para filtro/s, bayeta y tarjetas):
http://products.lowepro.com/product/Cirrus-TLZ-15,1913,8.htm
http://products.lowepro.com/product/Cirrus-TLZ-25,1914,8.htm
http://products.lowepro.com/product/Topload-Zoom-1,2051,8.htm
http://products.lowepro.com/product/Rezo-TLZ-20,2017,8.htm
Ahora voy a ver si encuentro el enlace a ese link que no me has pasado, Jarry. Ejem.
:p
Saludos a todos y gracias. :)
[B][E][A]
01/07/08, 00:14:04
Ah, por cierto, ¿por qué todo el mundo recomienda Lowepro? ¿Es que son las mejores? Quiero decir..... ¿no puedo encontrar bolsas buenas de marca Canon... o de otras?
Lo digo porque si voy a tener calidad igual, pero a menor precio....
Saludos.
[B][E][A]
01/07/08, 00:37:31
Bueno, pues el link (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=66198) que decías, Jarry, no estaba muy lejos, jajaja... En la primerita págita y el primerito de todos; no tiene pérdida. :wink:
He mirado una a una las "reviews" y sólo he topado con una que se ajusta a lo que necesito. (Bueno, había otra, pero la bolsa se pasa un pelín de grande.) Las demás eran mochilas.....
Es ésta (http://products.lowepro.com/product/Topload-Zoom-2,2052,8.htm). ¿Qué opináis? Sigo esperando a ver si alguien sabe de alguna otra similar, ya que por el foro no voy a encontrar otra cosa que lo que ya he mirado.
¿Otras marcas: Canon... o lo que sea? ¿Cuál es la marca y modelo mejor, más BBB (buena, bonita y barata) :p ?
De momento, la Topload Zoom 2 me convence mucho, pero por si acaso.......
Saludos de nuevo y gracias por adelantado.
jgbarber
01/07/08, 18:01:56
Hola BEA, yo tengo la que señalas como "ésta", la Lowepro TopLoad Zoom 2, y me va muy bien. La uso con la 40D y el 17-85, cabe muy bien y creo que también podría alojar un objetivo algo más voluminoso porque queda un poquito de sitio. Normalmente la llevo dentro de la mochila cuando salgo a caminar por el monte, para que la cámara no se vaya dando coscorrones con los trastos del morral, aunque también se puede llevar colgada al hombro como una bolsa. Saludos
Hola Bea:
Te paso enlace a página donde por marca y modelo puedes ver lo que cabe y como queda. Espero que te ayude:
http://www.cambags.com/camera_mainpage.htm
Un saludo.
Raul IS
01/07/08, 21:40:32
Hola BEA, yo estaba un dia pensando como tu, casi todo el mundo me decia: lowepro, lowepro, lowepro¡¡¡ jejeje, hasta que probe una mochila kata, no es ninguna ganga (precio igual a lowepro) pero materiales iguales o mejores a lowepro.....SI¡¡, hay mundo despues de lowepro...
Y lo mismo se puede decir que o te compras un flash canon.... que el metz no es igual de bueno... o te compras un L o todo lo demas es gama baja.....
en fin, como he escrito otras veces..... mucha "marquitis" parece que hay....
Un saludo
Hola BEA, yo tengo la que señalas como "ésta", la Lowepro TopLoad Zoom 2, y me va muy bien. La uso con la 40D y el 17-85, cabe muy bien y creo que también podría alojar un objetivo algo más voluminoso porque queda un poquito de sitio. Normalmente la llevo dentro de la mochila cuando salgo a caminar por el monte, para que la cámara no se vaya dando coscorrones con los trastos del morral, aunque también se puede llevar colgada al hombro como una bolsa. Saludos
Buenos días Bea:
Yo me he comprado una Computrekker para cuando salgo muy cargado, una Nova 4 de segunda mano para guadar el equipo en casa y una Topload Zoom 2 como la que te ha aconsejado Jgbarber, para cuando callejeo con un solo objetivo.
Es barata (25 euros), ligera, cabe la 40D con el 70-300 IS (todavía no tengo parasol, pero supongo que cabrá del revés), y aunque no tiene funda AW puedes comprar en el Decathlon una bolsa por 7 u 8 euros en la que cabría entera la bolsa.
Para el 17-85 es grande, así que te cabría un segundo objetivo debajo, tipo el chino (50 mm 1.8). Eso sí, la correa no está almohadillada.
En caso de que quieras llevarla más protegida, puedes meterla en una mochila grande.
Parta mí las Lowepro son las mejores, tengo ahora tres y tuve una cuarta que regalé a mi madre. Y me encantan, aunque "cantan" bastante que son bolsas y mochilas fotográficas. Para ocultar un poco que llevamos cámaras hay otras marcas mejores.
Besos
GarbanZiTo
02/07/08, 09:51:08
[E][A];862858'][/b]
Es ésta (http://products.lowepro.com/product/Topload-Zoom-2,2052,8.htm). ¿Qué opináis?
Pués yo opino BEA que para llevar lo justo en una salida corta, o en un dia en que no puedas/quieras cargar con todo el material, es más que suficiente. Me gusta respecto al modelo inferior que puedes meterle una lente mucho mayor al 17-85, ya sea un tele o un macro, el 100 por ejemplo. lo cual la hace más polivalente que la hermana pequeña, que pienso que está diseñada para llevar el pisa, o a lo sumo el 17-85. De hecho estoy valorando seriamente el hacerme con una, ya que el punto que tiene de poder colgártela en el pecho, tiene que hacer que enfundar/desenfundar sea además de muy cómodo más rápido que lucky luck hacía lo propio con sus pistolas :p. Con lo cual, y después de mirar y mirar, creo que me voy a agenciar una.
Respecto a mochila amplia para llevar todo, o parte del equipo me hace tilín, bueno tilín... ME ENCANTA :cunao la [B]Lowepro Vertex 100 AW
Pero claro eso es otro tema. Como funda para cámara y un objetivo para salir por ahi , cómoda y liviana, la que comentas pienso que tiene que ser muy práctica.
Saludetes :foto:
[B][E][A]
02/07/08, 14:44:39
Hola Bea:
Te paso enlace a página donde por marca y modelo puedes ver lo que cabe y como queda. Espero que te ayude:
http://www.cambags.com/camera_mainpage.htm
Un saludo.
Estuve mirando... no aparecía esa, pero sí otras que descarté, y el resto eran mochilas.
Gracias por el link, estaba muy bien. :-)
Saludos. ;)
Jeje... Yo también iría con ella por el monte (bueno, la montañita chiquitilla que tengo aquí al lado, jajajaja), con el 70-300 para afotar pájaros; o bien por el pueblo/s, con el 17-85 para hacer paisaje rural/robados.
Me ha servido mucho tu opinión, gracias. :) :) :)
Hola BEA, yo estaba un dia pensando como tu, casi todo el mundo me decia: lowepro, lowepro, lowepro¡¡¡ jejeje, hasta que probe una mochila kata, no es ninguna ganga (precio igual a lowepro) pero materiales iguales o mejores a lowepro.....SI¡¡, hay mundo despues de lowepro...
Y lo mismo se puede decir que o te compras un flash canon.... que el metz no es igual de bueno... o te compras un L o todo lo demas es gama baja.....
en fin, como he escrito otras veces..... mucha "marquitis" parece que hay....
Un saludo
Hhmmmmm..... Me miraré lo de Kata, por si acaso; aunque ya casi me he convencido con la Lowepro. ¿Seguro que hay mundo después de esta marca? :P Es coña...
Buenos días Bea:
Yo me he comprado una Computrekker para cuando salgo muy cargado, una Nova 4 de segunda mano para guadar el equipo en casa y una Topload Zoom 2 como la que te ha aconsejado Jgbarber, para cuando callejeo con un solo objetivo.
Es barata (25 euros), ligera, cabe la 40D con el 70-300 IS (todavía no tengo parasol, pero supongo que cabrá del revés), y aunque no tiene funda AW puedes comprar en el Decathlon una bolsa por 7 u 8 euros en la que cabría entera la bolsa.
Para el 17-85 es grande, así que te cabría un segundo objetivo debajo, tipo el chino (50 mm 1.8). Eso sí, la correa no está almohadillada.
En caso de que quieras llevarla más protegida, puedes meterla en una mochila grande.
Parta mí las Lowepro son las mejores, tengo ahora tres y tuve una cuarta que regalé a mi madre. Y me encantan, aunque "cantan" bastante que son bolsas y mochilas fotográficas. Para ocultar un poco que llevamos cámaras hay otras marcas mejores.
Besos
Buenos días y muchísimas gracias por tu experiencia. :D
Pensaba que valía más cara, y por lo que comentas, es exactamente lo que quiero. Lo de que la correa no esté almohadillada.... bueno, la de mi Nikon tampoco lo estaba; estoy acostumbrada.
Besitos y muchas gracias otra vez.
Pués yo opino BEA que para llevar lo justo en una salida corta, o en un dia en que no puedas/quieras cargar con todo el material, es más que suficiente. Me gusta respecto al modelo inferior que puedes meterle una lente mucho mayor al 17-85, ya sea un tele o un macro, el 100 por ejemplo. lo cual la hace más polivalente que la hermana pequeña, que pienso que está diseñada para llevar el pisa, o a lo sumo el 17-85. De hecho estoy valorando seriamente el hacerme con una, ya que el punto que tiene de poder colgártela en el pecho, tiene que hacer que enfundar/desenfundar sea además de muy cómodo más rápido que lucky luck hacía lo propio con sus pistolas :p. Con lo cual, y después de mirar y mirar, creo que me voy a agenciar una.
Respecto a mochila amplia para llevar todo, o parte del equipo me hace tilín, bueno tilín... ME ENCANTA :cunao la [B]Lowepro Vertex 100 AW
Pero claro eso es otro tema. Como funda para cámara y un objetivo para salir por ahi , cómoda y liviana, la que comentas pienso que tiene que ser muy práctica.
Saludetes :foto:
¡Y a ti también! Muchas gracias...... Casi que voy a ir mirando por eBay ya, o en tiendas tipo Casanova o Arpi, para ver los precios de esta bolsa.
Sólo me queda una duda...: ¿Si me comprara más adelante un grip, no cabría, verdad? Supongo que no.
Venga, merci a todos, por el interés, por las respuestas explicatorias y muy aclaratorias y... por todo.
MUACS. :)
[B][E][A]
02/07/08, 16:17:08
Me autocontesto: Sí cabe con el grip (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=29429). :D
Deberían poner ese hilo en las reviews, que creo que no está...
Saludos a todos. :)
[B][E][A]
08/07/08, 01:52:50
Hala, y ahora me encuentro con ésta, la Topload Zoom AW (http://products.lowepro.com/product/Topload-Zoom%20AW,2053.htm), que es como 35€ más cara.... y que es casi igual de grande (salvo por unos centímetros). ¿Alguien sabe por qué la diferencia de precio con la Topload Zoom 2 (http://products.lowepro.com/product/Topload-Zoom-2,2052,8.htm)? :confused
Sí, básicamente que una lleva la funda de lluvia y la otra no. Leyendo las especificaciones del fabricante lo podrías haber visto tú misma... :wink:
Un saludo
[B][E][A]
08/07/08, 03:06:39
Hola, Neus....
Ya las leí... pero vi que tanto en una como en otra pone "water-resistant 600D TXP™ and 600D TXP™ ripstop". Lo único que creo que las diferencia es que la más cara tiene unos pocos más bolsillos..... y que es un poco más grande, pero vaya.
¿A qué te referías tú con lo de "funda de lluvia"? A lo de "All Weather Cover™"? No creo que sea eso, ¿no? Es que ya te digo, pone que las dos son resistentes al agua...
Saludos.
Las siglas AW en Lowepro significan que tiene funda para la lluvia "All Weather cover". Que el tejido sea resistente al agua no quiere decir que aguante un chaparrón, la funda sí porque es totalmente impermeable. Las cremalleras no están selladas en esos modelos, por ejemplo, así que si te cae una chupa de agua te puede llegar a entrar humedad al interior.
Saludos
davidlm
08/07/08, 10:01:15
[E][A];872112']Hala, y ahora me encuentro con ésta, la Topload Zoom AW (http://products.lowepro.com/product/Topload-Zoom%20AW,2053.htm), que es como 35€ más cara.... y que es casi igual de grande (salvo por unos centímetros). ¿Alguien sabe por qué la diferencia de precio con la Topload Zoom 2 (http://products.lowepro.com/product/Topload-Zoom-2,2052,8.htm)? :confused
Hola!!
Yo tengo la Topload Zoom 2, está muy bien para salidas con un solo objetivo, baterias... a mi me cabe perfectamente la 40D + 24-105 L. Ahora estoy buscando una que pueda meter una 40D + 24-105 + 12-24, ya que con la Zoom 2 no me caben, bueno con el 24-105 L puesto cabe justo el Tokina en el bolso exteriro pero va muy justo y sin proteger.
Creeis que en la Zoom AW (y sus cm más) podria meter sin problemas los dos objetivos tanto si monto el 24-105 L como el 12-24. Estoy buscando algo de este tipo, sin llegar a la gama fastpack, filpside o slingshot que la tendré cuando tenga un tele para meter todo el equipo.
Quiero algo para ir de viaje con los dos objetivos y la 40D y tner ytodo a mano sin llevar una grande.
Gracias!!!!
[B][E][A]
08/07/08, 11:30:38
Las siglas AW en Lowepro significan que tiene funda para la lluvia "All Weather cover". Que el tejido sea resistente al agua no quiere decir que aguante un chaparrón, la funda sí porque es totalmente impermeable. Las cremalleras no están selladas en esos modelos, por ejemplo, así que si te cae una chupa de agua te puede llegar a entrar humedad al interior.
Saludos
Aaaaaaaaaaahhh... muy interesante, muchas gracias. ;P
Ahora ya sé que la diferencia de precio no es por nada..... Merci por la explicación!
Hola!!
Yo tengo la Topload Zoom 2, está muy bien para salidas con un solo objetivo, baterias... a mi me cabe perfectamente la 40D + 24-105 L. Ahora estoy buscando una que pueda meter una 40D + 24-105 + 12-24, ya que con la Zoom 2 no me caben, bueno con el 24-105 L puesto cabe justo el Tokina en el bolso exteriro pero va muy justo y sin proteger.
Creeis que en la Zoom AW (y sus cm más) podria meter sin problemas los dos objetivos tanto si monto el 24-105 L como el 12-24. Estoy buscando algo de este tipo, sin llegar a la gama fastpack, filpside o slingshot que la tendré cuando tenga un tele para meter todo el equipo.
Quiero algo para ir de viaje con los dos objetivos y la 40D y tner ytodo a mano sin llevar una grande.
Gracias!!!!
Hola...
No sé, chiquillo. Yo ya ves que estoy en tu misma situación: buscando mirando precios, modelos, marcas...... pero bueno, en esos mismos links que posteé yo verás que se ven las medidas de las dos. La que tú tienes (18 x 12,5 x 25 cm) mide 5 cm menos que la otra (18 x 12,5 x 30 cm). No sé si esto te servirá para hacerte una idea, pero es lo que veo...
Saludos y suerte.
bonistar1974
08/07/08, 12:52:33
Muy buenas Beita....
Tu ya sabes el equipo que tengo.... y para llevar el equipo que tu propones... el 70-300is, 17,-85, 40D.. etc... sinceramente... la Micro Trekker 200 es una pasada. Todavía me quedan huecos para meter cosas... y mira que en el interior de los compartimentos llevo el paquete de toallas pec-pad... la pera de aire (que ya ocupa como un 50mm... el 50mm... filtros con sus cajas... etc...
Ahora mismo está sobre 60€ en Fotoboom... que fue donde yo la compré, ya con gastos de envío... y te aseguro que no despego de ella en absoluto.
Aún le hice un apaño en un lateral y ando con una bolsa isotérmica en forma de botella, para meter un agua para las rutas.
Es más grande que la Micro trekker 100... y las paredes interiores y los separadores son muy resistentes.
De verdad.... recomendada al 100%.
Lo único que veo malo... que aunque tenga en su base para llevar el trípode... a no ser que sea uno de 3 segmentos... sobresale demasiado por los lados.. y es algo incómodo de llevar... pero vamos.. que estoy estudiando la posibilidad de hacer un apaño por el otro lateral para cargar el trípode.
Su tamaño... peso... y su ergonomía.. hacen de esta mochila.. una pasada.. tanto para ciudad... como para campo.
Ya te digo... no me separo de ella.
Un saludo... y que escojas bien.
[B][E][A]
08/07/08, 18:23:19
¡Hola, Joselín! :p
Se agradece la intención, "mi arma", pero lo que estoy buscando es más bien tipo "bolso".... con la forma de "la pistola", ya sabes. :p (Algo como lo que posteé más arriba.)
Besitos.... pero la tendré en cuenta si algún día decido comprar una mochila. :P
MUACS. :-)
[B][E][A]
17/07/08, 15:25:20
Pues nada, aprovechando que hoy he ido a Barcelona capital, he comprado la TopLoad Zoom 2 en Casanova Foto (por 22 eurelios). De momento he metido la 40D con el 17-85 y un parasol clónico de rosca... que no puedo poner girado, así que aprovecho el hueco que queda para rellenar bolsa con éste.
Aún no he mirado si cabe el 70-300, pero seguro que sí, vamos. Y el bolsillo de delante es bastante espacioso, así que a lo mejor puedo encajar ahí el Lensbaby 3G que me tiene que llegar en breve, jeje... (aunque no sé si será un lugar muy fiable para guardar un objetivo, a pesar de que digan que sí). Yo creo que he hecho buena compra, porque es justo lo que quería, y además es muy cómoda. :-)
Nada, sólo quería dejar constancia, por si alguien no sabe bien qué bolsa comprar.
(Y también he de decir que a mí no me venía una de las tiras que muestran en esta "review" (http://www.canonistas.com/foros/transporte/70537-rewiev-lowepro-topload-zoom-2-a-4.html#post884601) y también lo explico... por si aca'.)
¡¡Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com