PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el grip



Ertete
30/08/05, 00:16:37
Pues vereis la verdad no se cual es la funcion del grip me podeis dar alguna clasesita jejejeje


saludos

BeAsT
30/08/05, 00:43:39
Buenas,

1) Permite sujetar la camara con mayor comidad y firmeza para aquellos que tienen la mano mas grande que la empuñadura original.
2) Permite coger la camara comodamente en modo vertical para fotografias de este tipo.
3) Permite colocar en su interior bateria adicional por lo que duplicas la duración de la camara.
4) A parte de baterias, creo que puedes colocar pilas AA (por si en medio de la calle te quedas sin bateria y tienes una tienda cerca).
5) Le da un toque mas profesional jeje.

Si no recuerdo mal, basicamente eso. A pesar de que ni lo he visto ni lo tengo jeje pero creo que me hara falta.

Saludos

antoniolhc
30/08/05, 00:57:41
Efectivamente tiene una adaptador para poder sustituir la bateria/s por 6 pilas del tipo AA (normalitas de siempre) que si las pones recargables de 2200mAh te duran media vida.

A parte de lo dicho, te da algo más de estabilidad en la cámara cuando le pones algún objetivo pesado.

Por contra hace que la cámara sea más grande y pesada y que ya no la puedas guardar en cualquier sitio pero si tienes las manos grandes y te da la sensación que la 350 se te escapa de ellas es la mejor opción porque si es por el tema de autonomía es una tontería ya que una batería adicional guardada en el bolsillo no ocupa lugar.

Rodolfo
30/08/05, 17:28:09
Para la eos 100 tengo un grip que funciona sólo como soporte, no tiene pilas... era muy barato y muy útil.



[/img]

Invitado
31/08/05, 16:23:23
Yo para la 350D, si llevas idea de meterle algun objetivo mas "potente" que el del kit, la veo indispensable sobre todo para equilibrar la camara y que no "se vaya de cabeza". Permite un agarre perfecto y tienes mucho mas sitio para meter las manos.
Ademas en la empuñadura llevas disparador, bloqueo de enfoque, ajuste de exposición y ruleta de giro (para los disparos verticales es la leche!)
Yo la llevo siempre cargada con 2 baterias (que dan para unas 1200 fotos) y otra en la bolsa cargada por si se gastan en mitad de sesion (como casi siempre puede pasar) :D

Y la camara la hace mas bonita.... que eso tambien es un punto a su favor