PDA

Ver la Versión Completa : imposible descargar fotos al ordenador



danilo1982
01/07/08, 01:42:18
hola!

hace algunos he adquirido la 450d y luedo de haber sacado unas cuantas fotos me dispongo a descargar las mismas al ordenador, el problema es que el eos utility no funciona, no me activa la pestaña de descargar imagenes y no puedo hacer nada. Si alguien sabe como solucionar esto que me lo diga por favor, he probado de desinstalar el eos utility pero me da el mismo problema, tampoco puedo descargar como si fuera una unidad almacenable porque no me aparece. Estoy ansioso por ver mis fotos y esto me pone mal porque la camara cuesta una pasta y no puede ser que canon suministre un software que ni siquiera reconoce su propia marca de camara. Si alguien puede ayudarme os lo agradeceria, gracias.

dh27
01/07/08, 11:03:09
tube el mismo problema, segun he leido hay varias versiones, una dice que si tienes algun sofwar de descarga de fotografia, puede que no sea compatible, otra que si la entrada de usb es 1.1 no tira suficiente, al final opte por comprarme un multilector de tarjetas, que leyera sdhc, te recomiendo los que llevan cable, y lo descargo por ahi sin ningun problema.

Me paso como a ti, pensaba que la camara estaba rota, y pille una ralladura impresionante.

Espero haberte ayudado

Hamilin
01/07/08, 11:38:34
Es posible que tengas que descargarte alguna versión diferente a la que te viene en el disco. Va a depender del sistema operativo que tienes, del modo en que quieres descargar las fotos, de si tienes o no el Ps, o el Dpp, o el zoom browser, ... hay demasiadas opciones para darte una solución sin información.
Un saludo.

JAR_AMD
01/07/08, 14:43:19
Para que el software funcione correctamente tienen que ser USB 2.0, lo he estado comprobando, jeje, porque antes no me iva porque lo enchufaba a un usb externo que es usb 1.1 y no tiraba, y al enchufarlos al de la placa me va perfectamente.