Ver la Versión Completa : que?
Antes de nada pedir disculpas a todo el mundo, por no ver la foto,, no estaba al corriente que no se veia, lo he vuelto a intentar despues de leerme mil veces el proceso, y en algo debo fallar. Era mi primera foto que subia a la pulidora y despues del exito creo q será la última. Si alguien me pued echar una mano??? De todas maneras a parte de un poco de verguenza habeis conseguido arrancarme unas carcajadas con vuestros comentarios sobre "mi foto".. Veo que hay buen humor.
portugalete
01/07/08, 06:35:42
Pues continuas dejandonos con las ganas ¡¡¡
Prueba en el buscador,hay muchas respuestas a tu pregunta.
saludos
JmGordillo
01/07/08, 07:55:12
dios lo primero que hecho esta mañana ha sido entrar en el foro y he visto el post que? y digo por fin esta aqui veamos esa foto y plassssssss, bueno si quieres yo me ofrezco ayudarte cuando estes online via mail, msg, o mensajes privados asi que nada cuando quieras
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En este enlace te lo explican:
http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266
metforall
01/07/08, 08:48:05
http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=85050&ppuser=10579
Saludos!!!!
Charlitos
01/07/08, 09:47:21
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, lo hice como explica en el link que menciona el compañero TriX y me la cuelga en una galeria!
Yo lo acabé dejando por imposible, soy torpe, muy torpe para esto de la "tesnica", seguro que hay algo o que no hago o que lo hago mal (claro, que va ser si no?)
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, lo hice como explica en el link que menciona el compañero TriX y me la cuelga en una galeria!
Claro, y debajo de la foto en tu galería fíjate que tienes dos campos que has de copiar y pegar en el hilo. En uno pone Miniatura(200pix): y en el otroMedia (700pix):
El-Miguel
01/07/08, 11:37:12
Hola.
sigue los consejos de TriX y verás cómo te vas a hartar de subir fotos :wink:
No será que esta historia de que no consigues subir las fotos es una estrategia para que nos apiademos de ti y luego nos dejes alucinados con tus fotos?? :cool: :wink:
Porque yo he entrado en tu galería y he flipado con algunas :o
Es esta la que querías mostrarnos aquí?? :o
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/QUE1.JPG
Si es esta... buff... muy buena foto, aunque creo que ganaría si le recortas un poco por arriba, creo que hay demasiado aire sobre la cabeza del modelo y justo en una zona quemada por el sol. Si te hubieras acercado más (o hubieras cerrado más el zoom) para conseguir que llenara más el encuadre habría sido fantástica. Sobre el tratamiento, los halos, son demasiado visibles y a mi particularmente no me gustan casi nunca, pero en este caso podría obviarlos :wink:
Un saludo
Charlitos
01/07/08, 12:34:35
Gracias TriK, lo probaré haber si doy con la cosa
saludos a todos
JmGordillo
01/07/08, 12:44:46
pues si tio nos has dejado con un buen sabor de boca la foto y el procesado son muy buenas aunque estoy con neuss quitale aire de arriba si señor
neuss es buena estrategia voy hacer lo mismo
Gracias Neus,, por colgar mi foto,, si es esta. La verdad es que las puedo colgar en mi galeria, pero para llevarlas a la pulidora me pierdo, me leere todos los enlaces de como hacerlo y lo volveré a intentar.
Respecto a lo del aire por arriba, estaba convencido que sería lo primero que saldriá, en realidad toda la serie de fotos las hice así a proposito, de vez en cuando me gusta romper con las reglas y no ser tan metodico, ya que si no hubiera encuadrado desde la primera toma ajustando mas el encuadre, pero bueno entiendo y acepto las opiniones de todos, son cuestiones de gusto. Y a veces da un gustazo romper reglas.
Gracias a todos de nuevo y perdon por el revuelo que he armado.
PRITT, ponte en tu galería, con la foto que quieras subir delante tuyo. Debajo de la imagen verás dos enlaces en dos ventanitas. El primero es un enlace a la foto a 200 píxels de lado mayor y el segundo enlace a la imagen a 700 píxels de lado mayor.
Copia ese enlace (el texto completo de dentro de la segunda ventanita) y pégalo tal cual en el cuerpo del mensaje que estés escribiendo en la Pulidora. Sólo copiar y pegar y se verá tu foto :wink:
Estoy de acuerdo contigo en lo de saltarse las normas, pero en esta ocasión a mi no me convence. Si el sol estuviera en otro lugar y allí hubiera nubes espectaculares o una cometa... quizás :)
Saludos!
Gracias de nuevo Neus,, lo haré tal como dices, a ver si funciona. No te puedo quitar la razón sobre lo del aire porque la tienes,, tengo la misma foto tambien recortada algo mas por arriba, solo queriá saber vuestras reacciones y viendo tu galeria personal, tengo muy en cuenta tu opinión, si señor muy trabajo el tuyo,, felicidades.
Gracias al resto por el interes. Jajajaja,, os prometo que no era ninguna estrategia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com