PDA

Ver la Versión Completa : Lentes de aproximación para G9

pepako
01/07/08, 12:31:34
Hola a tod@s. Soy principiante en esto, pero algo del tema voy pillando. Me gustaría saber si alguien ha usado lentes de aproximación en su G9. Me encanta la fotografía macro, y he visto que con esta cámara se puede hacer alguna cosa interesante.
¿cúales usais? ¿cuál es el que menor distorsión crea? Creo que de lo mejor es una lente +4. ¿alguien las ha probado?.

Gracias.

trevor
01/07/08, 16:01:12
Hola a tod@s. Soy principiante en esto, pero algo del tema voy pillando. Me gustaría saber si alguien ha usado lentes de aproximación en su G9. Me encanta la fotografía macro, y he visto que con esta cámara se puede hacer alguna cosa interesante.
¿cúales usais? ¿cuál es el que menor distorsión crea? Creo que de lo mejor es una lente +4. ¿alguien las ha probado?.

Gracias.

Hola pepako.
Para hacer macro no necesitas lentes de aproximación; Hace macros a 1 cm, y en mi opinión son buenos. Si te refieres al convertidor angular, baja a 26 mm creo recordar. Yo lo tengo y la verdad es que solo lo he probado 1 vez, (no he tratado de hacer macro con él).

Tengo una sola foto en el flickr ese. Puedes verla : http://www.flickr.com/photos/27753777@N02/2587563039/

pd. no he olvidado que tengo pendiente en otro hilo subir 2 fotos comparativas con el convertidor, pero de veras que no he podido hacerlas.

Saludos.

Coverdale
01/07/08, 22:03:32
lo mejor que vas a encontrar para la g9 va a ser raynox, o eso dicen...

aqui tienes fotos http://www.lensmateonline.com/newsite/G7macro.html

pepako
02/07/08, 00:18:11