PDA

Ver la Versión Completa : chispeteo del flash

antoniojesus76
01/07/08, 20:06:06
hola, ya sabeis que soy novato en este, solo queria saber porque chispetea el flash al enfokar??supongo que para medir la luz o algo asi, pero esque me muero de curiosidad:)

salu2

Quirri
01/07/08, 20:12:34
La cámara usa esos chisporroteos como ayuda para el enfoque. Te ocurrirá en situaciones con poca luz :wink:

Saludos :):OK

antoniojesus76
01/07/08, 21:19:15
ok, muchas gracias

Amsord
02/07/08, 00:42:05
Se puede anular usando el menú. Hay sitios como museos en que no se permite el flash.

sanzun
03/07/08, 06:23:10
Hola.
Yo si que soy nuevo por aqui, pero lo mas recomendable es leer y releer el manual, pues nos saca de muchas dudas.
Por el momento yo me dedico a leer manual y el foro. Mas adelante ya preguntare.

Saludos

antoniojesus76
03/07/08, 11:20:10
Hola.
Yo si que soy nuevo por aqui, pero lo mas recomendable es leer y releer el manual, pues nos saca de muchas dudas.
Por el momento yo me dedico a leer manual y el foro. Mas adelante ya preguntare.

Saludos
Lo primero de todo esque no tengo manual de la camara, lo segundo qesque puse en la busqueda, flash, chispoteo flash y en las 50 o 60 primeras entradas no me salia nada.

Bonsai62
03/07/08, 13:05:07
A mí me pasa lo mismo, he buscado en el manual y aunque he hecho lo que decían las instrucciones ahí sigue el flash chisporroteando...Como soy novata y aún no he tenido mucho tiempo de hacerme con la cámara y el manual no le he dado mucha importancia, pero si alguien puede decirnos cómo quitarlo lo agradecería mucho

fotorack
03/07/08, 13:15:16
No levantes el flash y solucionado el chisporreteo, es valido en modos automaticos P, en modo totalmente automatico ,cuadradito verde, no podras ya que el flash se levanta automaticamente. Claro que sin esos chisporroteos no conseguira enfocar la camara por lo que directamente pon enfoque manual en la camara sea el modo que sea y evitaras los chis......

mabradi
03/07/08, 13:19:21