PDA

Ver la Versión Completa : chispeteo del flash

antoniojesus76
01/07/08, 20:06:06
hola, ya sabeis que soy novato en este, solo queria saber porque chispetea el flash al enfokar??supongo que para medir la luz o algo asi, pero esque me muero de curiosidad:)

salu2

Quirri
01/07/08, 20:12:34
La cámara usa esos chisporroteos como ayuda para el enfoque. Te ocurrirá en situaciones con poca luz :wink:

Saludos :):OK

antoniojesus76
01/07/08, 21:19:15
ok, muchas gracias

Amsord
02/07/08, 00:42:05
Se puede anular usando el menú. Hay sitios como museos en que no se permite el flash.

sanzun
03/07/08, 06:23:10
Hola.
Yo si que soy nuevo por aqui, pero lo mas recomendable es leer y releer el manual, pues nos saca de muchas dudas.
Por el momento yo me dedico a leer manual y el foro. Mas adelante ya preguntare.

Saludos

antoniojesus76
03/07/08, 11:20:10
Hola.
Yo si que soy nuevo por aqui, pero lo mas recomendable es leer y releer el manual, pues nos saca de muchas dudas.
Por el momento yo me dedico a leer manual y el foro. Mas adelante ya preguntare.

Saludos
Lo primero de todo esque no tengo manual de la camara, lo segundo qesque puse en la busqueda, flash, chispoteo flash y en las 50 o 60 primeras entradas no me salia nada.

Bonsai62
03/07/08, 13:05:07
A mí me pasa lo mismo, he buscado en el manual y aunque he hecho lo que decían las instrucciones ahí sigue el flash chisporroteando...Como soy novata y aún no he tenido mucho tiempo de hacerme con la cámara y el manual no le he dado mucha importancia, pero si alguien puede decirnos cómo quitarlo lo agradecería mucho

fotorack
03/07/08, 13:15:16
No levantes el flash y solucionado el chisporreteo, es valido en modos automaticos P, en modo totalmente automatico ,cuadradito verde, no podras ya que el flash se levanta automaticamente. Claro que sin esos chisporroteos no conseguira enfocar la camara por lo que directamente pon enfoque manual en la camara sea el modo que sea y evitaras los chis......

mabradi
03/07/08, 13:19:21
Lo primero de todo esque no tengo manual de la camara, lo segundo qesque puse en la busqueda, flash, chispoteo flash y en las 50 o 60 primeras entradas no me salia nada.
¿Has perdido el manual? En http://www.canonlatinamerica.com/Venezuela/Spanish/products/177/223/4232/ pulsas la pestaña "Manual" y tienes acceso a toda la información relativa a la XSi, o 450D.
Si buscas por chispoteo no vas a encontrar nada, busca por destellos o predestello.
Saludos,

antoniojesus76
03/07/08, 13:23:46
¿Has perdido el manual? En http://www.canonlatinamerica.com/Venezuela/Spanish/products/177/223/4232/ pulsas la pestaña "Manual" y tienes acceso a toda la información relativa a la XSi, o 450D.
Si buscas por chispoteo no vas a encontrar nada, busca por destellos o predestello.
Saludos,
Muchas gracias amigo

Bonsai62
04/07/08, 19:30:32
muchas gracias, la verdad es que pensando un poco es de sentido común, pero yo con la novedad y el miedo a meter la pata creo que he pensado poco. Lo dichom gracias.

mariogarza
29/07/08, 03:52:33
a mi me paso lo mismo de los flachazos al enfocar, y tambien dependia de la luz, pero fue una novatada por que no sabia que si lo tengo en modo AF, el flash se dispara varias veces continuas hasta lograr el enfoque, la solucion pues solo ponerlo en modo MF y el flash se dispara hasta que le de fondo al obturador. vaya susto que me saque ya que pense que venia dañada mi camara o algo que le paso por usar flash generico externo. de cualquier manera no lo volvere a usar hasta comprarme un flash Canon.

Saludos

Juan55
29/07/08, 10:07:01
¿Has perdido el manual? En CANON LATIN AMERICA, INC. (http://www.canonlatinamerica.com/Venezuela/Spanish/products/177/223/4232/) pulsas la pestaña "Manual" y tienes acceso a toda la información relativa a la XSi, o 450D.
Saludos,

No hace falta irse tan lejos ... :)

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-en-espanol-e-ingles.html

Saludiños