PDA

Ver la Versión Completa : Futuro Canon EFs 18-200 f/3.5-5.6 IS

javiveras
02/07/08, 12:04:26
Parece que Canon quiere dar un mordisco más al mercado y apostar por un todoterreno clásico para APSc. Hay rumores muy fuertes sobre su salida en este año. Veremos en que precio de venta real se puede conseguir y cuando puede empezar a estar dsiponible.

Suena interesante, ¿no? A mí desde luego me tienta mucho.

Se puede ver en www.canonrumors.com catalogado como rumor prácticamente confirmado (CR5).

Canon EF-S 18-200 f/3.5-5.6 IS [CR5]
I talked to a couple of sources and both said the lens was leaked and is in fact coming down the pipeline.

Price? $999 USD. They're told it will be the best performing super zoom on the market today

Theremin
03/07/08, 21:54:35
Ese precio estimado es un pelín... ¿caro? Mucha nitidez con respecto al Sigma 18-200 debe de ofrecer para considerar aceptable la diferencia.

suer_one
04/07/08, 11:49:46
eso creo yo tambien, pagar el doble...es mucha pasta, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que funciona el sigma para el precio que tiene por ejemplo

saludos!

migor
04/07/08, 18:36:00
La verdad es que es un rango focal que ahora tiene razonablemente bien cubierto con los EF-S 18 55 IS y 55 250 IS, pero son dos objetivos en lugar de uno solo, rango focal para mí muy intersante en las reflex no FF (por aquello del x1,6).

En mi opinión, si da calidades ópticas aprox a los anteriores (tengo el 55 250 IS y, para lo que vale, está requetequetebién), no debería ser mucho más caro que el sigma 18 200 o el tamron 18 250. Quizás deberían mejorar algo la calidad constructiva frente a los actuales EF-S, son muy plasticosos y se echa de menos el anillo de unión metálico.

Bueno, podría conjeturar hasta el infinito, en fin, a ver con qué nos salen estos chicos de canon.... ¿algún dia la gama EF-S L ? ....

fotorack
04/07/08, 19:36:25
Bueno, podría conjeturar hasta el infinito, en fin, a ver con qué nos salen estos chicos de canon.... ¿algún dia la gama EF-S L ? ....

Antes o la vez tendrian que sacar una 1D/1Ds Ef-s :wink:

oigovoces
04/07/08, 21:19:58
Cuando nikon sacó su 18-200 VR, también valía una pasta, y además no habia manera de encontrarlo,

en cuanto salga este canon 18-200 será un superventas

javiveras
10/07/08, 11:58:43
Cuando nikon sacó su 18-200 VR, también valía una pasta, y además no habia manera de encontrarlo,

en cuanto salga este canon 18-200 será un superventas

De eso estoy seguro.

Yo tengo el Sigma (no OS) y si este supone un salto de nitidez realmente notable y el AF es de los buenos me tienen en el bote.

niatiros
10/07/08, 21:46:11
Pues ya han tardado, ya... a ver si se ponen las pilas con los EF-S porque están perdiendo cualquier ventaja que pudieran tener en ese terreno :(
Me parece una salvajada de caro, muy bueno tiene que ser para pagar 1000€ por un ultrazoom de estos (que es otra opción, igual lo es), cuando la mayoría valen la tercera parte, normalmente cuando te gastas semejante pastizal en un objetivo esperas que sea muy muy bueno, y un 18-200... pues me da a mí que no :(

js_conor
10/07/08, 22:30:00
Pues ya han tardado, ya... a ver si se ponen las pilas con los EF-S porque están perdiendo cualquier ventaja que pudieran tener en ese terreno :(
Me parece una salvajada de caro, muy bueno tiene que ser para pagar 1000€ por un ultrazoom de estos (que es otra opción, igual lo es), cuando la mayoría valen la tercera parte, normalmente cuando te gastas semejante pastizal en un objetivo esperas que sea muy muy bueno, y un 18-200... pues me da a mí que no :(

Pues parece que el 28-300mm no es nada malo, yo me lo plantearía. Este objetivo para todo y después los específicos para lo que guste. Seguiré de cerca este rumor.

Saludos.

niatiros
10/07/08, 22:36:06
Este objetivo para todo y después los específicos para lo que guste. Seguiré de cerca este rumor.

Saludos.

Jeje, eso desde luego, yo de hecho tengo un 18-250 que me tiene muy contento, no se puede comparar al 17-55/2.8 pero para llevarlo de excursión es fantástico :foto:

De todas maneras la gracia de los EF-S es el tamaño y el peso (y que están dirigidos a otro sector de consumo y nunca van a ser Ls), mo se yo si llegará a los niveles del 28-300, ni si quieren que llegue ;)